Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
El viernes a 0,18€. y hoy a 0,23€, me espero a mañana a ver qué hace. Después de un día verderón, viene uno rojizo. Podría haber comprado el viernes para promediar, pero me dió miedo si bajaba más hoy.
0
Mensaje de: Tomellosero Hora: 09/06/2025 16:53:46
El viernes a 0,18€. y hoy a 0,23€, me espero a mañana a ver qué hace. Después de un día verderón..........
El viernes a 0,18€. y hoy a 0,23€, me espero a mañana a ver qué hace. Después de un día verderón..........
Na yo creo que va a subir hasta la zona de 0.26 - 0.28, y ahí nos dejará bandeando un par de mesecitos
1
Mensaje de: pavlok Hora: 09/06/2025 16:51:35
Enhorabuena a la gente rara que comprasteis el viernes. El mundo gira gracias a personas como vosotr..........
Enhorabuena a la gente rara que comprasteis el viernes. El mundo gira gracias a personas como vosotr..........
Si llega a salir mal mi mujer me cuelga de las pelotas, no es fácil perder mucha pasta y decir....le meto y si rebota me salgo. Además yo no compré en mínimos ni he vendido en máximos. Q de esos también hay siempre en todos los foros
6
Yo no tuve "pelotas", mira que empecé a meter orden incluso, pero no llegué ni a los MFID... por dentro una vocecilla me decía "iluminao, luego llora".
6
ajjajajajajajaaj
6
Aquí nadie regala nada, y como siempre hay gente animando...no entiendo quién se alegra del mal ajeno
6
el viernes había MUCHA gente nueva y hoy ya no están, casualidades. Como el que se crea un perfil llamado DURO para poner solo noticias tóxicas de asturiasliberal. Todos somos mayorcitos para saber lo que pasa aquí.

(3)
0
si alguien se pregunta por qué tengo un 4.4 en estrellas, es porque los del sam se dedican desde hace dos años a poner 1 estrella cada vez que denuncio al mafioso que lo dirige. Muy muy raros.

(2)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 09/06/2025 17:15:15
si alguien se pregunta por qué tengo un 4.4 en estrellas, es porque los del sam se dedican desde hac..........
si alguien se pregunta por qué tengo un 4.4 en estrellas, es porque los del sam se dedican desde hac..........
Hombre también a veces escribes tú muy rápido insultando, pero si las estrellas es lo q te preocupa...está todo dicho
3
Y como sabemos que tu no eres mafioso, aquí todo el mundo opina sin conocer parecéis a los políticos solo os gusta meter mierda así va el país
3
Hoy los que tienen dinero a ganar y mañana no queda ni uno, esto es lo de siempre
0
Venga....que estamos a 0,23....a un 300% de lo que pagamos en la última ampliación.... el resto es buscarlo excusas y autoconvencerse. Esperemos que encuentren en estos tres meses una solución que no sea muy sangrante para el minorista
0
Lo mismo q la semana pasada fue para morirse a ver si está semana subimos todos los días. Digo ojalá, q si lo sabría sería el q más gana en vez del q más pierde ;)

(2)
0
Mensaje de: Pacojoy Hora: 06/06/2025 17:20:06
Buenas tardes, hace años las compré a 0,13, el lunes a ver que ocurre Buen finde span class="Emo10"..........
Buenas tardes, hace años las compré a 0,13, el lunes a ver que ocurre Buen finde span class="Emo10"..........
Buena vela
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 09/06/2025 17:04:27
el viernes había MUCHA gente nueva y hoy ya no están, casualidades. Como el que se crea un perfil ll..........
el viernes había MUCHA gente nueva y hoy ya no están, casualidades. Como el que se crea un perfil ll..........
También somos mayorcitos ya para ir haciendo caso a las estrellitas si uno te pone 5 como otros 1,ni que a final de año diesen una gorra y un pin
5
Mensaje de: trader78 Hora: 06/06/2025 17:03:02
He podido comprar más en 0,1870, ahora sí que ya me planto
He podido comprar más en 0,1870, ahora sí que ya me planto
Creo que yo soy de los raros… enhorabuena por la subida y mañana que siga la fiesta

(1)
5
Mensaje de: ShaunWh Hora: 09/06/2025 17:04:27
Si, esto ya lo dije yo el mismo viernes.
Pandilla de hdp carroñeros.
Espero que se resuelva el tema de preconcurso y a ver si sale ya la pu---ñetera resolución de lo de Argelia. Cada día estoy más convencido de que están acumulando muy poco a poco porque la gente está aguantando bien, aunque a veces consiguen sacar a los más miedosos (o menos valientes o temerarios...), pero no sacan gran cosa.
Si al final sale todo bien, está claro que alguien va a ganar mucha pasta con acciones compradas-regaladas.
Caso de buena resolución de todo la acción supongo que irá muy muy arriba, yo creo que más de 0,50, pero bueno... todo son conjeturas, creencias y deseos.
Pandilla de hdp carroñeros.
Espero que se resuelva el tema de preconcurso y a ver si sale ya la pu---ñetera resolución de lo de Argelia. Cada día estoy más convencido de que están acumulando muy poco a poco porque la gente está aguantando bien, aunque a veces consiguen sacar a los más miedosos (o menos valientes o temerarios...), pero no sacan gran cosa.
Si al final sale todo bien, está claro que alguien va a ganar mucha pasta con acciones compradas-regaladas.
Caso de buena resolución de todo la acción supongo que irá muy muy arriba, yo creo que más de 0,50, pero bueno... todo son conjeturas, creencias y deseos.
5
Muchas gracias, pero siempre he pensado que lo difícil en bolsa no es saber comprar, más bien es saber vender…
6
Porque yo no pido dinero ni insulto o persigo a nadie, por ejemplo. Yo aquí acumulando estoy, cuando lo pongo se burlan, está genial, pero intra ninguno.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: