Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos días a todos, bueno a todos "no"qué hay alguno que no se merece más qué un dolor de muelas
0
me imagino que vas por los puntos de vista que nadie ha pedido...jajajaj
0
en los valores en los que está no me extrañaría que entrase otro resentido a molestar...
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 08/12/2025 10:36:45
La verdad siempre es molesta, buen hombre
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/12/2025 9:35:00
El no saber cómo va a quedar el accionista tras la conclusión de la operación Acordeón sigue pesando..........
El no saber cómo va a quedar el accionista tras la conclusión de la operación Acordeón sigue pesando..........
Estoy de acuerdo con este pensamiento. El precio va a depender más de como se ejecute la operación acordeón que de que el plan sea aceptado o no. Lo cual no quita que el día del si se disparé en modo especulación hasta cierto punto.
1
Mensaje de: J.David Hora: 08/12/2025 10:51:02
Estoy de acuerdo con este pensamiento. El precio va a depender más de como se ejecute la operación a..........
Estoy de acuerdo con este pensamiento. El precio va a depender más de como se ejecute la operación a..........
100% de acuerdo.
1
Intercity, Substrate, Edreams, me suena en Oryzon...se ve que alguno tiene buen ojo, tanto que prefiere mirar a otros donde no se juega la camisa perdida...al final me parece hasta normal...
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/12/2025 10:43:58
Quien creéis que va a entrar aquí a jugarse su dinero cuando todo apunta a una situación pésima Otr..........
Quien creéis que va a entrar aquí a jugarse su dinero cuando todo apunta a una situación pésima Otr..........
eso digo yo , sin embargo sabiendo eso , cómo hay gente que compra acciones ?
1
Después de muchos años aquí he visto escribir a los qué esto subía al cielo (desaparecieron sin más) también a los qué sin los avales cerraban (desaparecieron).... así unos y otros, ahora tenemos a Gossamer...
0
Mensaje de: JoseMoes Hora: 08/12/2025 13:12:21
Después de muchos años aquí he visto escribir a los qué esto subía al cielo (desaparecieron sin más)..........
Después de muchos años aquí he visto escribir a los qué esto subía al cielo (desaparecieron sin más)..........
Ahora tenemos al que nos está restregando la verdad en la p*ta cara y eso no gusta.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/12/2025 13:49:32
Pido a muchos inversores que se planteen entrar aquí para especular que se informen en IA o revisand..........
Pido a muchos inversores que se planteen entrar aquí para especular que se informen en IA o revisand..........
Perderdinero en Bolsa, se puede perder y eso entra dentro de las previsiones de cualquier inversor. En cambio , perder la cabeza es más improbable el recuperarse. Y si además no eres consciente, el problema se agrava. ¡ Cuídate!
2
Mensaje de: zgoza Hora: 08/12/2025 14:16:55
Perderdinero en Bolsa, se puede perder y eso entra dentro de las previsiones de cualquier inversor...........
Perderdinero en Bolsa, se puede perder y eso entra dentro de las previsiones de cualquier inversor...........
A mí no me interesa convencerte de nada.
Solo lo hago para aquellos que quieran entrar a especular y puedan quedar enganchados con esta operación acordeon que no sabéis cómo va a afectar a los inversores.
Tú puedes seguir haciendo aquí el el imbécil.Ni te muevas que tú ya tienes holgura
Solo lo hago para aquellos que quieran entrar a especular y puedan quedar enganchados con esta operación acordeon que no sabéis cómo va a afectar a los inversores.
Tú puedes seguir haciendo aquí el el imbécil.Ni te muevas que tú ya tienes holgura
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: