Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: egarqui Hora: 19/02/2026 9:11:56
TODO UN CONTROL Y MANIPULACION HASTA QUE LES DE LA GANA
Me puede decir usted un solo mercado donde no exita control y manipulación de precios... Uno solo
3
O es que resulta que el control y manipulación de precios es algo inherente al mercado...
3
Usted sabe lo que son los mercados financieros o le han contado un cuento chino...?
3
Vaya pedazo volumen que llevamos hoy, esta claro que si los cortos no sacan papel no hay papel y como nadie quiere comprar mas caro de lo que los cortos regalan las acciones, el resultado es este, el valor plano sin volumen ninguno.

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 19/02/2026 5:48:47
Los cortos han aumentado el porcentaje total a 6,31% , representan 7.250.000 acciones que ha de re..........
Los cortos han aumentado el porcentaje total a 6,31% , representan 7.250.000 acciones que ha de re..........
Conmigo lo llevan crudo para cerrar sus posiciones, cuanto mas la bajen mas comprare, ahora mismo tengo la compra parada, la proxima compra seria por debajo de 3,14, que fue mi ultima compra.
43
Mensaje de: captain_hook Hora: 19/02/2026 10:05:25
Vaya pedazo volumen que llevamos hoy, esta claro que si los cortos no sacan papel no hay papel y com..........
Vaya pedazo volumen que llevamos hoy, esta claro que si los cortos no sacan papel no hay papel y com..........
Exacto, yo también estoy esperando a que la bajen para comprar mas, porque no les queda otra que intentar asustar para que salgan ventas.
2
Un corto no abre o aumenta su posición sino espera una rentabilidad almenos del 20%.
Como ya dije el 3 es pasado a mi pesar , también comenté que los resultados vendrán con algún pero”
Así que si sigue el mismo patrón del pasado la esperaré en entorno al 2,15,. 2,30.!
Suerte
Como ya dije el 3 es pasado a mi pesar , también comenté que los resultados vendrán con algún pero”
Así que si sigue el mismo patrón del pasado la esperaré en entorno al 2,15,. 2,30.!
Suerte

(1)
0
También tengo claro q a largo plazo es una magnífica opción de compra ( vista 2 años) .justo donde termina la
Recompra …!! Si por supuesto no hacen ninguna guarrada ….!
Suerte
Recompra …!! Si por supuesto no hacen ninguna guarrada ….!
Suerte

(2)
0
No soy ningún gurú , ni Batman como dicen soy un buen Inversor con SENTIDO COMÚN.!
Seré el primen beneficiado en este foro
Con diferencia que la
Acción suba lo máximo posible …!
Suerte.
Seré el primen beneficiado en este foro
Con diferencia que la
Acción suba lo máximo posible …!
Suerte.

(1)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 19/02/2026 10:54:19
Mucho monagillo de los cortos, es lo que deduzco, por lo que leo.
Mucho monagillo de los cortos, es lo que deduzco, por lo que leo.
...monaguillo, perdón.
1
Mensaje de: captain_hook Hora: 19/02/2026 10:05:25
Capitán es usted un inquieto.Si quiere comprar más espérese a que pierda el 3 , entrará en pánico por la pérdida de dígito y entonces podrá comprar con mucha más tranquilidad,
Las prisas son malas consejeras .!
Por favor .
Las prisas son malas consejeras .!
Por favor .
2
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 19/02/2026 10:49:50
No soy ningún gurú , ni Batman como dicen soy un buen Inversor con SENTIDO COMÚN.! Seré el primen b..........
No soy ningún gurú , ni Batman como dicen soy un buen Inversor con SENTIDO COMÚN.! Seré el primen b..........
A ver si me entero, dice usted que será el primer beneficiado .
De ello deduzco que es usted varón y que esta invertido. ¿Es asi?
De ello deduzco que es usted varón y que esta invertido. ¿Es asi?
1
PODEIS HABLAR DE LO QUE QUERAIS PERO NI LOS QUE DICEN QUE VA A BAJAR A 2 NI DE LOS QUE VA A SUBIR A 7 NO TENEIS NI IDEA SOLO SON SENSACIONES, ESPERANZAS E ILUSIONES (ME INCLUYO YO). LA ACCION HARA LO QUE TENGA QUE HACER CUANDO LAS MANOS FUERTES, LA EMPRESA Y LOS CORTOS HAYAN CUMPLIDO SU OBETIVO O QUE SALGA ALGUNA NOTICIA QUE LA CATAPULTE PARA ARRIBA O DERRIBE PARA ABAJO. HASTA ENTONCES MIRAR Y YA ESTA. LO QUE SI DIGO ES QUE MESUENA MUCHO A SOLARIA, LE FUI PERDIENDO UN PASTIZAL, SALI GANANDO UN POCO Y ME PERDI UNA SUBIDA DEL 100%

(1)
0
Mensaje de: egarqui Hora: 19/02/2026 13:32:07
PODEIS HABLAR DE LO QUE QUERAIS PERO NI LOS QUE DICEN QUE VA A BAJAR A 2 NI DE LOS QUE VA A SUBIR A ..........
PODEIS HABLAR DE LO QUE QUERAIS PERO NI LOS QUE DICEN QUE VA A BAJAR A 2 NI DE LOS QUE VA A SUBIR A ..........
Todos nos marcamos objetivos, a veces se cumplen, otras no.
Las manos fuertes tambien se equivocan.
Por mi parte cuando dije 7 € fui muy prudente. Tengamos en cuenta que cada vez hay menos acciones , y cuántas menos hay mas valdrán.
Las manos fuertes tambien se equivocan.
Por mi parte cuando dije 7 € fui muy prudente. Tengamos en cuenta que cada vez hay menos acciones , y cuántas menos hay mas valdrán.
2
Mensaje de: egarqui Hora: 19/02/2026 13:32:07
Evidentemente nadie tiene la certeza de lo que va a hacer pero si se pueden establecer unas altas probabilidades que favorecen unos escenarios en contra de otros y a esa hipótesis se llega estudiando la acción del precio.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: