Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 14/11/2025 10:44:18
Pocas has debido vender. Lo de Gossamer que, en foro que entra es para referir malas noticias, no es..........
Pocas has debido vender. Lo de Gossamer que, en foro que entra es para referir malas noticias, no es..........
...tu derecho a opinar.../ ..no me dedico..
Disculpas por los errores.
Disculpas por los errores.
4
Mensaje de: zgoza Hora: 14/11/2025 10:52:11
Nadie te niega tu dereco a opinar. Creo que ni de lejos hayas perdido lo que yo, en D.F., pero me de..........
Nadie te niega tu dereco a opinar. Creo que ni de lejos hayas perdido lo que yo, en D.F., pero me de..........
Una pregunta las noticas últimas de los medios de comunicación publicadas. Crees que también están creando mal ambiente al reproducirse en este foro?
2
Mensaje de: zgoza Hora: 14/11/2025 10:52:11
Como bien sabes, muchas noticias están manipuladas o son opinión de los redactores. Insisto,no soy quién para negarte el derecho a escribir, lo que digo es que para mí no tiene sentido, si ya no estás en la acción y lo justificas con el supuesto derecho a patalear. Yo, hace tiempo que dejé de ser un niño.
2
Mensaje de: ESLOTY Hora: 14/11/2025 11:18:57
El derecho al pataleo nos hará libres.
Puede ser y lo admito.
Pero no creo honestamente que lo que se diga en un foro como hay 40 va influir ni negativa ni positivamente en lo que tenga que hacer el valor.
Así que pienso que esto ni sirve ni influye en nada.Ni hacia arriba ni hacia abajo.
Son los hechos, los acontecimientos y las decisiones de los que mandan lo que tiene importancia y relevancia para el valor.
Ya verias tú como si diera el visto bueno el Juez, aqui podrías decir misa que se va arriba de cabeza.
Pero no creo honestamente que lo que se diga en un foro como hay 40 va influir ni negativa ni positivamente en lo que tenga que hacer el valor.
Así que pienso que esto ni sirve ni influye en nada.Ni hacia arriba ni hacia abajo.
Son los hechos, los acontecimientos y las decisiones de los que mandan lo que tiene importancia y relevancia para el valor.
Ya verias tú como si diera el visto bueno el Juez, aqui podrías decir misa que se va arriba de cabeza.
2
Mensaje de: ESLOTY Hora: 14/11/2025 11:18:57
Yo tampoco creo que influya lo que se diga en un foro, lo que pienso, es que ya tenemos bastante con la mierda de realidad para tener que leer los pataleos de alguien, que encima estuvo invertido y ya no lo está.

(1)
2
Mensaje de: Dudu1232 Hora: 14/11/2025 12:19:06
Estará todo hermético hasta el cierre de sesión?
Estará todo hermético hasta el cierre de sesión?
Podría ser, no huelo nada.
1
Duro Felguera celebra su Junta General Extraordinaria y respalda el Plan de Reestructuración que garantiza su viabilidad – Duro Felguera
0
https://www.durofelguera.com/duro-felguera-celebra-su-junta-general-extraordinaria-y-respalda-el-plan-de-reestructuracion-que-garantiza-su-viabilidad/
0
https://www.europapress.es/economia/noticia-junta-duro-felguera-aprueba-plan-reestructuracion-avanzar-recuperacion-20251114124321.html
0
Una operación acordeón diluye fuertemente al accionista, ya que la reducción del capital a cero o por debajo del mínimo legal y la posterior ampliación, puede implicar la entrada de nuevos socios o que los existentes no acudan a la ampliación, reduciendo drásticamente su porcentaje de participación.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: