Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: lunna Hora: 27/03/2025 11:34:59
Yo soy una funcionaria de esas recalcitrantes por cierto
Yo soy una funcionaria de esas recalcitrantes por cierto
ING, me va bastante bien
3
Mensaje de: armas Hora: 27/03/2025 12:59:02
no vendiste tus acciones de deoleo?
no vendiste tus acciones de deoleo?
Yo? No, estoy pillada más arriba así que aquí me quedaré hasta la jubilación por lo que veo jaja
2
0
Algo que podríamos proponer en la Junta de Accionistas es que supendan la cotización por voluntad y peticion del capital minoritario.
Así nos podríamos ahorrar la pasta que cuesta el cuidador, total para que quieren que abra el mercado en Deoleo si siempre es lo mismo en cuanto sube un poco pa bajo otravez.
Es que esto es de cachondeo vamos
Así nos podríamos ahorrar la pasta que cuesta el cuidador, total para que quieren que abra el mercado en Deoleo si siempre es lo mismo en cuanto sube un poco pa bajo otravez.
Es que esto es de cachondeo vamos
0
Mensaje de: Naranjito Hora: 27/03/2025 18:34:16
Algo que podríamos proponer en la Junta de Accionistas es que supendan la cotización por voluntad y ..........
Algo que podríamos proponer en la Junta de Accionistas es que supendan la cotización por voluntad y ..........
En invierno tendgo mis dudas, porque a lo tonto, voy pasando el rato con el truño.
Pero ahora que cambia la hora y hace mejor tiempo habría que proponerlo seriamente.
Pero ahora que cambia la hora y hace mejor tiempo habría que proponerlo seriamente.
1
Anda anda, si estamos mejor que queremos… que queréis, subidas de vértigo? Al menos con esta tenemos tactos rectales para ver si estamos bien de la próstata… es un bien social.
0
Mensaje de: 282521 Hora: 28/03/2025 8:51:27
El interes de compra es de risa
El interes de compra es de risa
La empresa y sus CEO sì que son de risa!Menuda estafa de acciòn. Nos jodieron vivos con la operaciòn acordeòn!Y que pasa con los warrants?.Cuando se podrán vender?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: