Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Hombre sería normal que empezará en 2/3 para después cerrar 5/6 millones pero vamos los 30 de Eduardo tampoco tienen sentido, es que no lo vale
0
Mensaje de: MAB Hora: 30/05/2025 9:27:44
Buenos días. La venta del taller es necesaria ya que pinta deficitaria y tener 150 nóminas con poco ..........
Buenos días. La venta del taller es necesaria ya que pinta deficitaria y tener 150 nóminas con poco ..........
"El catalizador de la gran subida"....lo que hay que leer...en fin.
1
Mensaje de: spar Hora: 30/05/2025 9:43:25
No se afea que se vendiera Epicom, sino que se malvendiera, a precio de regalo, siendo un activo ren..........
No se afea que se vendiera Epicom, sino que se malvendiera, a precio de regalo, siendo un activo ren..........
La venta no se hizo a espaldas de los accionistas.
Que gustase más o menos la venta es una cosa.
Cuál era su precio real? Que beneficios tenía (individualmente) dentro del grupo?
Que gustase más o menos la venta es una cosa.
Cuál era su precio real? Que beneficios tenía (individualmente) dentro del grupo?
1
Mensaje de: spar Hora: 30/05/2025 11:18:57
A ver como te lo explico sin que te parezca un ataque hacia vosotros, cosa que no es así.
Lo primero, conoces las instalaciones del Talleron?
Conoces la maquinaria que tiene el Talleron? Conoces el estado de los puentes grúa, por ejemplo?
Conoces el estado financiero que tiene el Talleron, forma individual?
Sabes que las piezas que se realizan en el Talleron, se necesita material y para ello se debe tener una línea de crédito?
La maquinaría que tiene el Talleron es muy específica, antigua y no es la que se necesita para lo que quiere Indra.
Y el resto, mejor no hablamos.
En mi opinión, si Indra se queda con el Talleron, imagino que lo compra todo para bien o para mal...
Pensadlo un poco
Lo primero, conoces las instalaciones del Talleron?
Conoces la maquinaria que tiene el Talleron? Conoces el estado de los puentes grúa, por ejemplo?
Conoces el estado financiero que tiene el Talleron, forma individual?
Sabes que las piezas que se realizan en el Talleron, se necesita material y para ello se debe tener una línea de crédito?
La maquinaría que tiene el Talleron es muy específica, antigua y no es la que se necesita para lo que quiere Indra.
Y el resto, mejor no hablamos.
En mi opinión, si Indra se queda con el Talleron, imagino que lo compra todo para bien o para mal...
Pensadlo un poco

(1)
2
Mirar que mierda de interés tiene el tema apesar de ser un movimiento bueno, y que aligera la carga que querían los mexicanos,
0
Mensaje de: MTGXixon Hora: 30/05/2025 11:29:44
La venta no se hizo a espaldas de los accionistas. Que gustase más o menos la venta es una cosa. Cu..........
La venta no se hizo a espaldas de los accionistas. Que gustase más o menos la venta es una cosa. Cu..........
Se convocó junta extraordinaria para aprobar el precio de venta? Se informó o consultó a los accionistas mayoritarios sobre la maniobra de venta a precio de saldo de Epicom?
3
Quien era el máximo accionista? Con vuestro 8% erais mayoritarios.
Si es que este tipo de movimientos que está haciendo Df para "sanear" la empresa y que lo están haciendo los mejicanos ya se tenía que haber hecho hace tiempo.
Si es que este tipo de movimientos que está haciendo Df para "sanear" la empresa y que lo están haciendo los mejicanos ya se tenía que haber hecho hace tiempo.
3
Mexicanos con la ayuda de la sepi para no tener que capitalizar los 100M, que ya han extendido a 2026 y que han ofrecido a los mexicanos extender hastab2030
0
Gracias por tus aportaciones, siempre alumbran, otras me parece que oscurecen el foro

(2)
3
Hasta otra compañer@s. Vendo mi posición asumiendo ligeras perdidas

(1)
0
Mensaje de: RIEDLE Hora: 30/05/2025 13:12:32
Mucha suerte en tus inversiones
3
Gracias compañero sietefuentes
3
Pues igual es lo que hay que hacer, visto lo visto interés nulo o casi nulo, a mí me dan ganas todos los días la verdad de quitármela de en medio
0
Pues si asi ganas en trabquilidad es lo mejor que puedes hacer. Los nervios y la angustia que a veces conlleva estar dentro una acccion no lo valen. Animo y a por otra que hay muchas
3
Aquí hay mucho impostor que vende y no tenia acciones … en fin ….tener cuidado que y sabemos lo que intentan
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: