Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Ostras, esto no me lo esperaba, pues con el plan presentado y con la pinta que tiene… los rumores hace un par de semanas de presentación del plan la hicieron subir un 40% aprox en un par de días… vamos a tener chicha hoy ????
0
Esto esta ya mas que terminado, y en orden solo queda espera ,pero esto son dias ya paso todo,
0
Mensaje de: ValorB Hora: 21/10/2025 10:04:40
Levantan la suspensión a las 10.30, nueva ip
No creo eso así paso con EZENTIS una vez y fue suspendida por 3 meses yo no me fio
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 21/10/2025 10:01:42
Pobre SAM y sus recalcitrantes seguidores.
Pobre SAM y sus recalcitrantes seguidores.
QUE SE JODAN!!!!

(1)
1
Buenas. . los minoritarios conservarán el 45% de ahora en números de acciones me parece , los mejicanos las amortizan y hacen reducción a la mitad de nominal y luego compensan los 10 millones con 400 millones acciones nuevas ..
0
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 21/10/2025 9:56:33
muchas gracias pedazo de trabajo bien echo
muchas gracias pedazo de trabajo bien echo
"ECHO" de hacer "H"
1
Mensaje de: ValorB Hora: 21/10/2025 10:04:40
vamos vamos!
2
Llevamos un mes, con un volumen de negociación bajo, en el que cada día se ponían algunas " compras significativas", en medio del " gota a gota " bajista. Esta circunstancia, que he ido mensajeando varios días, daban un mínimo de luz a que en función del interés acumulativo de alguien con más información, D.F. podría salvarse. Seguimos sin saber lo de Argelia, Rumanía, Venezuela, etc.
Por otra parte, hoy se publica la contratación a nuestros socios, de un proyecto en México por importe de mil millones, amén del "desaparecido" contrato de Pemex por otros mil millones. ¡ Aquí hay madera !
No recuperaré mis pérdidas, pero al menos espero no perder en las que aún me quedan.
Un saludo a la Resistencia.
Por otra parte, hoy se publica la contratación a nuestros socios, de un proyecto en México por importe de mil millones, amén del "desaparecido" contrato de Pemex por otros mil millones. ¡ Aquí hay madera !
No recuperaré mis pérdidas, pero al menos espero no perder en las que aún me quedan.
Un saludo a la Resistencia.
0
Como accionista veo la IP (propuesta de reestructuración) como una gran noticia para todos nosotros. La empresa estaba al borde del concurso y ahora entra capital nuevo, se refuerza el balance, se recuperan avales y hay contratos importantes en marcha. Lo mejor: los minoritarios no desaparecemos y seguimos dentro, algo muy poco habitual en estos procesos. Aunque habrá cierta dilución, el valor de la acción puede multiplicarse si el plan se ejecuta bien. Lo importante es que ahora hay futuro, estabilidad y potencial de revalorización.
0
Si les Dan 400 millones de acciones, por 10 millones de euros, a mi me sale que cada acción les sale a 0,025 €
0
Y si ahora vale 0,21€... nos pueden empapelar para recuperar sus 90kl...
0
Mensaje de: zgoza Hora: 21/10/2025 10:16:14
Llevamos un mes, con un volumen de negociación bajo, en el que cada día se ponían algunas " compras ..........
Llevamos un mes, con un volumen de negociación bajo, en el que cada día se ponían algunas " compras ..........
Gracias x lo que me toca ja ja.
2
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/10/2025 10:18:17
Que manera más burda de que les paguemos su inversión.
En Abengoa lo perdimos TODO, aquí por lo menos de momento pinta mejor…..de momento.
2
Lo único claro es que hoy, al menos ahora estamos mejor que ayer o que a las 09.00
Ahora es cuestión de que cada uno tome sus decisiones que para eso es dinero propio, mucha suerte a todos y sobre todo a los que llevamos aquí años esperando que esta empresa vuelva a crecer y dar trabajo de calidad. Suerte
Ahora es cuestión de que cada uno tome sus decisiones que para eso es dinero propio, mucha suerte a todos y sobre todo a los que llevamos aquí años esperando que esta empresa vuelva a crecer y dar trabajo de calidad. Suerte
0
Mensaje de: ValorB Hora: 21/10/2025 10:20:36
Lo único claro es que hoy, al menos ahora estamos mejor que ayer o que a las 09.00 Ahora es cuestió..........
Lo único claro es que hoy, al menos ahora estamos mejor que ayer o que a las 09.00 Ahora es cuestió..........
1
1.713.002 acciones he conseguido acumular, si la cosa sale bien voy a dedicar gran parte en Garrigues para que investiguen la subida de hace un año y la última antes de lo que pasó con la prórroga y el Sam. Me dejaría medio millón de euros sin reparos en cerrar a ciertos magufos que han intentado manipular una cotizada, añadiendo fake news en foros y medios. Lo dicho, como salga bien, vais a tener castigo doble, lo palmado por el Breñao más la que os cae detrás por MAGUFOS.

(1)
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/10/2025 10:18:17
Menos mal que estaba en la universidad y solo metí calderilla...aún las tengo ahí atascadas en el broker de ING....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: