Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: ustorrejo Hora: 07/08/2025 10:21:07
En el momento que presenten formalmente el plan de recompra se pueden ver cambios inmediatamente. Y ..........
En el momento que presenten formalmente el plan de recompra se pueden ver cambios inmediatamente. Y ..........
Lo que si he leído que durante los periodos restrictivos previo a publicación de resultados se pararía la recompra.
5
A ver si comienzan ya que vayamos levantando el ánimo.
5
Yo he observado algunas compras en plan "contención" pero serían de particulares seguramente
5
GV19 mira el video de presentacion , ahi dicen que quieren hacer una recompra pero que no tienen definido ni plazos ni fecha ni nada, esta aun en desarrollo, que no tienen apuro.
minuto 28
minuto 28
https://vimeo.com/1105075222/1f62d9e4e2

(1)
0
en el 31:30 amplia mas en relación a la re compra, esto va para largo. Por eso no entiendo que anuncien cosas que aun no estan definidas y organizadas para implementarlas en una fecha próxima.
0
No especificaron fechas y de ahí que pueda ser en cualquier momento.
De hecho me extrañaría que tardaran mucho en empezar ya que urge poner la acción a su valor real para protegerla de posibles OPAs.
Una vez definido el plan general, detallar el plan de recompras se diseña "rápido".
Es raro que lo saquen en Agosto por lo parado del mercado pero tendría bastante sentido hacerlo en Septiembre. Cada mes que pasa es un mes más en peligro. Como tarden mucho les quitan la empresa y ya daría igual el plan de recompras.
De hecho me extrañaría que tardaran mucho en empezar ya que urge poner la acción a su valor real para protegerla de posibles OPAs.
Una vez definido el plan general, detallar el plan de recompras se diseña "rápido".
Es raro que lo saquen en Agosto por lo parado del mercado pero tendría bastante sentido hacerlo en Septiembre. Cada mes que pasa es un mes más en peligro. Como tarden mucho les quitan la empresa y ya daría igual el plan de recompras.

(1)
0
Te aconsejo que mires el vídeo antes de decir cosas que no han dicho, lo que dices es una especulación sin ningún fundamento.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 08/08/2025 12:04:55
Te aconsejo que mires el vídeo antes de decir cosas que no han dicho, lo que dices es una especulaci..........
Te aconsejo que mires el vídeo antes de decir cosas que no han dicho, lo que dices es una especulaci..........
Estás tú como para hablar de fundamento.

(1)
1
Mensaje de: ustorrejo Hora: 11/07/2025 9:15:19
De 2,4€ a 3,5€ en un mes. Ahí dejo mi apuesta basada en factos.
De 2,4€ a 3,5€ en un mes. Ahí dejo mi apuesta basada en factos.
Hablando de factos, menos punteria que escopeta de feria
2
Fíjate que Agosto es un mes propicio para ponerla en valor, pero nada, supongo que hasta que que no empiecen con la recompra, tampoco interesará que suba
0
Llevamos más de un año por debajo del precio de salida a cotización, no hay mucho más para agregar. Lo malo es que ya nadie les cree sus planes. En vez de subir bajamos. Tienen todo para que suba y seguimos en el sótano.
0
Lo raro es que hayas seguido comprando cuando no crees en sus planes y vivas por y para el foro.
Algún día nos enteraremos de tus verdaderos intereses.
Algún día nos enteraremos de tus verdaderos intereses.

(1)
0
A diferencia de ti estoy diversificado, y si hacen todo mal lo digo, y lo que digo en su mayoría se cumple lo que dices tú no aciertas ni por error
0
Es increíble que después de tanto tiempo sigas con la misma mentira que lo que se comenta aquí condiciona la acción.
0
Estamos de acuerdo en que lo que se comenta aquí no condiciona a nadie.
La pregunta es....¿para qué escribes constantemente si no importa a nadie? ¿Por qué finges estar diversificado cuando el 99% de tus mensajes son en este foro?
Cuéntanos una realidad que cuadre con tu comportamiento para saber cuáles son tus intenciones.
La pregunta es....¿para qué escribes constantemente si no importa a nadie? ¿Por qué finges estar diversificado cuando el 99% de tus mensajes son en este foro?
Cuéntanos una realidad que cuadre con tu comportamiento para saber cuáles son tus intenciones.

(1)
0
Perdón el foro es de ETC y deberías cuestionar, argumentar he intentar predecir los posibles movimientos de la acción. Cosa que haces de manera desastrosa, tu fin es que la gente compre sin importarte que pierda dinero

(1)
0
Siempre he dicho que yo puedo intentar predecir el desarrollo de la empresa, no el desarrollo del precio de la acción y menos de una acción totalmente ilíquida.
Nadie es capaz de saber lo que va a hacer el precio de una acción salvo si la estás manipulando de alguna manera.
Lo que me resulta curioso es que sabiendo que va a bajar, hayas seguido comprando, como bien has dejado por escrito.
Yo invierto porque este año va a conseguir unos ingresos de unos 100M y un Ebitda de unos 12M. Teniendo en cuenta que cotiza a 66M, me parece un precio absurdo. Por eso invierto a largo plazo y espero que la acción tienda a su precio lógico. Si lo va a hacer en una semana o un año....nadie lo puede saber.
Cualquier ser con un mínimo de inteligencia se da cuenta que decir que va a estar en 3,5€ basado en factos es una broma, la simple expresión lo indica.
Nadie es capaz de saber lo que va a hacer el precio de una acción salvo si la estás manipulando de alguna manera.
Lo que me resulta curioso es que sabiendo que va a bajar, hayas seguido comprando, como bien has dejado por escrito.
Yo invierto porque este año va a conseguir unos ingresos de unos 100M y un Ebitda de unos 12M. Teniendo en cuenta que cotiza a 66M, me parece un precio absurdo. Por eso invierto a largo plazo y espero que la acción tienda a su precio lógico. Si lo va a hacer en una semana o un año....nadie lo puede saber.
Cualquier ser con un mínimo de inteligencia se da cuenta que decir que va a estar en 3,5€ basado en factos es una broma, la simple expresión lo indica.
0
Entonces me acusas de verdad o es broma? He comprado cuando los indicadores dan compra o cuando parece que va a dar un cambio de tendencia. Tengo las mayores pérdidas de mi historia como inversor en este valor. Hice lo que dije que no iba hacer. Por suerte recuperé con otro valores casi la totalidad de lo perdido aquí. Tu miras los números yo miro la tendencia. Y la tendencia de momento es bajista. Si eso te hace creer que tengo oscuros intereses corre por su cuenta

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales