Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Es curioso porque en el resto de foros te quejas de gente que ha hundido foros y cotizaciones, más concretamente de "la secta".
En este foro, primera vez que escribes, resulta que los comentarios negativos no afectan.
Suena un pelín sobreactuada tu aparición estelar por aquí.
En este foro, primera vez que escribes, resulta que los comentarios negativos no afectan.
Suena un pelín sobreactuada tu aparición estelar por aquí.
0
pues muy sencillo que las tonterías las justas. que siempre hay 2 formas de ver las cosas. que ya hay que ser lerdo para pensar que un foro sube o baja una cotización así de simple. si la baja si el culpable el foro pero cuando sube que???? tb el foro el responsable de verdad cuanto lerdo por el mundo.
0
Mensaje de: Pastor Hora: 13/06/2025 8:27:17
pues muy sencillo que las tonterías las justas. que siempre hay 2 formas de ver las cosas. que ya ha..........
pues muy sencillo que las tonterías las justas. que siempre hay 2 formas de ver las cosas. que ya ha..........
Es difícil entender lo que pones.
Suficientemente tenso está este foro como para importar troles foráneos.
Buenos días.
Suficientemente tenso está este foro como para importar troles foráneos.
Buenos días.
1
Que A es un psicopata narcisista y que siempre se estará peleando con alguien, el que crea que su actitud terminara con esto se equivoca y sino al tiempo. No pues judicializar un foro
0
Mensaje de: Pastor Hora: 12/06/2025 20:24:10
Buenas , he estado leyendo un poco lo de la denuncia, y entonces si en vez de bajar hubiera subido ,..........
Buenas , he estado leyendo un poco lo de la denuncia, y entonces si en vez de bajar hubiera subido ,..........
Puedes colgar la denuncia?
1
Que es fácil resulta descalificar y criticar, había que ver a más de uno en este foro dirigiendo una empresa (que me imagino que no viendo la actitud que tienen) porque aquí lo facil es invertir en la de los demás y si me va mal, echar las culpas a otros. La envidia es el principal enemigo de la prosperidad y el desarrollo
0
Los comentarios centrados en meter FUD y hablar solo del de lo que hace el precio de la acción ya dice mucho de quién los publica.
0
El tema de libertad de expresión sin insultar a nadie se está perdiendo….
Resulta que los que llevamos quejándonos de l tema del precio de la acción, y de la inacción de la empresa para que no se fuera al infierno, que así ha sido, resulta que en la última junta se han hecho responsables que no lo han hecho bien, y que van buscar soluciones .para ponerla en valor a igual que los números que presenta.
Entonces las quejas o críticas sobre ello han sido gratuitas no?
La persecución sobre algunos de nosotros no está justificada, menos recibiendo amenazas y denuncias por correo electrónico.
Y resulta que ahora nos denuncian por escribir en un foro, por algo que ellos mismos han ratificado que se han equivocado. Lamentable todo.
Resulta que los que llevamos quejándonos de l tema del precio de la acción, y de la inacción de la empresa para que no se fuera al infierno, que así ha sido, resulta que en la última junta se han hecho responsables que no lo han hecho bien, y que van buscar soluciones .para ponerla en valor a igual que los números que presenta.
Entonces las quejas o críticas sobre ello han sido gratuitas no?
La persecución sobre algunos de nosotros no está justificada, menos recibiendo amenazas y denuncias por correo electrónico.
Y resulta que ahora nos denuncian por escribir en un foro, por algo que ellos mismos han ratificado que se han equivocado. Lamentable todo.
0
Mensaje de: Beginner Hora: 13/06/2025 12:24:52
.
.
Que problema tienes con lo que puse . O es que tú no te hablas por privados con otra gente?
Tengo varios amigos o conocidos que están invertidos también en etc… no puedo hablar con ellos , no pueden tener algo de información sobre la empresa, o solo ustorrejo puede tener información de primera mano de la empresa?
Tengo varios amigos o conocidos que están invertidos también en etc… no puedo hablar con ellos , no pueden tener algo de información sobre la empresa, o solo ustorrejo puede tener información de primera mano de la empresa?
7
.
.
En la junta tú pudiste votar todas los puntos del día? No hay mucho más que decir……
7
Resumen, la empresa va como un tiro, cada año gana más dinero, pero vale menos en bolsa, y muchos de los inversores que llevamos desde que salió a cotizar perdemos mucho dinero, unos más que otros.
Solo queremos ver la acción en un precio aceptable….
Todo lo demás paja.
Denunciar a un inversor o inversores por dar la lata en un foro privado, es surrealista.
Pensar o decir , que somos unos pagados, que trabajamos para una agencia, etc…. Son pataletas, y lo más grave mentiras.
Yo he estado meses sin dormir por las pérdidas y por las amenazas por privado, por el foro e incluso por la empresa a la que he invertido.
Solo queremos ver la acción en un precio aceptable….
Todo lo demás paja.
Denunciar a un inversor o inversores por dar la lata en un foro privado, es surrealista.
Pensar o decir , que somos unos pagados, que trabajamos para una agencia, etc…. Son pataletas, y lo más grave mentiras.
Yo he estado meses sin dormir por las pérdidas y por las amenazas por privado, por el foro e incluso por la empresa a la que he invertido.
0
.
.
Ya que te gusta poner recuerdos, busca una donde yo insulte, o falte el respeto a alguien del foro o incluso a la propia empresa…. Búscalo y cuélgalo .
7
El que crea que se vulnera sus derechos como accionista, lo suyo es comunicarlo al organismo regulador, en el foro hay que venir llorado de casa. El comportamiento de algunos no se justifica
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 13/06/2025 13:09:26
El que crea que se vulnera sus derechos como accionista, lo suyo es comunicarlo al organismo regulad..........
El que crea que se vulnera sus derechos como accionista, lo suyo es comunicarlo al organismo regulad..........
De acuerdo. Puedo llegar a darte la razón! Y denunciar a un forero por escribir o llorar en u foro privado?
2
.
.
Lo hay pero por respeto a quien te referiste no lo voy a reproducir.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: