Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Ya lo hemos comentado varias veces, o sale la financiación o esto no arranca, o algún gran contrato que pueda acometer sin necesidad de financiación adicional debido al poder de negociación de Endurance frente al cliente. Saludos.
0
Mensaje de: DONSUFI Hora: 26/02/2026 11:36:22
Ya lo hemos comentado varias veces, o sale la financiación o esto no arranca, o algún gran contrato ..........
Ya lo hemos comentado varias veces, o sale la financiación o esto no arranca, o algún gran contrato ..........
Buenos días, creo que cuando cerraban el contrato de suministro de batería a un cliente,Endurance compraba las celdas a los suministradores chinos y cerraban el precio de las celdas ... Lo que no me quedo claro es si debian adelantar la mitad del precio de las celdas?? Algo comento Landon pero no me acuerdo
1
Lo que es preocupante es que la empresa sea incapaz de generar noticias en un mercado tan activo como el del almacenamiento. Y no me refiero solo a contratos. No puede ser que las últimas noticias de la empresa sean que nuestro presidente necesita liquidez y está vendiendo acciones y las milongas de presentar ofertas por valor de 2000 o 3000 millones o la nueva que optamos a un contrato con un gran developer. Espero que no nos pase como cuando anunciaron la entrada en México o la contratación de una consultora para la búsqueda de un accionista de referencia.
0
Y también inquieta el bajo volumen diario. El TR se convierte en una ilusión óptica gracias a la compra reiterada casi todos los días de 5 acciones, para subirlo. Hoy, de nuevo, vemos el TR en 3,30 €, pero si nadie lo remedia cerraremos en 3,22 € , precio de la última operación significativa. Hace un tiempo, compré más de una vez , casi al cierre, para revertir el precio final, pero no tengo cash, ni ganas.

(1)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 26/02/2026 14:03:55
Y también inquieta el bajo volumen diario. El TR se convierte en una ilusión óptica gracias a la com..........
Y también inquieta el bajo volumen diario. El TR se convierte en una ilusión óptica gracias a la com..........
Muy buenas.
Por mí que la levante el Sr. Muelas.
Yo ya he realizado todas las compras que tenía que hacer. A esperar.
Por mí que la levante el Sr. Muelas.
Yo ya he realizado todas las compras que tenía que hacer. A esperar.
1
Hace un año tuvimos días de 0 acciones negociadas, y la cotización en torno a 1 - 1.30 euros, ahora estamos 2 euros por encima y negociando continuamente, dejemos a la empresa que haga su trabajo, que con un par de noticias que acompañen, volamos. Saludos.

(2)
0
Mensaje de: DONSUFI Hora: 26/02/2026 17:22:42
Hace un año tuvimos días de 0 acciones negociadas, y la cotización en torno a 1 - 1.30 euros, ahora ..........
Hace un año tuvimos días de 0 acciones negociadas, y la cotización en torno a 1 - 1.30 euros, ahora ..........
Dejar, dejamos.
Pero escribir y compartir ilusiones y ganas mientras llegan las buenas noticias, ayuda.
Pero escribir y compartir ilusiones y ganas mientras llegan las buenas noticias, ayuda.

(2)
1
Buenos días.
Dejando trabajar a la empresa voy a decir que: A ver si sale alguna noticia que mejore esto.
Dejando trabajar a la empresa voy a decir que: A ver si sale alguna noticia que mejore esto.
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 27/02/2026 9:52:35
No tiene nada que ver pero que envidia solaria como un tiro y esta muerta
No me hables. Compré Grifols en vez de Solaria en su momento. Menos mal que en Grifols saco pluses pero que rabia !!
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 27/02/2026 9:52:35
Pero esto es así. Lo de Indra, que me pareció caro hace seis meses, con Elecnor lo mismo, y así unos cuantos más. A toro pasado vemos como acertamos en unas y fallamos en otras.
2
Yo dudaba entre Rovi y Nyesa.Cuando bajo Rovi a 50 euros y me decidí por Nyesa.Aun me estoy tirando de los pelos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: