Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Stormavik Hora: 12/05/2025 9:22:35
Pues si hay que remar juntos ya sabéis lo que nos toca, unirnos.
Pues si hay que remar juntos ya sabéis lo que nos toca, unirnos.
Y afortunadamente tenemos la suerte de que los minoritarios nos organizamos hace tiempo. Eso nos da la posibilidad de poder exigir
1
Mensaje de: spar Hora: 12/05/2025 10:57:38
Y afortunadamente tenemos la suerte de que los minoritarios nos organizamos hace tiempo. Eso nos da ..........
Y afortunadamente tenemos la suerte de que los minoritarios nos organizamos hace tiempo. Eso nos da ..........
De poder defendernos de tanta irregularidad
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/05/2025 10:27:53
donde lo tienes puesto crak?
donde lo tienes puesto crak?
Salgo a pasear por el perro estamos
3
Mensaje de: Stormavik Hora: 11/05/2025 11:37:50
Qué es vuestro dinero joder, que es mucho dinero el invertido por los minoritarios y es una vergüenz..........
Qué es vuestro dinero joder, que es mucho dinero el invertido por los minoritarios y es una vergüenz..........
Así es
1
Mensaje de: shana Hora: 12/05/2025 11:28:50
Y lo peor que ni cerro el gap
Y lo peor que ni cerro el gap
2580, con la escapada de principios de mes, pero bueno... Una noticia y tampoco le va a importar a nadie el hueco
2
Si es que también es normal, que cada cierto tiempo alguien se canse y asuma pérdidas, con lo bien que está el Ibex, aguantar aquí es casi y digo casi ludopatia
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/05/2025 11:57:44
Si es que también es normal, que cada cierto tiempo alguien se canse y asuma pérdidas, con lo bien q..........
Si es que también es normal, que cada cierto tiempo alguien se canse y asuma pérdidas, con lo bien q..........
Ademas es que viendo lo que han soltado, no es mas que eso, alguien que acepto perdidas y a recuperar a otra parte
2
Mensaje de: shana Hora: 12/05/2025 12:00:15
Ademas es que viendo lo que han soltado, no es mas que eso, alguien que acepto perdidas y a recupera..........
Ademas es que viendo lo que han soltado, no es mas que eso, alguien que acepto perdidas y a recupera..........
sí , porque lo que es aquí lo tiene crudo
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/05/2025 9:54:07
El análisis que ha pasado el forero duro refleja exactamente la situación, sin volumen no hay paraís..........
El análisis que ha pasado el forero duro refleja exactamente la situación, sin volumen no hay paraís..........
si no sale nadie es porque pierde una pasta
2
Lo que más rabia me da es que luego, en cuanto un dia sube un 5 ó 6% ya están todos los subnor males hablando de los 0,70 o el euro.
Supongo que deben ser intras calentando el valor para rascar unos centimillos más a costa de joder a quien sea (Ójala exista Dios y los castigue por ser seres malignos), porque tan gilitontos no creo que se pueda llegar a ser como para creer de verdad en las estupideces que dicen, pero vamos... que a mí me hastían y paso un mal rato jajajaja
Supongo que deben ser intras calentando el valor para rascar unos centimillos más a costa de joder a quien sea (Ójala exista Dios y los castigue por ser seres malignos), porque tan gilitontos no creo que se pueda llegar a ser como para creer de verdad en las estupideces que dicen, pero vamos... que a mí me hastían y paso un mal rato jajajaja
0
No se si me he explicado. No es que me dé rabia porque engañen a la gente (que también) sino principalmente porque llenan el foro de estúpidos comentarios del tipo "arriba Duro", "vamos bonita que tu puedes", "Danos el eurito!!" y otros tantos igual de estupidos, como si fuera un caballo de carreras, o su hijo cuando el entrenador lo deja jugar por pena, o similar, como si la empresa, o la cotización, o que se yo quien les leyera y se fuese a decidir a subir gracias a sus vitores jajaja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: