Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: ustorrejo Hora: 04/07/2025 12:39:34
Los minoristas tienen que hacer los deberes también. Que estudien la empresa, valoren cuanto valen..........
Los minoristas tienen que hacer los deberes también. Que estudien la empresa, valoren cuanto valen..........
Desde lo 6 euros que vienes con el mismo discurso, pasoron 2 años y hemos caído a 1,9 como para seguir tus consejos
1
Mensaje de: IGWT84 Hora: 04/07/2025 13:10:52
No es mi intención frivolizar...el que vende sus motivos tiene y los respeto, yo también me equivoco..........
No es mi intención frivolizar...el que vende sus motivos tiene y los respeto, yo también me equivoco..........
No me lo puedo creer, te has equivocado? con todos tus conocimiemtos de barcos
1
Mensaje de: felix1492 Hora: 04/07/2025 13:59:13
Jugando con fuego
Jugando con fuego
Ojo con lo que publicas que te denuncian
3
Mensaje de: felix1492 Hora: 04/07/2025 13:59:13
Jugando con fuego
Jugando con fuego
Buenos días, con todos los respetos hacia el técnico, y todo lo que sepas sobre ello.
Está acción se pasa por el forro….. el at, desde hace más d año y medio.
Está manipulada con goteo constante por quien sea desde hace año y medio.
Llevamos quejándonos de ello año y medio….
La única respuesta ha sido querellarse la empresa con algunos que llevamos diciendo esto año y medio.
Cada uno que saque sus conclusiones….
Eso si, lo vuelvo a decir, Laos números de la empresa son espectaculares, poco la pueden decir lo mismo. La cotización un desastre, ellos mismos lo han reconocido. Con toda esta información, los millones de accionistas que que entran en este foro que saquen sus conclusiones ….
Está acción se pasa por el forro….. el at, desde hace más d año y medio.
Está manipulada con goteo constante por quien sea desde hace año y medio.
Llevamos quejándonos de ello año y medio….
La única respuesta ha sido querellarse la empresa con algunos que llevamos diciendo esto año y medio.
Cada uno que saque sus conclusiones….
Eso si, lo vuelvo a decir, Laos números de la empresa son espectaculares, poco la pueden decir lo mismo. La cotización un desastre, ellos mismos lo han reconocido. Con toda esta información, los millones de accionistas que que entran en este foro que saquen sus conclusiones ….
3
Pues claro que me equivoco, y si este es el caso pierdo dinero y fin de la historia...sin más. Lo que no me verás hacer es llorar y quejarme con rabietas de niño chico en el foro. A mí no me ha obligado nadie de ETC para que compre o venda sus acciones.
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 04/07/2025 14:11:22
Pues claro que me equivoco, y si este es el caso pierdo dinero y fin de la historia...sin más. Lo qu..........
Pues claro que me equivoco, y si este es el caso pierdo dinero y fin de la historia...sin más. Lo qu..........
A mi tampoco y con eso que? tu quieres decir que es una gran inversión y me parece bien, la cotización en bolsa es negativo todo lo demás a mi no me afecta, cuando me haga ganar pasta dire lo contrario.
1
Nos hemos pasado un mes callados y sin poner nada negativo y ha caído de 3,2 a 2,38. Asi que los mensajes que publicamos parece que tampoco son el motivo de que caiga. Tal vez hay algo mas dentro de la directiva y los accionistas mayoritarios que afecta a la cotización. Se me ocurre por simple sentido común.
0
Un nivel de riesgo 6/6 en inversiones, como las acciones, indica un alto riesgo de pérdida de capital. Esto significa que la inversión puede experimentar fluctuaciones significativas en su valor y existe una alta probabilidad de perder una parte o la totalidad de la inversión
0
A alguno del foro parece que le han hecho el test mifid ii.
También recordar que existen las letras del tesoro para aquellos que quieran asegurase una rentabilidad
También recordar que existen las letras del tesoro para aquellos que quieran asegurase una rentabilidad
0
Claro porque al pasar el test MIFID te habilidades para saber que la directiva se pelea con todo dios y que cree que denunciando se arreglan los problemas, lo repito y corrígeme mas de la mitad de los accionistas mayoritarios siguen en contra de la directiva.
0
Quieres seguir sin enterarte de que la inversión en acciones tiene el máximo riesgo de perder todo el capital tanto por las cuestiones que tú apuntas como otras que puedan surgir, de ahí que tengas que hacer el test para ser consciente de los riesgos que asumes...del resultado que has obtenido del test mejor no te pregunto...
0
Entre La Morsa, su primo Ademola, Percutor y yo debemos andar por el 10% también.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 04/07/2025 15:30:39
Entre La Morsa, su primo Ademola, Percutor y yo debemos andar por el 10% también.
Lo más triste de todo esto es , que además os reís de todos los accionistas que estamos perdiendo un pastizal.
Qué pena todo lo que está pasando en esta acción…
Qué pena todo lo que está pasando en esta acción…
1
Mensaje de: IGWT84 Hora: 04/07/2025 14:59:37
Quieres seguir sin enterarte de que la inversión en acciones tiene el máximo riesgo de perder todo e..........
Quieres seguir sin enterarte de que la inversión en acciones tiene el máximo riesgo de perder todo e..........
Bla bla bla, me parece que el que hizo una opa encubierta fue otro. Pero como no tienes la capacidad de discernir objetivamente porque enel fondo tú si tienes otro interese más allá de que suba la cotización, te doy la razón porque otro cosa es imposible que entiendas. Eres el mejor! Tu seguro que pasaste todos los test con un 10!
1
Tb te digo que esto nunca ha sido un foro serio así que vamos a adaptarnos a las circunstancias.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 04/07/2025 17:10:58
Tb te digo que esto nunca ha sido un foro serio así que vamos a adaptarnos a las circunstancias.
Pero tú te has pasado por otros foros de otras acciones? Ya veo que no, sigues en otro mundo a este.
Lo que es una vergüenza es que presuntamente el ceo escriba en un foro de bolsa y vaya denunciando a los por propios accionistas. Esto sí que no es normal en un foro privado de bolsa.
Lo que es una vergüenza es que presuntamente el ceo escriba en un foro de bolsa y vaya denunciando a los por propios accionistas. Esto sí que no es normal en un foro privado de bolsa.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: