Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
los grandes cortos vuelven a superar el 8 % , 8,11 %
parecia que iban bajando poco a poco hace dos semanas, pero vuelvena aumentar en global
parecia que iban bajando poco a poco hace dos semanas, pero vuelvena aumentar en global
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 31/03/2026 16:43:26
los grandes cortos vuelven a superar el 8 % , 8,11 % parecia que iban bajando poco a poco hace dos ..........
los grandes cortos vuelven a superar el 8 % , 8,11 % parecia que iban bajando poco a poco hace dos ..........
Hay varios muy cerca del 0.5% que pueden desaparecer en cualquier momento.
1
Una vela diaria de rango estrecho!!
Mañana vamos a tener una sesión muy entretenida...
Mañana vamos a tener una sesión muy entretenida...
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 31/03/2026 17:29:53
Una vela diaria de rango estrecho!! Mañana vamos a tener una sesión muy entretenida...
Una vela diaria de rango estrecho!! Mañana vamos a tener una sesión muy entretenida...
Rango estrechándose es preludio de movimiento fuerte. ¿Según tú, alcista o bajista?
10
Últimamente atacas a todos los que ponen comentarios positivos y a los se dedican solo a poner Buenos días, tardes y noches para que les den estrellitas
10
Atacar no. Simplemente critico lo que a mi modo ver es criticable.
10
Para mí es criticable no tener coherencia en los hechos o comentarios. Decir que va a subir a 8 € porque yo lo valgo, o porque ha caído mucho, por castigo excesivo. Por fundamentales o por la recompra de acciones. O resultados X10 cuando ya ha dicho el mercado que eso se la bufa y de sobra es sabido que eso no cotiza un ápice en bolsa
10
Hay muchos analtistos y analistas que tengo más que comprobado que no dan una ….por eso me río de los técnicos!!! Pero bueno allá con sus operativas …el problema es cuando hablan más de la cuenta sin operativa ….y viendo las cosas tan claras …entonces es cuando me río
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 31/03/2026 19:03:53
Hay muchos analtistos y analistas que tengo más que comprobado que no dan una ….por eso me río de lo..........
Hay muchos analtistos y analistas que tengo más que comprobado que no dan una ….por eso me río de lo..........
Ósea que hay analistas que no dan una a pesar de que llevan el precio y la situación de la manita desde el primer día que pisaron este foro.
Por otra parte, has sido tú el que te has expuesto con tu operación por tanto deberías aceptar de buen gusto la crítica y no es criticable que me acuses de no tomar posicion. En bolsa, no hay que estar siempre invertido. Eso solo la hacen los ludopatas. Existe la posición en cartera de liquidez que además en tiempo convulsos suele ser la más adecuada.
Por otra parte, has sido tú el que te has expuesto con tu operación por tanto deberías aceptar de buen gusto la crítica y no es criticable que me acuses de no tomar posicion. En bolsa, no hay que estar siempre invertido. Eso solo la hacen los ludopatas. Existe la posición en cartera de liquidez que además en tiempo convulsos suele ser la más adecuada.

(1)
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 31/03/2026 19:08:32
Eso si muchas veces pienso como que no serán millonarios … yo voy a lo mío y mostrándolo ellos van d..........
Eso si muchas veces pienso como que no serán millonarios … yo voy a lo mío y mostrándolo ellos van d..........
El que va de boquilla y del mas listo de la clase eres tu tomando posición en uno de los valores más bajistas actualmente de todo el mercado.

(1)
1
Mire usted Bellota , llevo años batiendo al mercado , así que déjese de mercado ni leches …..!!!
El mercado es el que más se equivoca
Suerte
El mercado es el que más se equivoca
Suerte

(1)
0
Cualquier fondo medio que bate las perspectivas del mercado . Usted le cuenta una milonga en una clase de M . Y ya está , la más sabionda …!
0
El mercado .? estoy hasta el chichi de su mercado
Cualquier fondo , acción , empresa . VI. , Índice . Bate anualmente al mercado .!
Cualquier fondo , acción , empresa . VI. , Índice . Bate anualmente al mercado .!
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 31/03/2026 20:38:38
El mercado .? estoy hasta el chichi de su mercado Cualquier fondo , acción , empresa . VI. , Índic..........
El mercado .? estoy hasta el chichi de su mercado Cualquier fondo , acción , empresa . VI. , Índic..........
Suerte.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales