Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Beginner Hora: 10/09/2025 9:08:31
¿Egoísmo? ¿Sin deneder a nadie ...? ;-)
Aquí se compra y se vende, no hay escala de grises.
Los intereses de ese que vende probablemente con mala babasí que están por encima de los del resto de inversores.¿Neutral? Pues parece que los comentarios hacia una y otra parte están como que muy descompensado.
Cada uno puede vender como y cuando le de la gana, claro. Incluso se puede hacer para tumbar la acción, para hacer perder dinero a cientos de minoritarios, para ahuyentar a nuevos inversores y para satisfacer ansias de vendetta. Claro.
Los intereses de ese que vende probablemente con mala babasí que están por encima de los del resto de inversores.¿Neutral? Pues parece que los comentarios hacia una y otra parte están como que muy descompensado.
Cada uno puede vender como y cuando le de la gana, claro. Incluso se puede hacer para tumbar la acción, para hacer perder dinero a cientos de minoritarios, para ahuyentar a nuevos inversores y para satisfacer ansias de vendetta. Claro.
7
Yo aquí estoy con Mario. Si están denunciados por la empresa y están totalmente desalineados con la dirección, lo mejor es que vendan todas sus acciones aunque baje la cotización.
Lo que hay que entender es que el valor de una empresa es el "mismo" aunque vendan todas las acciones en un día y la bajen a 0,5€. El valor de una empresa viene dado por sus fundamentales, el precio de la acción simplemente refleja el interés del mercado en esa empresa.
La acción puede cotizar a 0,5€ pero si intentas comprar 100.000 acciones ya verás como no las compras a 0,5€ y acabas pagando 7€.
Lo que hay que entender es que el valor de una empresa es el "mismo" aunque vendan todas las acciones en un día y la bajen a 0,5€. El valor de una empresa viene dado por sus fundamentales, el precio de la acción simplemente refleja el interés del mercado en esa empresa.
La acción puede cotizar a 0,5€ pero si intentas comprar 100.000 acciones ya verás como no las compras a 0,5€ y acabas pagando 7€.
0
Aquí como en muchos ámbitos de la vida hay dos grupos y no entro en quién tiene razón y quien no. Porque estoy seguro que ambas partes tienen sus buenas razones. Pero hay que reconocer la realidad y no desgastarse. A día de hoy hay un 75% del accionariado a favor de Alberto y un 25% a favor de Abel.
Lo lógico es que se trate la mejor salida posible para ese 25% que actualmente está lastrado a la empresa y por ende a los accionistas. Y si fuera al revés diría lo mismo, porque yo no pertebezco a ningún bando, yo lo que quiero es que ETC cotice en máximos y no en mínimos
Lo lógico es que se trate la mejor salida posible para ese 25% que actualmente está lastrado a la empresa y por ende a los accionistas. Y si fuera al revés diría lo mismo, porque yo no pertebezco a ningún bando, yo lo que quiero es que ETC cotice en máximos y no en mínimos

(1)
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 10/09/2025 9:28:13
Yo aquí estoy con Mario. Si están denunciados por la empresa y están totalmente desalineados con la ..........
Yo aquí estoy con Mario. Si están denunciados por la empresa y están totalmente desalineados con la ..........
Hay formas para desinvertir sin dañar tanto a la cotización pero parece que un acuerdo en ese aspecto es imposible. Entonces, por eso, deberá ser con un plan de recompra ... pues bienvenido sea y que empiecen hoy mejor que mañana.
2
No son conclusiones son suposiciones. Y con respecto a la cotización imagínate donde estaríamos si no se hubiesen vendido tantas por el mismo, quizá de mala baba. Quizá sería más inteligente dejar que suba y vender arriba pero igual, quizá, pesa más la supuesta mala baba. Vete a saber.
7
En esa época se aplicaron a fondo, sí. Esta situación acabará a base de talonario y no creo que con un cambio de escenario ni de actores. Mientras tanto que cada uno disfrute de lo que ha conseguido … ;-)
7
2.500 2,520 2,600 500
2.064 2,510 2,630 750
80 2,500 2,660 875
Aprox 4.600acc para bajarla 0.02EUR y 2.100 para subirla 0.14EUR.
2.064 2,510 2,630 750
80 2,500 2,660 875
Aprox 4.600acc para bajarla 0.02EUR y 2.100 para subirla 0.14EUR.
0
Si Abel significa el 20a% de lo negociado, que ha pasado con el otro 80%? Simples matemáticas dirían que también han vendido y comprado en el mismo rango, un 80% no puede contra un 20%? Aquí pasa algo más,
0
Mensaje de: pacopl Hora: 10/09/2025 11:57:40
Si Abel significa el 20a% de lo negociado, que ha pasado con el otro 80%? Simples matemáticas dirían..........
Si Abel significa el 20a% de lo negociado, que ha pasado con el otro 80%? Simples matemáticas dirían..........
Ese “también han comprado y vendido” quizá sea incorrecto si es que el susodicho se dedicase principalmente a vender
2
Mensaje de: pacopl Hora: 10/09/2025 11:57:40
… o a tirar
2
Fue una apreciación cada uno saqué sus conclusiones. Buenas tardes
0
Ayer dejó buena vela..para mí puede hacer otro intento de pasar el 80
0
Los resultados deben de estar al caer. De todos modos cada día que pasa a precios deprimidos la diferencia entre el valor de la empresa y el precio se hace más grande.
Ingresa gana de 30.000€ que hacen que cada vez la diferencia sea más grande.
Ingresa gana de 30.000€ que hacen que cada vez la diferencia sea más grande.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 11/09/2025 9:33:35
Los resultados deben de estar al caer. De todos modos cada día que pasa a precios deprimidos la dife..........
Los resultados deben de estar al caer. De todos modos cada día que pasa a precios deprimidos la dife..........
Ingresa gana de 30.000€ … ¿?
1
Perdona, había puesto ingresa.. pero realmente es gana 30.000€ al día.
Ingresa 250.000€ al día aproximadamente.
Ingresa 250.000€ al día aproximadamente.
0
Cierre en 2,59. Ya estamos a punto de llegara a la casilla d salida.
0
Aquí todos nos recibiéramos de budistas, con la paciencia que tenemos en este valor
0
Buenos días. Una vez más, en la casilla de salida, y ya van ……
Una lástima lo que están haciendo con la acción.
Una lástima lo que están haciendo con la acción.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: