Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Yo creo q acabara todo con los chinos de x medio. Ya q quieren comprar tsk.. Le van a encasquetar a duro haciendo una fusion o algo.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 26/05/2025 19:38:44
Yo creo q acabara todo con los chinos de x medio. Ya q quieren comprar tsk.. Le van a encasquetar a ..........
Yo creo q acabara todo con los chinos de x medio. Ya q quieren comprar tsk.. Le van a encasquetar a ..........
A parte lo de Argelia se lo han pasado a los chinos tambien... Asi q me da a mi q los chinos se quedarán con todo
1
Buenos días
A ver si empieza el día como terminó ayer. Por pedir... Jeje
La verdad es que esas compras, relativamente altas, pueden significar información privilegiada, o no, pero yo prefiero pensar que si :)
A ver si empieza el día como terminó ayer. Por pedir... Jeje
La verdad es que esas compras, relativamente altas, pueden significar información privilegiada, o no, pero yo prefiero pensar que si :)

(1)
0
Buenos días señor@s ,vamos al lío qué el día está caliente

(1)
0
buenas, indecisos o caguetas directamente, es comprensible tras tanto tiempo y tanta noticia derribo, pero no me gustará ver una vez más como el dinero con una acción lo hacen los de siempre...yo confío y también tengo mis dudas, pero paciencia y valor no pueden faltar en bolsa
0
Analizo y me desespero porque no veo nada positivo.
1.- Venden activos a precio de derribo (epicom, telleron -con 150 trabajadores liquidados-, ....)
2.- Ni Sepi ni Mejicanos, dan un paso al frente con soluciones viables.
3.- Cesión de obras?
4.- Ausencia de contratación para garantizar el futuro.
5.- Perdida de confianza del mercado
6.- 11/6 fin de preconcurso.
7.- Opción de concurso para poder hacer plan de viabilidad y quita a todo el mundo para aligerar deuda, mantener la administración de la empresa y poder repartirsela en un futuro, diluyendo la capacidad de la empresa, precio de la accion y a sus accionistas (nadie se ha preocupado por ella, ni de dar informacion sobre la evolución de las gestiones).
Alguien puede decirme algún dato positivo para generarme confianza?
Suerte a todos.
1.- Venden activos a precio de derribo (epicom, telleron -con 150 trabajadores liquidados-, ....)
2.- Ni Sepi ni Mejicanos, dan un paso al frente con soluciones viables.
3.- Cesión de obras?
4.- Ausencia de contratación para garantizar el futuro.
5.- Perdida de confianza del mercado
6.- 11/6 fin de preconcurso.
7.- Opción de concurso para poder hacer plan de viabilidad y quita a todo el mundo para aligerar deuda, mantener la administración de la empresa y poder repartirsela en un futuro, diluyendo la capacidad de la empresa, precio de la accion y a sus accionistas (nadie se ha preocupado por ella, ni de dar informacion sobre la evolución de las gestiones).
Alguien puede decirme algún dato positivo para generarme confianza?
Suerte a todos.
0
Mensaje de: Seiheki Hora: 27/05/2025 10:16:54
Analizo y me desespero porque no veo nada positivo. 1.- Venden activos a precio de derribo (epicom, ..........
Analizo y me desespero porque no veo nada positivo. 1.- Venden activos a precio de derribo (epicom, ..........
No la van a dejar caer. Su re-rescate o como queramos llamarlo, se puede vender perfectamente como una operación estratégica dentro del plan de rearme (estos importes son calderillas en ese contexto), materializada en la alianza con Indra. La venta del taller de calderería debería ir más allá de una simple "limosna" y eso podría ser la segunda lectura de una operación que pueda parecer una nimiedad. Es librarse de una línea deficitaria y, al mismo tiempo, obtener una vinculación para proyectos en los que puede aportar valor ( ingeniería de detalle, en ingeniería constructiva y en gestión de proyectos (dirección, compras, control de calidad, logística, transporte, montaje...).
Implica transformaciones y nuevos retos. Pero esto es el 2025.
Implica transformaciones y nuevos retos. Pero esto es el 2025.
3
Mensaje de: Seiheki Hora: 27/05/2025 10:16:54
Totalmente de acuerdo contigo y ojala sea así (ya que en caso contrario habrá mucho danmificado), pero es que todo lo acontecido son los pasos de cualquier empresa en preconcurso sin intención ni capacidad para levantarse en el corto plazo y con una intencion mas que descarada de ir al concurso para quitarse deuda y desde ahi empezar a realizar un plan de viabilidad, pero imaginate en que se puede quedar el valor de la acción.
3
Mensaje de: Priorato Hora: 27/05/2025 16:22:32
Fade pide a la SEPI una solución «a corto plazo» para Duro Felguera La Cámara de Comercio de Oviedo ..........
Fade pide a la SEPI una solución «a corto plazo» para Duro Felguera La Cámara de Comercio de Oviedo ..........
Alguien tiene el artículo completo?
Claro que si era ya la hora del aperitivo….
Claro que si era ya la hora del aperitivo….
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: