Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
https://asturiasliberal.es/2025/11/07/duro-felguera-el-golpe-inesperado-de-djelfa/
Impacto de la ejecución de avales de Sonelgaz sobre Duro Felguera.
0
A 0,24 las compraría yo pena de liquidez, es raro pero no difícil de entender lo que pasa…
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 07/11/2025 11:01:14
La ejecución de los avales es una noticia mala, yo diría pésima para la viabilidad de la empresa. Al..........
La ejecución de los avales es una noticia mala, yo diría pésima para la viabilidad de la empresa. Al..........
Gracias GOODSAMAR
3
Tu comentario es lógico, atendiendo a tu hartazgo en la acción. Otra cuestión es si influye en el plan de viabilidad, que según D.F. está descontado. Lo malo es el tiempo en que se tarda en resolver estos conflictos.
3
Ya comunicaron que lo tenian previsto en el plan de rectructuracio y si lo tenian previcto por algo seria... y tambien dicen que no se quedaran quietos... en fin quien sabe si alfinal no nos llevamos una grata sorpresa quien sabe
3
Mensaje de: Falivan123 Hora: 07/11/2025 16:58:08
Ya comunicaron que lo tenian previsto en el plan de rectructuracio y si lo tenian previcto por algo ..........
Ya comunicaron que lo tenian previsto en el plan de rectructuracio y si lo tenian previcto por algo ..........
No, si al final tendremos que celebrar esa ejecución de avales
No se, a donde puede llegar este cinismo.
En cualquier caso, ya veis la cotización como se ha tomado la buena nueva de este varapalo
No se, a donde puede llegar este cinismo.
En cualquier caso, ya veis la cotización como se ha tomado la buena nueva de este varapalo

(1)
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 07/11/2025 20:21:35
No, si al final tendremos que celebrar esa ejecución de avales No se, a donde puede llegar este cini..........
No, si al final tendremos que celebrar esa ejecución de avales No se, a donde puede llegar este cini..........
Poco sabes.
Antes de cualquier financiación, resolución positiva o noticia favorables, se dedican a bajarla poco a poco, para compras baratas
Otra cosa es cuando saben que hacen concurso, que es cuando bajan a tope y los últimos días la suben para dar la estocada con las ventas debido al gran movimiento de acciones, que realizamos los incautos.
Ese es el juego que se traen, estos fenómenos
Antes de cualquier financiación, resolución positiva o noticia favorables, se dedican a bajarla poco a poco, para compras baratas
Otra cosa es cuando saben que hacen concurso, que es cuando bajan a tope y los últimos días la suben para dar la estocada con las ventas debido al gran movimiento de acciones, que realizamos los incautos.
Ese es el juego que se traen, estos fenómenos

(1)
6
Así lo hemos visto muchas veces, por eso me fastidia aún más no poder recargar (y a la vez, bajar mi PMA claro está....)
6
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 07/11/2025 20:48:16
Poco sabes. Antes de cualquier financiación, resolución positiva o noticia favorables, se dedican a ..........
Poco sabes. Antes de cualquier financiación, resolución positiva o noticia favorables, se dedican a ..........
Pues ya sabes.A ser congruente con lo que dices.
Compra a tope ahora, que según tú es el momento.
Compra a tope ahora, que según tú es el momento.
1
33k€ tremendo varapalo si

(1)
6
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/11/2025 12:35:46
Pues ya sabes.A ser congruente con lo que dices. Compra a tope ahora, que según tú es el momento.
Pues ya sabes.A ser congruente con lo que dices. Compra a tope ahora, que según tú es el momento.
Eso he hecho
1
ser congruente conlleva no verlo todo negativo (ni positivo), porque eso no es respetar al que esté dentro o quiera entrar
0
y si alguien está en corto (no me consta) o fuera, o simplemente resentido, debería de empatizar salvo en el primero de los casos claro está, o dejar de molestar en los otros que seguro que puede hacer algo mejor con su derecho a opinar...
0
Pues si con 33k menudo palo ( algunos aqui tiene esa inversion, casi diria que yo)... lo que se tiene que leer... en fin
6
Y si, continuo diciendo que a ver que pasa con argelia si no le sale el tiro mal dado
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: