Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Estimados usuarios,
Con este perfil oficial queremos presentarnos en PC Bolsa con un único objetivo: evitar la difusión de información incorrecta o no contrastada sobre la compañía. No buscamos condicionar opiniones ni influir en las valoraciones de los participantes; respetamos plenamente la diversidad de puntos de vista y el espíritu de debate de esta comunidad. Nuestra intervención se limitará a aportar datos verificables y documentos oficiales (resultados, presentaciones públicas, comunicados regulatorios) cuando detectemos informaciones que no se correspondan con la realidad. Creemos que la transparencia y la claridad son la mejor forma de generar confianza y agradecemos de antemano la colaboración de todos.
Con este perfil oficial queremos presentarnos en PC Bolsa con un único objetivo: evitar la difusión de información incorrecta o no contrastada sobre la compañía. No buscamos condicionar opiniones ni influir en las valoraciones de los participantes; respetamos plenamente la diversidad de puntos de vista y el espíritu de debate de esta comunidad. Nuestra intervención se limitará a aportar datos verificables y documentos oficiales (resultados, presentaciones públicas, comunicados regulatorios) cuando detectemos informaciones que no se correspondan con la realidad. Creemos que la transparencia y la claridad son la mejor forma de generar confianza y agradecemos de antemano la colaboración de todos.

(1)
0
Mensaje de: Grupo ETC Oficial Hora: 06/10/2025 12:21:53
Estimados usuarios, Con este perfil oficial queremos presentarnos en PC Bolsa con un único objetivo:..........
Estimados usuarios, Con este perfil oficial queremos presentarnos en PC Bolsa con un único objetivo:..........
Pues la verdad es que se agradece esta iniciativa.
8
:))))

(2)
8
Se nota que se están haciendo las cosas bien. Da gusto este nuevo enfoque potenciando la comunicación.
No tiene sentido que este empresón cotice a estos múltiplos tan deprimidos. Es un diamante y hay que mostrarlo a toda la comunidad inversora.
No tiene sentido que este empresón cotice a estos múltiplos tan deprimidos. Es un diamante y hay que mostrarlo a toda la comunidad inversora.
8
Gracias
8
Y como sabemos que son de la compañía y no un perfil creado por alguien más?
0
Mensaje de: Administrador Hora: 06/10/2025 12:49:49
Son de la compañía yo doy fe!! si son de ETC
Son de la compañía yo doy fe!! si son de ETC
Pues la verdad me siento un poco intimidado, como tener la policía en casa en fin, Ud sabrán . Supongo que para dar valor legal a lo que se publica al interactuar directamente
1
A todos los que les parece bien, tengan cuidado que no les llegue una querella en un futuro próximo al disentir con la compañía
0
Pues desde PcBolsa no tenemos problemas que den su punto de vista, como cualquier otro usuario.
0
Paco yo no interpreto que ese sea el objetivo. Si tuviera que darse ese caso no creo que sea por que la empresa tenga un perfil o deje de tenerlo. En cambio creo que a todos nos interesa la claridad en las informaciones que se compartan. Siempre se ha reclamado en el foro que la empresa debería actuar. Yo veo muy positivo que si algo no es correcto o se puede malinterpretar, se aclare con datos por parte de la empresa.
0
Pues yo creo que la confianza se gana haciendo lo que dices, no interactuando en un foro de bolsa, si dices que harás una re compra y luego dices que no es el momento por mucho que interactúes no generas confianza, es mi opinión.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 06/10/2025 12:58:06
A todos los que les parece bien, tengan cuidado que no les llegue una querella en un futuro próximo ..........
A todos los que les parece bien, tengan cuidado que no les llegue una querella en un futuro próximo ..........
Paco a mi no me parece mal tampoco, que publiquen información de la empresa
Ya sabemos que leen el foro desde el principio, y presuntamente también escriben.
De echo a algunos accionistas de aquí nos ha. querellado por escribir en este foro.
Así que no veo ningún problema.
Ya sabemos que leen el foro desde el principio, y presuntamente también escriben.
De echo a algunos accionistas de aquí nos ha. querellado por escribir en este foro.
Así que no veo ningún problema.
3
Ojalá sea para bien, solo que me parece raro, nunca visto en 14 años que estoy en este foro. Corríjame señor administrador
0
Es curioso que Pacopl lleva reclamando transparencia a la empresa desde el principio y ahora se siente intimidado cuando la empresa se hace un perfil para informar en el foro.
Teniendo en cuenta que Pacopl es accionista y quiere lo mejor para la acción...¿Por qué se siente intimidado? ¿No le interesa que su empresa informe sobre sus proyectos o aporte datos ante datos incorrectos?
Estar invertido en una empresa y que no te guste que informen es cuanto menos curioso.
Teniendo en cuenta que Pacopl es accionista y quiere lo mejor para la acción...¿Por qué se siente intimidado? ¿No le interesa que su empresa informe sobre sus proyectos o aporte datos ante datos incorrectos?
Estar invertido en una empresa y que no te guste que informen es cuanto menos curioso.
0
Se darán de alta en todos los foro para informar? O solo en este? Es raro. Parece que la página de la compañía o la del BME no es suficiente? Van a informar lo que ellos quieran, o responderán preguntas?
0
Yo sinceramente poco he mencionado a Abel. Últimamente solo he comentado que, según la empresa, está vendiendo cantidades importantes de acciones y eso perjudica a la cotización.
Pero veo normal que venda si está denunciado por la propia empresa. Cualquiera que esté en desacuerdo con la dirección de la empresa yo creo que debería vender.
Hay otros muchos proyectos donde invertir como para estar en uno que no te gusta.
Pero veo normal que venda si está denunciado por la propia empresa. Cualquiera que esté en desacuerdo con la dirección de la empresa yo creo que debería vender.
Hay otros muchos proyectos donde invertir como para estar en uno que no te gusta.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: