Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Se darán de alta en todos los foro para informar? O solo en este? Es raro. Parece que la página de la compañía o la del BME no es suficiente? Van a informar lo que ellos quieran, o responderán preguntas?
0
Yo sinceramente poco he mencionado a Abel. Últimamente solo he comentado que, según la empresa, está vendiendo cantidades importantes de acciones y eso perjudica a la cotización.
Pero veo normal que venda si está denunciado por la propia empresa. Cualquiera que esté en desacuerdo con la dirección de la empresa yo creo que debería vender.
Hay otros muchos proyectos donde invertir como para estar en uno que no te gusta.
Pero veo normal que venda si está denunciado por la propia empresa. Cualquiera que esté en desacuerdo con la dirección de la empresa yo creo que debería vender.
Hay otros muchos proyectos donde invertir como para estar en uno que no te gusta.
0
Me di una vuelta por la otra plataforma, y los siguen poniendo verdes y no veo ningún perfil oficial.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 06/10/2025 13:46:49
Me di una vuelta por la otra plataforma, y los siguen poniendo verdes y no veo ningún perfil oficial..........
Me di una vuelta por la otra plataforma, y los siguen poniendo verdes y no veo ningún perfil oficial..........
Pues escribe allí que no te sentirás intimidado.
1
Mensaje de: Grupo ETC Oficial Hora: 06/10/2025 12:21:53
Estimados usuarios, Con este perfil oficial queremos presentarnos en PC Bolsa con un único objetivo:..........
Estimados usuarios, Con este perfil oficial queremos presentarnos en PC Bolsa con un único objetivo:..........
Yo lo agradezco, somos pioneros en pcbolsa yo creo.
Hay que coger al toro por los cuernos.
Hay que coger al toro por los cuernos.
8
Que gran presentación de resultados y proyectos. Los números hablan. Enhorabuena a la compañía y a los excelentes gestores. Yo creo en esta empresa y es cuestión de tiempo que la acción esté donde le corresponde sino fuera por las malas praxis de algunos accionistas que parecen querer hacer daño a la empresa.
0
Mensaje de: Administrador Hora: 06/10/2025 13:04:27
Pues desde PcBolsa no tenemos problemas que den su punto de vista, como cualquier otro usuario.
Pues desde PcBolsa no tenemos problemas que den su punto de vista, como cualquier otro usuario.
Ya que aparecen por aquí, les pediría que revisaran los mensajes de Idiakez a ver si descubren un patrón de negatividad y mala intencionalidad con respecto a este valor, y sobre todo las de Pacopl insultando a los foreros que comentamos en este foro, y q parece tienen un proceso judicial en marcha.
Gracias
Gracias
3
Buenos dias, tienes el ignore doble, no vale con el que había antes, tienes que borrar el anterior ignore y volver a ignorar por que ahora se hace de otra manera.
Saludos
PcBolsa
Saludos
PcBolsa
0
si tenéis problemas con un usuario le ignoras, no queremos saber nada mas de estos temas, si no te gusta un usuario le ignoras y el no te podrá leer tampoco.
0
y nunca mas hablare por aquí ahora todo soporte@pcbolsa.com
0
A mi me parece que el CEO es un gran obstáculo para la compañía, pero es mi opinión, si el valor no levanta cabeza más allá de los número positivos es que en algo se está fallando, o que los que realmente pueden provocar un cambio no entran por que hay algo que no los termina de convencer.
0
Criptoinversor, iqw93, observer, la morsa, etc todos foreros independientes
0
Buenos los dejo estar aquí que no se mueve, cuando tengo otra que sube un 6% no tiene mucho sentido, nos vemos.
0
Das pena….si hombre por opinar en un foro en el que estoy invertido, y pierdo el 50% de lo invertido , y tengo mala intencionalidad con la empresa a la que estoy invertido .y además me ponen una querella por opinar como va la cotización, que no la empresa…. Son dos cosas diferentes
… tú sigue mwzckando el tocino con la velocidad .
… tú sigue mwzckando el tocino con la velocidad .
3
Y en todo caso, estoy invertido en una empresa cotizada, y palmando pasta, veo que en dos años no se hace nada, de lo que critico me echan pestes, y resulta que luego la propia empresa sale diciendo que han cometido errores en el tema de la cotización….
Ponemos la cara, dos y del tambor, y además nos querellan …. De vergüenza …..
Ponemos la cara, dos y del tambor, y además nos querellan …. De vergüenza …..
3
A ver , alma de cántaro, ¿en qué momento piensas beneficiar a tu inversión si vives 24/7 despotricando sobre la empresa?
De ser cierto, es el comportamiento más absurdo que he visto en mi vida.
De ahí, valorando la inteligencia del ser humano, quiera creer que tienes otros intereses.
Si no los tienes, mil disculpas pero sería bastante peor.
De ser cierto, es el comportamiento más absurdo que he visto en mi vida.
De ahí, valorando la inteligencia del ser humano, quiera creer que tienes otros intereses.
Si no los tienes, mil disculpas pero sería bastante peor.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 06/10/2025 15:29:21
A ver , alma de cántaro, ¿en qué momento piensas beneficiar a tu inversión si vives 24/7 despotrican..........
A ver , alma de cántaro, ¿en qué momento piensas beneficiar a tu inversión si vives 24/7 despotrican..........
Sobre la empresa? O sobre la cotización?
Al final me quejaba que estaban dejando morir la cotización y no ha salid diciendo que se han equivocado?
Aclárate
Al final me quejaba que estaban dejando morir la cotización y no ha salid diciendo que se han equivocado?
Aclárate
1
Acabo de repasar la junta, en su día entendí que dijeron que Abel había vendido 700.000 y es un error. Dijeron que había vendido 300.000 acciones lo cual son alrededor de 750.000€.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: