Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: xaviermiranda Hora: 19/08/2025 18:03:25
Viendo el cambio negocio en Endurance Motive y como inversor que fui de los dos proyectos me sorpren..........
Viendo el cambio negocio en Endurance Motive y como inversor que fui de los dos proyectos me sorpren..........
Da la sensación de que ETC va a utilizar toda la energía que genera a través de Data Centers y de ahí que no sea necesario el almacenamiento masivo.
De todos modos creo que sí tienen proyectos de almacenamiento aunque no es el eje del negocio ahora mismo.
De todos modos creo que sí tienen proyectos de almacenamiento aunque no es el eje del negocio ahora mismo.
1
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/08/2025 13:40:13
Buenos días. Que poco dura la alegría del pobre .
Buenos días. Que poco dura la alegría del pobre .
Corre en 2,50
1
Increíble, el mercado de máximos en máximos y aquí ni nos movemos, nada a seguir esperando.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 22/08/2025 17:08:01
Increíble, el mercado de máximos en máximos y aquí ni nos movemos, nada a seguir esperando.
Aquí siguen jugando
Con la acción, y hacen lo que le das gana, no la empresa repito, que nunca lo he insinuado, aunque ellos intenten mentir diciendo que lo he dicho.
Cuando quieran , quienes estén detrás de esto, subirá, o no….. mientras a seguir esperando sentados con una caña .
Con la acción, y hacen lo que le das gana, no la empresa repito, que nunca lo he insinuado, aunque ellos intenten mentir diciendo que lo he dicho.
Cuando quieran , quienes estén detrás de esto, subirá, o no….. mientras a seguir esperando sentados con una caña .
1
A mi me da que hay alguien fuerte tomando posiciones a estos precios pero poco a poco para no subirla hasta que acabe sus compras. Lo digo porque la suma de las tres compras de hoy es una cantidad muy redonda. Parecen del mismo inversor y la acción parece que está estabilizada en estos precios desde hace días ya. Creéis que puede ser así?
0

(1)
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 25/08/2025 12:19:45
Parece ser que ya han vuelto de vacaciones... A ver si lo notamos de una vez
Hay que darles un tiempo razonable, para después ver si hay cambios sustanciales.
Mínimo hasta final de año para ver cambios .
Mínimo hasta final de año para ver cambios .
3
Mensaje de: Magic1 Hora: 25/08/2025 11:58:21
A mi me da que hay alguien fuerte tomando posiciones a estos precios pero poco a poco para no subirl..........
A mi me da que hay alguien fuerte tomando posiciones a estos precios pero poco a poco para no subirl..........
Parece que hay alguien comprando lo que suelta el de siempre
2
Mensaje de: Magic1 Hora: 25/08/2025 11:58:21
Tal cual, ya van 8k
2
Mensaje de: felix1492 Hora: 25/08/2025 18:00:20
En cuanto rompa ese 55..
En cuanto rompa ese 55..
Buenas, en qué te basas ? Gracias
1
Mensaje de: Traxtorm Hora: 25/08/2025 12:19:45
Muy buenas noticias. Se nota que hay mucho trabajo diario y no para de crecer.
La segunda fábrica que abrieron tiene pinta de que les va a ayudar a aumentar muchísimo la producción.
La segunda fábrica que abrieron tiene pinta de que les va a ayudar a aumentar muchísimo la producción.
3
Buenos días.
Enhorabuena Paco por tus solarias, madre mía como van, a punto de tocar los 14e. Ha doblado en unos meses .
Aquí toca seguir parados y esperando.
Enhorabuena Paco por tus solarias, madre mía como van, a punto de tocar los 14e. Ha doblado en unos meses .
Aquí toca seguir parados y esperando.
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 27/08/2025 13:43:12
Solaria a 14€ y aquí no nos movemos... Que impotencia siento
Solaria a 14€ y aquí no nos movemos... Que impotencia siento
Ya somos dos! Ánimo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF