Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
QUEDAN 5 DIAS OARA WL ACUERDO Y NO DICEN NADA SILENCIO ABSOLUTO,, QUEREMOS INFORMACIÓN YA!!
0
No me extraña lo que le pasa a esta basura de empresa!Y en cuanto al trato con los accionistas, de juzgado de guardia! Iros a tomar por el ! Un saludo para los sufridos accionistas entre los que me incluyo.
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 14/10/2025 11:13:04
QUEDAN 5 DIAS OARA WL ACUERDO Y NO DICEN NADA SILENCIO ABSOLUTO,, QUEREMOS INFORMACIÓN YA!!
El silencio de la empresa y la cotización sin reaccionar al alza algo, no creo que pueda traer nada bueno.
Respeto a los que no han vendido por seguir convencidos en un acuerdo, pero hay que entender que se está jugando con fuego.
Respeto a los que no han vendido por seguir convencidos en un acuerdo, pero hay que entender que se está jugando con fuego.
1
Las cosas hay que hacerlas en condiciones. Cuanta más información haya circulando por ahí, más probabilidades hay de que los bancos que quedan se asusten por el teléfono escacharrado.
Si se mueve información errónea o fake, puede llevar a la acción a una caida en picado que tal vez no supere, y eso si asustaría a todos los implicados, incluida la SEPI y los mexicanos, que os recuerdo que ya dijeron que adelante con la empresa.
Paciencia a todos. Ya se sabía que estaremos laterales hasta la semana que viene. Y la siguiente...todo o nada.
Si se mueve información errónea o fake, puede llevar a la acción a una caida en picado que tal vez no supere, y eso si asustaría a todos los implicados, incluida la SEPI y los mexicanos, que os recuerdo que ya dijeron que adelante con la empresa.
Paciencia a todos. Ya se sabía que estaremos laterales hasta la semana que viene. Y la siguiente...todo o nada.
0
Mensaje de: MAB Hora: 14/10/2025 13:29:42
Las cosas hay que hacerlas en condiciones. Cuanta más información haya circulando por ahí, más proba..........
Las cosas hay que hacerlas en condiciones. Cuanta más información haya circulando por ahí, más proba..........
Lo que esta claro que la gente que negocia sabe a que puerto se va a llegar. Y lo que me chirria es el volumen tan bajo. Espero equivocarme y salgamos viendo la luz todos los sufridores
2
Mensaje de: MAB Hora: 14/10/2025 13:29:42
Estoy totalmente de acuerdo en respetar la confidencialidad de las negociaciones, pero lo que no anima mucho es no dar información sobre cuestiones notificadas. ¿ Qué ha sido del Plan Pemex de los mexicanos, en el que iba a participar de forma mayoritaria D.F.? ¿ Qué ha sido del MOU que firmaron con los argelinos, cuyo plazo era de un mes y no recuerdo cuántos llevamos?

(1)
2
Y mucho estaba habiendo para el mutismo que tiene la empresa…
0
Muy cierto a ver con qué nos salen. Lo cierto es que entre hoy y mañana deberían publicar IP por bueno o malo que sea necesitamos saber cuál será la situación de la empresa en los próximos días, aunque Elsam ya ha dicho que no confía y por eso líquido posiciones en Duro. Las cartas están hechadas
0
Según copilot la fecha límite para presentar la solicitud de homologación judicial del plan de reestrucuración es el 31/10/2025.
0
Yo no entiendo de donde sacan la fecha del 20 .en fin me imagino para rascar algunas... si no no lo entiendo
0
Da igual ya han pasado 3 meses del Preconcurso y no dijeron nada ahora que faltan 5 10 o 20 días que esperamos? Elsam liquido sus posiciones por desconfianza que quedará para nosotros madre mía. Ojalá lleguen buenas noticias pero que pinta mal si pinta muy mal esto. Ojo estoy invertido y con pérdidas aún por concretar.
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 14/10/2025 23:39:24
Yo no entiendo de donde sacan la fecha del 20 .en fin me imagino para rascar algunas... si no no lo ..........
Yo no entiendo de donde sacan la fecha del 20 .en fin me imagino para rascar algunas... si no no lo ..........
Y que más da 20 31, si son capaces de esperar al ultimo día, jididos estamos

(1)
1
Mensaje de: limbo2 Hora: 14/10/2025 21:25:59
Según copilot la fecha límite para presentar la solicitud de homologación judicial del plan de reest..........
Según copilot la fecha límite para presentar la solicitud de homologación judicial del plan de reest..........
No esa es la fecha para que todo esté homologado con los bancos y comunicarlo al juzgado, si esperan al último día no hay acuerd

(1)
1
Bonita la apuesta el Marte a 1 euro, o suspendida, juego puro, ruleta rusa 5 a ganar 1 a morirse
0
Mensaje de: Balkanstar Hora: 15/10/2025 6:28:56
Buenos días sufridor@s. El tiempo se acaba…
Buenos días sufridor@s. El tiempo se acaba…
Pues sí, buenas a todos! Y no desesperemos!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: