Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Nada, no hay forma, no la dejan pasar de los 4 €, cada vez que lo intenta la echan para abajo.
0
Despues de la caida yo pensaba que podía hacer una vuelta en V, y conforme va pasando el tiempo no tiene pinta de volver a los 7 euros, con lo de hoy que ha subido por encima de los 4 euros y ha vuelto a caer, me da mucho que pensar. Como haya corrección de las bolsas que ya toca, esto se va a los 3 euros pelaos.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 08/01/2026 18:39:59
Despues de la caida yo pensaba que podía hacer una vuelta en V, y conforme va pasando el tiempo no t..........
Despues de la caida yo pensaba que podía hacer una vuelta en V, y conforme va pasando el tiempo no t..........
No suele recuperar en V, ... si miras histórico veras que normalmente esta 4 o 6 meses acumulando en la zona baja (2019, 2020, 2023) .
La probabilidad de recuperación es muy alta, porque ya lo ha hecho muchas veces y por el tema de fundamentales sanos, pero solo son probabilidades, seguro no hay nada.
Por otro lado si viene una crisis: los bonos son peligrosos por la deuda, los inmuebles también pues han subido mucho y las hipotecas y poder adquisitivo se complica, el oro esta muy caro y el dinero puede no valer nada (moneda fiat sin respaldo del oro)... ¿Dónde ponemos el dinero?
La probabilidad de recuperación es muy alta, porque ya lo ha hecho muchas veces y por el tema de fundamentales sanos, pero solo son probabilidades, seguro no hay nada.
Por otro lado si viene una crisis: los bonos son peligrosos por la deuda, los inmuebles también pues han subido mucho y las hipotecas y poder adquisitivo se complica, el oro esta muy caro y el dinero puede no valer nada (moneda fiat sin respaldo del oro)... ¿Dónde ponemos el dinero?
7
7
Puntualmente entran compras fuertes correlativas que la suben por encima de 4 y posteriormente los bajistas la corrigen inmediatamente.
La acción se mueve en un rango 4-3,80 que se puede aprovechar para entrar y salir.
La acción se mueve en un rango 4-3,80 que se puede aprovechar para entrar y salir.

(1)
7
3,41% va ya en cortos, no se de donde van a sacar tantas acciones cuando los quieran cerrar, porque el valor no tiene tantas acciones.
7
https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/edreams-odigeo-finaliza-programa-de-recompra-de-acciones-y-lanza-uno-nuevo-de-hasta-20-millones-de-euros/ar-AA1Rt3Yo
0
Algún prestamista a largo se las comprará a cierre mercado …
Incrementando la posición.
Esa acciones en corto están.
Incrementando la posición.
Esa acciones en corto están.
7
Cómo va a hacer una vuelta en V si la bajaron a través de los cortos para poder realizar su megarecompra a precios irrisorios.
Hasta que no la finalicen o haya alguna noticia no esperada positiva no subirá de rango.
Hasta que no la finalicen o haya alguna noticia no esperada positiva no subirá de rango.

(1)
7
Controlan el precio de la acción y generan volumen. Perfecto para hacer autocartera. Debe andar cerca de los 10 millones de acciones en autocartera ya
7
Mensaje de: captain_hook Hora: 08/01/2026 22:38:00
3,41% va ya en cortos, no se de donde van a sacar tantas acciones cuando los quieran cerrar, porque ..........
3,41% va ya en cortos, no se de donde van a sacar tantas acciones cuando los quieran cerrar, porque ..........
3,41% más los cortos que tengan participación por debajo de 0,5%. Cuanto más acumulen en corto más compras luego...
1
Mensaje de: captain_hook Hora: 08/01/2026 22:40:31
La noticias es de hace un mes, entre el 01/12 y el 02/01 han comprando 1,9M de acciones, un 53% del programa, si mantienen el ritmo lo finalizarían para principios de febrero y para las mismas fechas si no antes una nueva amortización pues les queda otros 1,9M para llegar al 10% de autocartera.
Podría ser una gran antesala antes de resultados para subir de rango al menos.
Podría ser una gran antesala antes de resultados para subir de rango al menos.
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 09/01/2026 12:54:29
Pues HBX de 6 euros a 8.20 en menos de un mes .. Y aquí con el juego del nunca acabar …
Pues HBX de 6 euros a 8.20 en menos de un mes .. Y aquí con el juego del nunca acabar …
Allí no están recomprado y los bajistas ya están saliendo hace muchos días.
Aquí también pasará.
Aquí también pasará.
1
Hay muchos foreros con una fe tremenda en el valor y comprando a manos llenas ..
Yo de momento , no llevo muchas , 4.000 títulos y ya lo veo excesivo por un título con una caída del -56% y sin respuesta o mínimo rebote desde la inmensa caída , lateral en el subsuelo ,…habrá que ver.
Yo de momento , no llevo muchas , 4.000 títulos y ya lo veo excesivo por un título con una caída del -56% y sin respuesta o mínimo rebote desde la inmensa caída , lateral en el subsuelo ,…habrá que ver.
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 09/01/2026 15:12:34
Hay muchos foreros con una fe tremenda en el valor y comprando a manos llenas .. Yo de momento , no..........
Hay muchos foreros con una fe tremenda en el valor y comprando a manos llenas .. Yo de momento , no..........
Una empresa con un flujo de caja de 100 millones al año, capitalizando 400, es un chollo, haya bajado lo que haya bajado.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: