Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
pues a ver si mañana es el día, yo sinceramente, no por estar tan pillado, creo que las señales a nivel bursátil sí son halagüeñas porque he visto acumulación y los días con volumen han sido sin dejarla subir...lo cual es para hacer el cambio el día que convenga a quien acumuló sin poner órdenes de venta dejándola correr, buenas noches y buena suerte
0
Hombre de posponer deuda ya es un paso si fuera verdad, por otro lado 4000 directos y 8000 indirectos para lo que factura no lo sé pero parecen muchos, hoy toca erte ere o algo asi
0
Buenos días a todos, dejemos que la empresa hable cuando lo tenga que hacer y veremos que proponen, si lo de Argelia sale bien cambiarían muchísimo las cosas, por otra parte no creo que la sepi le interese perder su préstamo, y dar una patada hacia delante no sería solución ya que entraríamos en causa de disolución el 31 de diciembre cuando acaba la prorroga que dio el gobierno.
0
Mensaje de: antonioperez Hora: 21/05/2025 8:03:38
Buenos días a todos, dejemos que la empresa hable cuando lo tenga que hacer y veremos que proponen, ..........
Buenos días a todos, dejemos que la empresa hable cuando lo tenga que hacer y veremos que proponen, ..........
Pienso que estos politiqueros de OK Cagarro se adelantan con informaciones que no están confirmadas y que parece que les quieren marcar los pasos a la Sepi advirtiendoles de que puede ocurrir o no dependiendo de que soluciones tomen,
2
Mensaje de: antonioperez Hora: 21/05/2025 8:03:38
Hace unos días afirmaban que la empresa se dividiría en 2 partes y que lo sabían de buena tinta, y ahora que no.
2
Pues ya veremos, dijo un ciego, pero desde luego hoy lo que está claro es que no va a subir :(
0
buenos días a todos, estamos a tiempo, yo de ése periódico no me fío, pero si así se evita la AK, puede ser bueno en principio, aunque a veces no son tan malas, en el fondo el apalancamiento sólo hace más pronunciada la buena/mala gestión
0
esperate a ver que les dicen a los sindicatos, como sea ere puede que suba un poco y no creo que tarden en decirlo si se les comunica alguna medida traumatica
0
Mensaje de: J.David Hora: 21/05/2025 8:38:10
Pues ya veremos, dijo un ciego, pero desde luego hoy lo que está claro es que no va a subir :(
La que se tiene que pronunciar es la empresa, que cuente los avances en las negociaciones con Argelia y las negociaciones con Indra y si se ha conseguido alguna quita de los acreedores
1
Estos de Ok diario tienen mucha imaginación, se han inventado ya mil y una historia sobre el futuro de duro Felguera
0
Ayer esa orden de compra de 100mil en 2795 puede que fuera de alguien que ya sabia algo
0
Mensaje de: MAB Hora: 21/05/2025 8:51:52
Buenos días. Primero, de lo que dice OK diario, nadie se puede fiar...solo van a su interés....Hace ..........
Buenos días. Primero, de lo que dice OK diario, nadie se puede fiar...solo van a su interés....Hace ..........
sería todo lo ideal que puede ser
1
Mensaje de: shana Hora: 21/05/2025 8:47:47
Ayer esa orden de compra de 100mil en 2795 puede que fuera de alguien que ya sabia algo
eso pensé y pienso yo, acumulación clara, no puede ser aleatorio
1
Están haciendo algo para salvar la empresa barbón y su super gobierno de genios? O es de boquilla? Y los comegambas están haciendo algo? Son simple preguntas que me hago, viendo lo que estoy viendo
0
Me temo que estamos en territorio de mini-intras. Salvo desastre total, es difícil pensar que vamos a ir a peor, así que con la información de la resolución de litigios y transformación de la empresa (que por ahora tenemos hurtada), el precio debería subir poco a poco.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: