Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Seguir subiendo la.noticia 20 veces que ni la hemos leido aún….

(1)
0

(1)
2
2
Que recuerdos cuando el mismo dia de madrugada decia alguna prensa que no darian el si de la sepi... me acuerdo que todos estabamos viendo el momento que se concedio ... toco el 1,51€ si no me falla la memoria

(2)
0
Buenos días.
Terrible escenario...
Y ahora que???
Espero que se manifieste la empresa antes de la apertura de alguna manera ...tienen que dar su opinión sobre porqué no tenían ya todo preparado para convencer al juez...
MAL NACIDOS...
Terrible escenario...
Y ahora que???
Espero que se manifieste la empresa antes de la apertura de alguna manera ...tienen que dar su opinión sobre porqué no tenían ya todo preparado para convencer al juez...
MAL NACIDOS...

(1)
0
Buenos dias... y buena suerte a todos aun queda partido tenemos hasta el 31 ojala tengamos buenas noticias y los mexicanos las miles de horas invertidas sus conocimientos en manejo de empresas y su aportacion economica silviera de algo...

(2)
0
Buenos días soci@s..pues yo esta caída no me la esperaba....a ver cómo se dan las siguientes semanas y noticias ...ánimo a tod@s....ojala tengamos suerte y que los mexicanos tengan ganas de luchar y de rescatarnos

(3)
0
Mensaje de: spar Hora: 03/10/2025 7:18:22
Si el sam vendió mas del 90% de sus acciones, quiere decir que la caída brusca la provocó el mismo SAM???
6
Aqui es lo de siempre, una vez mas, la empresa seguira funcionando pero los acredores se quedaran el 95 % o mas de la empresa, y a los accionistas de ahora GAMEOVER, y el que no quiera verlo que espere y lo vera. OPERACION ACORDEON se llama, mil veces visto en este tipo de valores
0
Entoces para un menos de un millón y medio que teníais aquí metido el por culo que habéis dado....está si que es una buena noticia.
Hoy DD verde
Hoy DD verde

(3)
6
Cuantas acciones seria las que vendieron? De todas formas alguna vez recuerdo que decian si vende el sam bajaria mucho, o eso creo recordar que decian...
6
Estos del ASm , os la han clavado pero bien, ellos saben que habra una megaampliacion y entraran despues y a seguir luchando luego
0
Mensaje de: Trader79 Hora: 03/10/2025 8:27:49
Estos del ASm , os la han clavado pero bien, ellos saben que habra una megaampliacion y entraran des..........
Estos del ASm , os la han clavado pero bien, ellos saben que habra una megaampliacion y entraran des..........
Se la habgan colado al que se trago el cuento, yo desde el primer día que el carroñero de Eduardo , alias buitre divisa, pidió unos honorarios de más de 200.000 pavos por representar....ya se vio de k palo iban

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales