Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: JnDavid Hora: 23/06/2026 9:09:23
Han cerrado el gap que quedaba
Han cerrado el gap que quedaba
Ahora que tire para arriba
1
Mensaje de: aalkmaar Hora: 23/06/2026 0:01:22
Si Solo se amortizan las acciones del máximo accionista, manteniéndose el resto.
Si Solo se amortizan las acciones del máximo accionista, manteniéndose el resto.
Que las nuevas acciones solo las pueden comprar ellos y por tanto las nuestras no necesariamente se diluirán y menos con nuevos contratos y Mayor flujo de caja/capitalización lógica (o fundamental)
4
Poquito a poco parece que quiere recuperar…yo confío!
0
Lo que pone es que el valor nominal pasará de 0,5 pasa a 0,025. Esa es la reducción de capital. Pero una cosa es el valor nominal y otra muy distinta el valor de la cotización.
0
Da la sensación de que quieren tenerla controlada por arriba y por abajo para que nadie haga el agosto con la reestructuración... Eso es bueno. Se moverá de forma más lenta pero estructurada
0
Mensaje de: lunna Hora: 23/06/2026 9:15:48
Lo que pone es que el valor nominal pasará de 0,5 pasa a 0,025. Esa es la reducción de capital. Pero..........
Lo que pone es que el valor nominal pasará de 0,5 pasa a 0,025. Esa es la reducción de capital. Pero..........
Correcto, a nosotros no nos afecta nada
1
Mensaje de: JnDavid Hora: 23/06/2026 9:16:12
Da la sensación de que quieren tenerla controlada por arriba y por abajo para que nadie haga el agos..........
Da la sensación de que quieren tenerla controlada por arriba y por abajo para que nadie haga el agos..........
2
Esta mañana por decir que hoy bajaría gente me ha insultado, teniendo yo el mismo interés que ellos en que suba
0
Mensaje de: JnDavid Hora: 23/06/2026 9:16:12
Yo he aprovechado para comprar unas cuantas más
2
Mensaje de: Trader Hora: 23/06/2026 9:27:49
Esta mañana por decir que hoy bajaría gente me ha insultado, teniendo yo el mismo interés que ellos ..........
Esta mañana por decir que hoy bajaría gente me ha insultado, teniendo yo el mismo interés que ellos ..........
No le-s des importancia hombre (o mujer, o lo que sea, jejejej)
1
4
Eduardo y Cia, tomaros una tila.
Tildas "una vergüenza" a lo que hacen los mejicanos por salvar una empresa centenaria y la comida de cientos de familias.
¿ Qué adjetivo calificativo tiene todo lo que habeís hecho vosotros y seguís haciendo? ¿ y el vender de forma masiva los cientos de miles de acciones sin dar aviso a nadie ( publicar en el foro), hundiendo la acción a más no poder?
Mucha demagogia tavernera de astillero pirata pregonais vosotros.
Tildas "una vergüenza" a lo que hacen los mejicanos por salvar una empresa centenaria y la comida de cientos de familias.
¿ Qué adjetivo calificativo tiene todo lo que habeís hecho vosotros y seguís haciendo? ¿ y el vender de forma masiva los cientos de miles de acciones sin dar aviso a nadie ( publicar en el foro), hundiendo la acción a más no poder?
Mucha demagogia tavernera de astillero pirata pregonais vosotros.

(3)
0
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 23/06/2026 10:14:31
Eduardo y Cia, tomaros una tila. Tildas "una vergüenza" a lo que hacen los mejicanos por salvar un..........
Eduardo y Cia, tomaros una tila. Tildas "una vergüenza" a lo que hacen los mejicanos por salvar un..........
verguenza es que le dejen escribir a este tipejo!!!

(1)
3
Se avisó, se apeló a la cautela. Más de una vez se ha comentado que se han cometido muchas irregularidades e incumplimientos de calado.
Es posible que la UCO también investigue el rescate por la SEPI de esta empresa, que ha resultado ser un desastre total para todos, menos para los sociolistos de turno.
Llevad mucho cuidado.
0
Esta bajada y con este volumen…no será para tanto el descalabro que algunos vaticinan…creo que si ninguna mano fuerte se va…esto tiene una lectura clara (de momento al menos)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: