Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 03/04/2025 9:49:22
Y sí, yo también estoy preocupado por Einar, porque así de abrupto no me cuadra...
Y sí, yo también estoy preocupado por Einar, porque así de abrupto no me cuadra...
Quizás haya vendido sus acciones y tampoco tiene porqué dar explicaciones de su salida. No siempre le habrá sido agradable leer lo que aquí se expone. Si fuese por razón de salud, yo también lo lamentaría.

(1)
3
Esperemos q todo le vaya bien

(1)
3
Mensaje de: zgoza Hora: 03/04/2025 11:24:42
Quizás haya vendido sus acciones y tampoco tiene porqué dar explicaciones de su salida. No siempre l..........
Quizás haya vendido sus acciones y tampoco tiene porqué dar explicaciones de su salida. No siempre l..........
si lee el foro ,podría dar señales de vida sin más
1
en verdad con 4 perras pasa el 30, pero seguimos con otro dia sequia
0
No está tampoco en otros valores y sabiendo que le apreciamos habría dicho un hasta la vista o algo...ojalá con el tiempo sepamos de él, y si salió se le desea lo mejor igualmente

(1)
3
Mensaje de: shana Hora: 03/04/2025 12:17:44
Ojalá las tuviera...
1
Buenas a todos. Aviso importante urbas esta dando entrada por grafico y tieme varias noticias que podrian salir. De ser asi daria una subida importante. Aqui ya me conoceis por eso lo pongo. Alguno me criticara pero hay que asumir todo. Suerte

(2)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 03/04/2025 12:38:17
Buenas a todos. Aviso importante urbas esta dando entrada por grafico y tieme varias noticias que po..........
Buenas a todos. Aviso importante urbas esta dando entrada por grafico y tieme varias noticias que po..........
Txungu...por gráfica yo también lo veo...pero en aló y medio lo he visto en varias ocasiones...hay que tener mucho cuidado con recomendar nada, aunque sea de buena voluntad
3
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 03/04/2025 12:55:50
Txungu...por gráfica yo también lo veo...pero en aló y medio lo he visto en varias ocasiones...hay q..........
Txungu...por gráfica yo también lo veo...pero en aló y medio lo he visto en varias ocasiones...hay q..........
Porsupuesto que es una recomendacion, y cada cual sabe que hacer con su dinero, nadie obliga a nadie a invertir en tal o cual sitio. Cada uno tiene su propia decision
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 03/04/2025 12:38:17
También está acción se iba al euro ??.
3
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 03/04/2025 12:55:50
Joder el Gandalf,
Pillado también en Urbas contando durante meses los mismos cuentos que aquí.
La cabra tira al monte.
Pillado también en Urbas contando durante meses los mismos cuentos que aquí.
La cabra tira al monte.
2
1
Y esta noticia la habéis visto?
https://www.europapress.es/economia/noticia-duro-felguera-incrementa-perdidas-36-2024-983-millones-euros-20250403200104.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: