Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
1
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 02/10/2025 16:35:03
el IP dice lo que medianamente se puede intuir de la noticia de la prensa.
Ahora Duro tiene un plazo en tiempo y forma de presentar el plan.
No hay más. Y seguramente la petición del dia 20 era por esperas de alguna respuesta en sus negociaciones que tenga.
Ahora Duro tiene un plazo en tiempo y forma de presentar el plan.
No hay más. Y seguramente la petición del dia 20 era por esperas de alguna respuesta en sus negociaciones que tenga.
1
Ya me he informado: ahora la empresa tiene el plazo de un mes para solicitar el concurso de acreedores y en el concurso se verá si pueden llegar a un plan de restructuración viable o si no liquidación:
Concurso de Acreedores: Es el proceso legal que se inicia a causa de la insolvencia. Su objetivo es alcanzar un convenio con los acreedores para la continuidad de la empresa (reestructuración) o, si no es posible, la liquidación de sus bienes.
Concurso de Acreedores: Es el proceso legal que se inicia a causa de la insolvencia. Su objetivo es alcanzar un convenio con los acreedores para la continuidad de la empresa (reestructuración) o, si no es posible, la liquidación de sus bienes.
0
Esto tiene mas pinta que otra cosa que se puede hundir sinceramente pero bueno... quien sabe yo las perdidas ahora mismo son muy muy muy grandes mas de lo que yo quería para mi fue duro el dia que entre que no llegaria a esto y muchas cosas de las que estan pasando no emcuentro ninguna logica y tambien mas qye nunca ahora doy casi por perdida la inversion... y me da una rabia tremenda pero en fin otras veces he acertado y aqui ya veo lo que esta pasando....
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 02/10/2025 16:37:24
Cuando se entere mi mujer m echa d mi casa
Cuando se entere mi mujer m echa d mi casa
Siempre te quedará el Talleron.
1
Mensaje de: lunna Hora: 02/10/2025 16:37:35
Ya me he informado: ahora la empresa tiene el plazo de un mes para solicitar el concurso de acreedor..........
Ya me he informado: ahora la empresa tiene el plazo de un mes para solicitar el concurso de acreedor..........
Todavía hay esperanza!
2
Mensaje de: yasine78 Hora: 02/10/2025 16:38:42
Yoe quedó dentro que sea lo que tenga que ser
Yo también, me quedo a ver el final pase lo que pase
3
Mensaje de: lunna Hora: 02/10/2025 16:37:35
Yo creo que aun si... pero bueno esto ahora es un verdadero dilema
2
Mensaje de: yasine78 Hora: 02/10/2025 16:38:42
Nos tendrían que dar al menos una medallita del accionistas honorables
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF