Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Si se super promedia y sube adónde debe, braguetazo del milenio. Si no a tomar por cu.lo.
0
Yo para poder hacerlo necesito que se arregle lo de REP y vuelva a los 13 largos que le corresponde...así que tengo que esperar para MDF
0
https://consensodelmercado.com/es/mercado-continuo/noticias/duro-felguera-por-fin-entregara-a-la-rumana-romgaz-la-planta-de-ciclo-combinada-en-junio-de-este-ano

(2)
0
Buenos días soci@s,de visita por esta parte tan bonita de España y contento por las respuestas qué me dan cuando pregunto por DF,sin miedo

(2)
0
Mensaje de: JoseMoes Hora: 03/04/2025 6:18:18
Buenos días soci@s,de visita por esta parte tan bonita de España y contento por las respuestas qué m..........
Buenos días soci@s,de visita por esta parte tan bonita de España y contento por las respuestas qué m..........
A mi la respuesta que me dan es que ha?bajado un 3%
1
Mensaje de: xenus Hora: 03/04/2025 8:54:33
Buenos días, veamos como comienza la jornada
Buenos días, veamos como comienza la jornada
rojos por ahora
1
Buenos días, llevamos alrededor de 20 días sin Einar, esperen que esté bien. Empieza rojo como casi todo
0
Pues esta parece una buena noticia…
https://consensodelmercado.com/es/mercado-continuo/noticias/duro-felguera-por-fin-entregara-a-la-rumana-romgaz-la-planta-de-ciclo-combinada-en-junio-de-este-ano

(1)
0
buenos días a todos y que aproveche el que lo considere porque a río revuelto... eso sí yo recomendaría leer más a fondo el foro para ver noticias, y también ver las que ya están puestas, claro que si se inunda con otras cosas...
0
Y sí, yo también estoy preocupado por Einar, porque así de abrupto no me cuadra...
0
Mensaje de: Jambulai Hora: 03/04/2025 9:08:11
bien , y los 2 millones se los lleva general electric ,es una filial o qué
4
Mensaje de: Jambulai Hora: 03/04/2025 9:08:11
Es el proveedor de las turbinas de la planta eléctrica. Supongo que si DF ha conseguido el aumento de los 2 millones, es para justificar que tiene que comprarlas.

(1)
4
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 03/04/2025 9:49:22
Y sí, yo también estoy preocupado por Einar, porque así de abrupto no me cuadra...
Quizás haya vendido sus acciones y tampoco tiene porqué dar explicaciones de su salida. No siempre le habrá sido agradable leer lo que aquí se expone. Si fuese por razón de salud, yo también lo lamentaría.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales