Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Compra solaria, Black Rock cerró su posición ayer. Le queda subida aún.
0
Mensaje de: Beginner Hora: 03/10/2025 18:01:34
Y no me hagas buscar más pinocchio llorón.
Para ti decir la verdad es llorar, si baja baja, y esta mierda no ha parado de bajar esperemos que cuando se le dé por subir haga lo mismo
2
Mensaje de: Beginner Hora: 03/10/2025 18:01:34
Vamos a ver y con esto acabo que es que no da para más el tema. Como tu mismo escribiste llevas un año metido viendo como bajaba, bien. Si estaba a 13 y bajo a 6,5 y ahora vuelve a 13 y tú no te fuiste (si es verdad lo que escribes) dime como es que has ganado un 100%. Y si tan seguro estas hipoteca hasta los gayumbos y compra todo en Solarias.
2
Y ahora lo importante:
https://youtu.be/GqTS7JNpfls?si=Nodp-hE_hk5GVT2s
0
Tienes razón son todas mentiras mías, jaja cree lo que quieras me da exactamente igual. Con tu razonamiento aquí están todos en pérdidas. Como si la gente no comprara y ve diera a lo largo de un periodos más allá de lo que hace un valor. Tú estás bien? Necesitas ayuda?
0
Ayer por la noche me vi toda la presentación y me encanta el que ya no la vayan a tratar de solar tech, una diversificación de negocios muy buena que está a punto de caramelo para que entren inversores con participaciones significativas...
No tengo dudas de que en cuanto se resuelva el tema de Abel esto va a ir directo a los 10€.
Yo soy el primero que se queja del precio de la acción, pero hay que reconocer que son muy buenos y han tomado decisiones muy correctas dejando más de lado la generación y centrandose en la construccion de proyectos y data centers...
Un caramelito que nos está quitando la vida a corto plazo, pero a largo nos vamos a forrar...
No tengo dudas de que en cuanto se resuelva el tema de Abel esto va a ir directo a los 10€.
Yo soy el primero que se queja del precio de la acción, pero hay que reconocer que son muy buenos y han tomado decisiones muy correctas dejando más de lado la generación y centrandose en la construccion de proyectos y data centers...
Un caramelito que nos está quitando la vida a corto plazo, pero a largo nos vamos a forrar...
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 04/10/2025 12:17:26
Ayer por la noche me vi toda la presentación y me encanta el que ya no la vayan a tratar de solar te..........
Ayer por la noche me vi toda la presentación y me encanta el que ya no la vayan a tratar de solar te..........
Tu siempre esperas forrarte en todas, la realidad luego se encarga...
4
Si no fuese por la realidad que felices seríamos...prohibamosla
4
Eras feliz en Lleida con sus maravillosos cierres a más de 5 euros , en Grifols a 14...
4
Despues de ver el video, una vez mas sale Alberto autoelogiandose que somos los mejores del mundo mundial y que la competencia nos odia y nos envidia. Mas halla de eso la nueva linea de negocio, las subestaciones modulares y datacenters parecen una buena idea y diversificacion necesaria, como el mismo dice produccion y tecnologia española, que se puede exportar a cualquier lugar del mundo con bajo coste y buen margen de ganacia. Felicitaciones
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: