Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: crackbursatil Hora: 13/03/2026 8:16:35
Con la IA edtrems desaparecera pq lo que te hace lo puede hacer una IA con más rentabilidad para usu..........
Con la IA edtrems desaparecera pq lo que te hace lo puede hacer una IA con más rentabilidad para usu..........
Veo a Amazon implantando modelos IA q gestionen negocios como edrems Booking etc...les será sencillo y todo desde su plataforma... Ese es el futuro cada vez menos empresas llevando el.comteol absoluto
4
"Veo a Amazon" o a Google opando a Edreams... es líder en IA dentro del sector viajes. Y el mayor operador europeo.
Además el sistema de suscripción es muy similar al de Amazon.
Con muy poca inversión se haría con Edreams y podría competir con Booking desde el minuto 1.
De todas maneras no hay ningún indicio de que Amazon vaya a introducirse en este sector.
Además el sistema de suscripción es muy similar al de Amazon.
Con muy poca inversión se haría con Edreams y podría competir con Booking desde el minuto 1.
De todas maneras no hay ningún indicio de que Amazon vaya a introducirse en este sector.

(1)
4
Estas cábalas ahora mismo pueyo con todo el cariño del mundo , no estamos en ese punto.
El castigo excesivo ( ahora aprovechando contexto mercado ) está perdurando demasiado ( mi opinión ) no tiene ni pies ni cabeza andar los peores de todo el mercado nacional ..y mira que hay valores que se aguantan por los pelos en sus resultados y sus expectativas no son buenas , aún así , estamos muchísimo peor en bolsa ..
El tema de recompra de la sociedad , te la compro hasta cierto punto , no se puede alargar en el tiempo un precio de derribo eternizándo la cotización ..
Amadeus , esta en recompra y no por ello , se ha hundido mucho más , es mas se ha recuperado bastante desde mínimos desde la recompra..
El castigo excesivo ( ahora aprovechando contexto mercado ) está perdurando demasiado ( mi opinión ) no tiene ni pies ni cabeza andar los peores de todo el mercado nacional ..y mira que hay valores que se aguantan por los pelos en sus resultados y sus expectativas no son buenas , aún así , estamos muchísimo peor en bolsa ..
El tema de recompra de la sociedad , te la compro hasta cierto punto , no se puede alargar en el tiempo un precio de derribo eternizándo la cotización ..
Amadeus , esta en recompra y no por ello , se ha hundido mucho más , es mas se ha recuperado bastante desde mínimos desde la recompra..
4
Enagás está en el mismo punto de cortos y no está en esas cifras de caída …
El tema que mencionamos de posiciones cortas , puedes comprarlo hasta cierto punto.
Estamos en -80% de caída y ostentamos el peor registro anual -26% de caída ..
Y tras resultados ….no sé ! O se nos escapa algo o no comprendo nada ….
El tema que mencionamos de posiciones cortas , puedes comprarlo hasta cierto punto.
Estamos en -80% de caída y ostentamos el peor registro anual -26% de caída ..
Y tras resultados ….no sé ! O se nos escapa algo o no comprendo nada ….
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/03/2026 8:45:24
Estas cábalas ahora mismo pueyo con todo el cariño del mundo , no estamos en ese punto. El castigo ..........
Estas cábalas ahora mismo pueyo con todo el cariño del mundo , no estamos en ese punto. El castigo ..........
Es una posibilidad, no me la he inventado, una consulta a la IA preguntando por posibles candidatos me indico a esos dos, nada mas.
He respondido al forero que argumentaba una posible entrada en el sector de Amazon. Solo eso.
He respondido al forero que argumentaba una posible entrada en el sector de Amazon. Solo eso.

(1)
2
Recordad, el profit warning que lanzó la empresa en noviembre 2025 y que posteriormente lo matizó, junto a la recompra...
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/03/2026 8:45:24
No , si está bien el comentario pueyo , podría darse en un futuro no lejano ..
Ahora estamos en otra tesitura y es recuperar el precio de la cotización ..
A ver si salimos pronto de esos mínimos …
Ahora estamos en otra tesitura y es recuperar el precio de la cotización ..
A ver si salimos pronto de esos mínimos …
2
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 13/03/2026 8:57:11
Recordad, el profit warning que lanzó la empresa en noviembre 2025 y que posteriormente lo matizó, ..........
Recordad, el profit warning que lanzó la empresa en noviembre 2025 y que posteriormente lo matizó, ..........
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/03/2026 8:50:36
A mi la verdad me tiene un poco mosca … A veces os leo y razonáis los motivos coherentes , pero el ..........
A mi la verdad me tiene un poco mosca … A veces os leo y razonáis los motivos coherentes , pero el ..........
Ya lo comentamos antes de resultados: fueran los que fueren , los cortos atacarían y harían dudar hasta el mas pintado.
En bolsa no se juego solo con fundamentales, la tendencia es MUY importante.
Los cortos se posicionan a favor de ella, nada mas.
Luego juegan con los precios, comprando y vendiendo para llevarlos donde ellos quieren. Manipulación pura y dura.
Fíjate lo que hicieron en Solaria, vendían cuando estaba a 6-8€. ¿Qué sentido tenia eso?
En bolsa no se juego solo con fundamentales, la tendencia es MUY importante.
Los cortos se posicionan a favor de ella, nada mas.
Luego juegan con los precios, comprando y vendiendo para llevarlos donde ellos quieren. Manipulación pura y dura.
Fíjate lo que hicieron en Solaria, vendían cuando estaba a 6-8€. ¿Qué sentido tenia eso?
5
Añádele la variante Irán
5
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/03/2026 9:01:10
Ya lo comentamos antes de resultados: fueran los que fueren , los cortos atacarían y harían dudar h..........
Ya lo comentamos antes de resultados: fueran los que fueren , los cortos atacarían y harían dudar h..........
Y los resultados cada año mejores
1
Estoy de acuerdo con Lost Bullet, si no hubiera ocurrido lo de Iran, no creo que hubieran podido con los 3 €.
Lo de IRAN tiene que terminar pronto, pues EEUU que es el agresor ya esta pidiendo tiempo... Solo que tendrá que aceptar tragarse alguna píldora para que Iran acepte poner fin al bloqueo, no se...por ejemplo fin de las sanciones a cambio de inspección nuclear o algo asi.
Lo de IRAN tiene que terminar pronto, pues EEUU que es el agresor ya esta pidiendo tiempo... Solo que tendrá que aceptar tragarse alguna píldora para que Iran acepte poner fin al bloqueo, no se...por ejemplo fin de las sanciones a cambio de inspección nuclear o algo asi.
5
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 12/03/2026 17:07:58
Ahí tenéis al precio aceptando el abanico que dibujé ayer. Se agarrara a él tanto como pueda teniend..........
Ahí tenéis al precio aceptando el abanico que dibujé ayer. Se agarrara a él tanto como pueda teniend..........
Se dijo ayer que si el precio rompía el abanico, iría directamente a por el siguiente..

(1)
3
Si no desconectamos un poco, con la cotización nos marean. Psicológicamente nos destrozan.
Hay que alejarse un poco del día a día y razonar: cada cual con su operativa técnica o fundamental.
Hay que alejarse un poco del día a día y razonar: cada cual con su operativa técnica o fundamental.
5
En Solaria la vuelta se dio cuando los cortos sumaban más del 10%.Estuvieron vendiendo(y comprando)hasta 6 €.¿Cuánto ganaron?No lo sé.Pero quienes compraron entre 6 y 7 € han TRIPLICADO en unos pocos meses.Aquí nadie sabe donde está el suelo,pero apuesto que no puede estar muy lejos.Prefiero seguir comprando y esperar,dando las gracias a Cortilandia por darme esta oportunidad,a dejarme llevar por el miedo y vender.Buena suerte.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales