Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Priorato Hora: 17/06/2025 15:53:42
Este hombre siempre con la misma pataleta y su 8% que no supo aprovechar. Da la sensación de que qu..........
Este hombre siempre con la misma pataleta y su 8% que no supo aprovechar. Da la sensación de que qu..........
el voxero taurino se quedó sin sitio que rascar y tiene que venir con sus tonterías a ver si alguien le hace caso. Me gustaría saber cuantos siguen pagando los cinco eurillos, pero me da que este es el último mes de chollo
1
Por aportar, el volumen se movió la semana pasada, y el movimiento a mi me dice que esto va a salir para adelante pero con medidas que no gustarán a la cotización, por eso estamos por encima de 0.20 y por eso el volumen ha desaparecido, ya se hicieron con el botín la semana pasada. Por el resto, a cruzar los dedos que me va media vida en ello.
0
Mensaje de: Priorato Hora: 17/06/2025 21:25:24
Ojo qué mañana es el plazo para el juzgado a la empresa pero la empresa creo que tiene un plazo para..........
Ojo qué mañana es el plazo para el juzgado a la empresa pero la empresa creo que tiene un plazo para..........
No si me veo comiendo las uvas mirando las ip a ver que dicen xd vaya tela con df
2
Mensaje de: Priorato Hora: 17/06/2025 21:25:24
Lo comunicarán el 27 en la junta de accionistas...para ello les interesa que la acción esté muy alta. Deberían de explicar el plan expuesto al juez y hablar de si lo de Argelia ya está encarrilado...Así que si mañana el juez dice si....para el 27 la acción debe estar muy bonita :)
2
https://www.google.com/amp/s/www.lne.es/asturias/2025/06/18/juez-viernes-decidir-preconcurso-duro-118735438.amp.html

(1)
0
Análisis contable, organizativo y sindical de DF Calderería Pesada o El Tallerón:
https://asturiasliberal.es/2025/06/17/indra-duro-y-el-talleron-por-que-salvar-la-caldereria-pesada-vale-mas-que-venderla-por-dos-duros/

(1)
0
El juez tiene hasta el viernes para decidir sobre el preconcurso de Duro Felguera
https://www.lne.es/asturias/2025/06/18/juez-viernes-decidir-preconcurso-duro-118735438.html

(1)
0
B dias.. Esto ya es cachondeo. Antes era hoy el dia máximo.. Ahora q si el viernes... Mira.. Q haga lo q tenga q hacer la acción. Ya me tienen frito con tanto cambio. Estar todo el dla pendiente de si sale algo o no..
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 18/06/2025 8:25:19
B dias.. Esto ya es cachondeo. Antes era hoy el dia máximo.. Ahora q si el viernes... Mira.. Q haga ..........
B dias.. Esto ya es cachondeo. Antes era hoy el dia máximo.. Ahora q si el viernes... Mira.. Q haga ..........
Así estaba yo con esta acción y con otras basuras por el estilo!Es un sinvivir y acabas de los nervios tomando,anillíticos. Mientras tanto, los CEO tocándose los co.jones, muertos de risa y cobrando millones. No merece la pena. Qu les den por el culo! Un saludo
1
Pero ahora estaba leiendo al eduardo breña y aqui hay algo q no cuadra con esto del viernes...
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 18/06/2025 8:47:46
Este tío ya da por hecho el preconcurso. No entiendo nada.
Este tío ya da por hecho el preconcurso. No entiendo nada.
o que se expresa como el culo
1
pues si piensa que al juez le da absolutamente igual ocurrira lo contrario.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: