Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: pacopl Hora: 19/06/2025 9:23:20
Veo mal o las posiciones estan igualadas y no se cruzan?
Esta mal en PC bolsa, la compra esta en 2.60
2
Mensaje de: pacopl Hora: 19/06/2025 9:23:20
Pasa muy a menudo. No sé bien por qué.
2
Pues sí, porque se acercan los resultados del primer semestre que pintan muy bien, la luz por la nubes...
Supongo que Pierre Nadelar estará trabajando duro para poner en valor la acción y el día menos pensado nos sorprenderán con algo.
El cuerpo pide un plan de recompras pero por lo otro lado hace falta dinero para seguir creciendo...difícil decisión para el consejo.
Supongo que Pierre Nadelar estará trabajando duro para poner en valor la acción y el día menos pensado nos sorprenderán con algo.
El cuerpo pide un plan de recompras pero por lo otro lado hace falta dinero para seguir creciendo...difícil decisión para el consejo.
0
Si la compañía se aleja de los juzgados que no resuelven nada y se acerca a los accionistas tendríamos otro panorama. Seguir haciendo ruido no creo que ayude a la cotización, y con un plan de recompra ya lo petariamos!
0
Se necesita certidumbre y liquidez para dar dinamismo al valor. Bueno ya hablé muchas tonterías de brocha gorda me voy a currar.
0
Yo creo que el tema de las demandas es irrelevante. Antes no había demandas y teníamos infinito ruido. Ahora hay demandas y tenemos infinito ruido, no creo que ese tema sea decisivo para evitar el ruido.
Lo importante es que la empresa siga creciendo y que ahora además se preocupe activamente por la acción, de ahí la contratación del director de relación con inversores.
Lo importante es que la empresa siga creciendo y que ahora además se preocupe activamente por la acción, de ahí la contratación del director de relación con inversores.
0
La luz está alta, Solaria subiendo, nuestros resultados doblan los del año pasado y seguimos por debajo del precio de salida a bolsa... a ver si apreciamos entre todos, que estamos muy baratos
0
2,58 y sin freno. Una gran lástima, yo pensaba que desde la junta todo iría hacia arriba, y todo sigue igual….. siempre hablando de cotización, que algunos mezclan el tocino con la velocidad .
0
Estaría bueno que la empresa pudiera identificar si la caída es propiciada por la venta de acciones de un accionista mayoritario y si es así cuál es el motivo. Porque no se explica porque seguimos cayendo, los que estamos no vendemos, es más muchos a pesar de las quejas hemos comprado más.
0
En dos semanas nos han bajado de 3,10 a 2,6 50 céntimos habiendo multiplicado x 2 en el primer trimestre
0
Mensaje de: pacopl Hora: 19/06/2025 12:28:33
En dos semanas nos han bajado de 3,10 a 2,6 50 céntimos habiendo multiplicado x 2 en el primer trime..........
En dos semanas nos han bajado de 3,10 a 2,6 50 céntimos habiendo multiplicado x 2 en el primer trime..........
El corre más alto fue a 3,25 .
De 3,25 a 2,60 del cierre de ayer
Todo va viento en popa en la empresa, menos la cotización! Vamos, lo que llevamos quejándonos año y pico.
Habrá que hacer algo….
De 3,25 a 2,60 del cierre de ayer
Todo va viento en popa en la empresa, menos la cotización! Vamos, lo que llevamos quejándonos año y pico.
Habrá que hacer algo….
1
Con 2,5 millones de euros se re compraría casi 4% de la compañía hoy todo un chollo casi un millón de acciones. La que se liaría jaja
0
Y si las sacan de circulación el dinero no se perdería al revalorizar la acción por menos circulante
0
Si ponen como tope de precio 3,2 podrían comprara la última ampliación al 50%
0
Para mañana la luz a 113€... y eso que es viernes.
Subiendo la media del semestre
Subiendo la media del semestre
0
El gas natural ha subido un 43% desde el año pasado y eso se nota.
Lo importante no es solo que suba el precio de la luz actual sino que ayuda a firmar PPAs a muy largo plazo a precios muy buenos.
Normal que la empresa no quiera gastar un euro en recompras cuando tiene mil opciones donde invertir el dinet.
Lo importante no es solo que suba el precio de la luz actual sino que ayuda a firmar PPAs a muy largo plazo a precios muy buenos.
Normal que la empresa no quiera gastar un euro en recompras cuando tiene mil opciones donde invertir el dinet.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 19/06/2025 9:51:47
Pues sí, porque se acercan los resultados del primer semestre que pintan muy bien, la luz por la nub..........
Pues sí, porque se acercan los resultados del primer semestre que pintan muy bien, la luz por la nub..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: