Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
que bien os ha ido desde que montaste tu chiringuito solo hay que ver el foro y la empresa, os ha ido genial.. habéis conseguido todo lo contrario..
0
este era uno de los mejores foros de Pcbolsa hasta que llego la secta y lo estropeo con sus chorradas que no ha valido para nada, solo hay que ver como esta ahora la empresa.
0
La gente se fue cansada de vosotros y ya veis de que ha servido todo de nada absolutamente de nada. ¿o acaso esta la empresa y el foro mejor que antes? ¿os ha servido de algo todo este tiempo?
0
ya me puse en contacto con PcBolsa para que te expulsen (otra vez) por hacer publicidad de tu chiringuito. BYE
0
puff 8.500 euros de volumen y 2 o 3 mensajes en toda la mañana (quitando los míos y los de la publicidad del SAM). En fin que os vaya bien una pena por que este foro era TOP antes y daba gusto entrar.
0
Mensaje de: Pastor Hora: 19/05/2025 10:22:23
puff 8.500 euros de volumen y 2 o 3 mensajes en toda la mañana (quitando los míos y los de la public..........
puff 8.500 euros de volumen y 2 o 3 mensajes en toda la mañana (quitando los míos y los de la public..........
Motivación, un poquito de por favor. De un momento a otros saldremos del ojo del huracán y se acabará esta calma tensa. O desastre absoluto o subidón. Yo creo más en lo segundo, pero el tiempo dirá.
3
Pienso que la empresa está obligada a dar información sobre la situación con Argelia y todo lo que pueda a mayores
No se puede tener al accionista en las tinieblas durante tanto tiempo
Creo que algo podrían decir sin ningún problema para las negociaciones,se nota indiferencia y quizás desprecio
Una pena….
No se puede tener al accionista en las tinieblas durante tanto tiempo
Creo que algo podrían decir sin ningún problema para las negociaciones,se nota indiferencia y quizás desprecio
Una pena….
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales