Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Parece que tenemos una fuerte resistencia en 3,2-3,3 . Lo sano seria cerrar el hueco en 2,4 y ya tirar para arriba que nos lo merecemos, despues de semejante paso por el purgatorio. Haya paz y espero la compañia no se tome como algo personal lo que se escribe aqui, mucha gente pierde mucho dinero y su unica satisfacción es desahogarse
0
Eso es, vamos a ver si nuestra empresa vuelve a cotizar a unos múltiplos razonables y hacer honor a su gran desarrollo empresarial.
0
Lo de la querella por "escribir en un foro" no es creíble, ya que no tiene encaje jurídico ese hecho en el código penal
0
Hay algunos que creen que la directiva no está alineada con los intereses (si yo tuviese esa convicción no estaría invertido en la compañia). Después de 6 horas y 15 minutos de sesión la compañía ha negociado un volumen de 830 acciones por valor de 2340 euros, descendiendo el valor bursátil de la empresa en aproximadamente 1,6 millones de euros. Cada uno que interprete como le parezca
0
Evidentemente se que no es la compañía la que vende ni la que compra acciones ( a no ser que haya un plan de recompra aprobado que si lo permita)...las bobadas, los lamentos, los reproches, los insultos y las descalificaciones os los dejo a los habituales. Buen fin de semana

(1)
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13414883/06/25/energy-solar-tech-busca-quintuplicar-su-tamano-tras-desbaratar-una-posible-opa-encubierta.html
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/06/2025 9:58:25
Buenas, por lo que se entiende en la noticia el problema era de un directivo de la empresa que vendía a espalda de ellos, no se que tiene que ver los foreros en todo esto, no pone nada en esa noticia de foreros o Pcbolsa.
1
Todo se remonta al pasado mes de abril, cuando la compañía detectó anomalías en algunas transacciones de acciones. Concretamente, por parte de Abel Martín, componente hasta hace no mucho del consejo de administración y dueño del 10,6% de las acciones. Según pudo averiguar la sociedad, Martín se deshizo de casi 100.000 acciones sin el conocimiento de la sociedad y encontrándose en una lista de información privilegiada, situación que conllevaba la prohibición expresa de realizar operaciones accionariales en el periodo de un año.
0
Desconozco detalles pero en la noticia también pone "Entre estas acciones se incluían la celebración de reuniones privadas con accionistas en las que se habrían ofrecido beneficios personales a cambio de apoyo accionarial, el lanzamiento de campañas de desprestigio contra el actual gobierno o la emisión de afirmaciones contrarias a las decisiones adoptadas por el consejo"
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/06/2025 12:05:55
Desconozco detalles pero en la noticia también pone "Entre estas acciones se incluían la celebración..........
Desconozco detalles pero en la noticia también pone "Entre estas acciones se incluían la celebración..........
¿y esos accionistas estaban en Pcbolsa? ¿y también vendían? ¿y tienen pruebas? joder que cosas.
3
o asea que se habrán enriquecido? para haber un delito supongo que tendrán que ganar algo. Es decir nadie hace nada para perder dinero, que es lo que creo que ha pasado aquí a los foreros. Si se han enriquecido y pueden demostrarlo entonces si puede ser ilegal.
0
Mensaje de: Pastor Hora: 16/06/2025 12:13:13
o asea que se habrán enriquecido? para haber un delito supongo que tendrán que ganar algo. Es decir..........
o asea que se habrán enriquecido? para haber un delito supongo que tendrán que ganar algo. Es decir..........
Tendrán revisar sus cuentas y ver si han ganado dinero con la venta y compra de acciones, es lo único que puede ser ilegal supongo vamos. Quejarse en un foro muy ilegal no es y encima no ganas dinero pues me vas contar donde esta el delito.
2
Mensaje de: Pastor Hora: 16/06/2025 12:13:13
pero vamos con el movimiento ridículo de acciones que tiene este valor no se como van a ganar dinero la verdad, en fin que me da igual solo me sorprende todo esto. Que teguis buenas plusvalías aunque con este valor lo tenéis difícil hoy lleva 1.398 euros. En fin suerte.
2
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/06/2025 12:05:55
No se Mario me parece todo ridículo. la verdad yo que tu me quejaba por otros foros, para que vieran lo que puede ocurrir con la libertad de expresión en este país y dieran caña en lo medios diciendo de lo que es capaz una empresa para que no se hable de ella en los foros.
3
todo esto no es mas que para callaros y cercenar un poco mas la libertar de expresión de la gente.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales