Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Ya estoy perdiendo 5k ... Pero estarey loco para jugar a 32 nesta acion
0
Mensaje de: J.David Hora: 24/02/2025 17:58:56
O bueno... quizá alguien con información privilegiada que sabe que esto va a dar un petardazo para a..........
O bueno... quizá alguien con información privilegiada que sabe que esto va a dar un petardazo para a..........
y yo otro ludopata
1
Pero la bolsa no temina hoy ,,, habra rebote e entonces vendo
0
Mensaje de: TheMan Hora: 24/02/2025 18:39:33
Este tío se supera diciendo paridas, de de los suelos graníticos y que era buena que la acción se se..........
Este tío se supera diciendo paridas, de de los suelos graníticos y que era buena que la acción se se..........
Yo creo que es el mismo hablando con sus distintos yo

(1)
1
Si Argüelles q representaba a la sepi les metió las acciones a 0,766 a los mejicanos, digo pensando q éstos a menos de 0,766 no van a querer q la sepi capitalice la deuda. Es q si no, es de risa!!
0
Mensaje de: melkhiades Hora: 24/02/2025 21:54:20
Si Argüelles q representaba a la sepi les metió las acciones a 0,766 a los mejicanos, digo pensando ..........
Si Argüelles q representaba a la sepi les metió las acciones a 0,766 a los mejicanos, digo pensando ..........
*sigo
1
Buenos días sufridor@s. No parece que el horizonte tenga mucha luz para los pequeños accionistas. Y como siempre, ni una palabra.

(5)
0
Buenos días a todos, todas y todes...Hoy que tendremos, truco o trato?

(3)
0
yo hay una cosa que no entiendo, en que se basan los del periodico para decir que lo perderemos todo? acaso no hace un año les vendieron la moto de 0,76 a los mejicanos? y no me convence que ya amortizaron su inversion, de ser asi menudo rio de dinero a medio plazo si se la quedaran,

(1)
0
Ayer el SAM sumó más de 1.500.000 acciones de accionistas que quieren intentar poner de su parte para, todos juntos, tener el peso suficiente para evitar que se nos perjudique y ser decisivos en la salvación de Duro y de nuestra inversión.
Sabemos que algunos foreros no confían en la fuerza del porcentaje, pero todos y cada uno de los que entraron ayer ya nos conocen y saben que no sólo no pierden nada, sino que no podemos quedarnos quietos.
Si todos los día son como el de ayer, SEPI y los mejicanos estarán obligados a escucharnos, contactadnos, parados sí que no conseguiremos nada.
samdedurofelguera@gmail.com
Sabemos que algunos foreros no confían en la fuerza del porcentaje, pero todos y cada uno de los que entraron ayer ya nos conocen y saben que no sólo no pierden nada, sino que no podemos quedarnos quietos.
Si todos los día son como el de ayer, SEPI y los mejicanos estarán obligados a escucharnos, contactadnos, parados sí que no conseguiremos nada.
samdedurofelguera@gmail.com
0
Hoy El Economista trae un artículo que refleja la distensión de las relaciones Argelia -España
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13237068/02/25/argelia-desbloquea-una-inversion-de-repsol-de-731-millones-tras-el-fin-la-crisis-comercial-con-espana.html

(3)
0
Mensaje de: SUN2020 Hora: 25/02/2025 8:14:08
Hoy El Economista trae un artículo que refleja la distensión de las relaciones Argelia -España
Eso es bueno, pero tenemos necesidades más urgentes que el arbitraje con Sonelgaz, que creo que se arreglará.
Estamos a pocos días del final del plazo de preconcurso y, por nuestro bien, debemos movilizarnos y unirnos para que nuestra inversión no se vea perjudicada. Los socios mejicanos tienen el 54%, nosotros tenemos dimensión mediática y podemos conseguir acudir con un número enorme de acciones que impida que no se cuente con los minoritarios.
Estamos a pocos días del final del plazo de preconcurso y, por nuestro bien, debemos movilizarnos y unirnos para que nuestra inversión no se vea perjudicada. Los socios mejicanos tienen el 54%, nosotros tenemos dimensión mediática y podemos conseguir acudir con un número enorme de acciones que impida que no se cuente con los minoritarios.

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales