Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
3
3
Buenos días, seguimos en espera tensa. Como observador, me ha parecido reseñable que a las 9:02 de han comprado 64846 accs. a 0,3095€, para después una venta de las mismas a las 0,295€. Suponiendo que haya sido el mismo, se ha dejado algo más de 700 euritos, quizá por miedo a un intercambio anterior a la baja.
0
3
Y esta basura va a subir algo algún día ?
Supongo que el fiscal estará investigando a Arguelles
Supongo que el fiscal estará investigando a Arguelles
0
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 25/03/2025 13:01:46
Y esta basura va a subir algo algún día ? Supongo que el fiscal estará investigando a Arguelles
Y esta basura va a subir algo algún día ? Supongo que el fiscal estará investigando a Arguelles
Sí!Seguro!Igual que investigaron al risitas desgraciado de abengoa que hundió a la empresa y se fué de rositas, pero lo sentaremos ante un Sr.Juez, al risitas me refiero.
2
DURO FELGUERA
Los minoritarios de Duro Felguera se preguntan dónde se ha gastado la asturiana los 120 millones de la SEPI
Los minoritarios de Duro Felguera se preguntan dónde se ha gastado la asturiana los 120 millones de la SEPI
https://www.europapress.es/economia/noticia-minoritarios-duro-felguera-preguntan-donde-gastado-asturiana-120-millones-sepi-20250325141242.html
0
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 25/03/2025 13:01:46
Estará analizando sus vídeos con la señora Aza, hablando de la Nueva Duro Felguera
2
Mensaje de: zgoza Hora: 25/03/2025 11:07:10
Buenos días, seguimos en espera tensa. Como observador, me ha parecido reseñable que a las 9:02 de h..........
Buenos días, seguimos en espera tensa. Como observador, me ha parecido reseñable que a las 9:02 de h..........
Eso se llama stop. Loss
Parz mi un gran error
Pero . allá cada cual con su operativa
Parz mi un gran error
Pero . allá cada cual con su operativa
2
Mensaje de: zgoza Hora: 25/03/2025 11:07:10
Yo no los uso y me parecen erróneos hasta cierto punto y dentro de lo que hago yo hago en bolsa...
Aunque no creo que haya sido un SL, más bien, *si acaso*, una lavado de cuentas pactado para bajar su PMA y a la vez no perder una posición en la que se confía equilibrando datos trimestrales de beneficios en otros valores...
Aunque no creo que haya sido un SL, más bien, *si acaso*, una lavado de cuentas pactado para bajar su PMA y a la vez no perder una posición en la que se confía equilibrando datos trimestrales de beneficios en otros valores...
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 25/03/2025 16:13:51
Eso se llama stop. Loss Parz mi un gran error Pero . allá cada cual con su operativa
Eso se llama stop. Loss Parz mi un gran error Pero . allá cada cual con su operativa
puedes explicar porqué es un error para tí lo
de stop loss , gracias
de stop loss , gracias
2
En acciones con tanta volatilidad te lo pueden saltar y volver a subir en el mismo día, o dejarte fuera el martes y el lunes una subasta alcista, cosa bastante común en chicharros. No se puede decir que el stop loss es malo, imagínate haber entrado en 0.76 en la ampliación y haberte puesto un stop en 0.70, quien lo haya hecho le ha ido mucho mejor que al resto haciendo algo "mal".
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 25/03/2025 16:13:51
Porque he visto más barridas de SL"s y por ende robadas de carteras, que beneficios a salirte automáticamente de una acción que luego mágicamente se recupera, aunque es verdad que a veces o tardan mucho o se van al guano del todo pero CASI siempre hay más de una oportunidad para promediar y salir airoso
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 25/03/2025 16:54:43
En acciones con tanta volatilidad te lo pueden saltar y volver a subir en el mismo día, o dejarte fu..........
En acciones con tanta volatilidad te lo pueden saltar y volver a subir en el mismo día, o dejarte fu..........
Así es, yo pongo stop wins para a veces volver a entrar más abajo, y si pusiera stop loss ya me habría salido 3 veces de aquí a un precio menor del que estamos...
3
pues fíjate en el ejemplo que pones, compra 0,76 y me lo levantan en 0,70 , a día de hoy que podría decir ? en buen momento puse el stop loss , digo yo
3
Eso digo yo también. Bueno o malo es relativo
3
Indra pretende rescatar el talleron de duro en gijon... Ahora lo han puesto en las noticias

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales