Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
¿por qué me llamas David? ¿No te estarás confundiendo de persona?
0
Buenos días. Increíble las ventas, mismo modo de operar todos los días , desesperante.. que manera de destrozar la cotización. A seguir teniendo paciencia.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 16/10/2025 12:52:57
Buenos días. Increíble las ventas, mismo modo de operar todos los días , desesperante.. que manera d..........
Buenos días. Increíble las ventas, mismo modo de operar todos los días , desesperante.. que manera d..........
5kna mercado, 2,57 vamosssss!!!más leña pa que dejen de tírala
1
Hola Pacopil, perdona que he estado de misión
Los accionistas no están en contra de el, los que están en contra de el son una empresa que tiene otros intereses y el fenómeno, que es el que está despelotando el valor de la acción.
Alberto está demostrando ser un CEO inconmensurable. Aunque te joda. Es la verdad. Me mantengo rocoso
Los accionistas no están en contra de el, los que están en contra de el son una empresa que tiene otros intereses y el fenómeno, que es el que está despelotando el valor de la acción.
Alberto está demostrando ser un CEO inconmensurable. Aunque te joda. Es la verdad. Me mantengo rocoso
0
Y luego están los 4 jinetes del apocalipsis; Falco, Scarlett, LA CHOTA y Felix1492, que lo mismo te van a vela que a motor, Te entran en el mismo día los 4 y los 4 comienzan diciendo que han vendido, que ya no tienen posiciones, que menos mal que se fueron…. Pero a poner a parir a la empresa. Y yo me imagino, habrán organizado los 4 el numerito de la cabra, pensando que buah!!! Verás, y entre los 4 no hacen un cerebro. COORDINACIÓN por favor.
Insisto, para numeritos así, tenéis que coordinaros mejor, así no os dejáis en evidencia. Si queréis consejos, de verdad, poneos en contacto conmigo…
Insisto, para numeritos así, tenéis que coordinaros mejor, así no os dejáis en evidencia. Si queréis consejos, de verdad, poneos en contacto conmigo…

(2)
0
LA CHOTA es BAILANDOCHOTIS,
No le gustan que le menten. Ojo
Con amor, de LA MORSA a LA CHOTA
No le gustan que le menten. Ojo
Con amor, de LA MORSA a LA CHOTA
0
Mensaje de: La Morsa Hora: 20/10/2025 19:28:26
Hola Pacopil, perdona que he estado de misión Los accionistas no están en contra de el, los que está..........
Hola Pacopil, perdona que he estado de misión Los accionistas no están en contra de el, los que está..........
No son accionistas? que porcentaje de acciones tienen?
1
Buenos dias compis, seguimos en el loquero, digo seguimos en camino
0
Buenas tardes. En dos días ni 20e negociados . La verdad que da mucha pena esta situación.
Seguiremos esperando.
Seguiremos esperando.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 21/10/2025 18:15:06
Buenas tardes. En dos días ni 20e negociados . La verdad que da mucha pena esta situación. Seguirem..........
Buenas tardes. En dos días ni 20e negociados . La verdad que da mucha pena esta situación. Seguirem..........
Así es Idiakez, es triste la situación
1
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 24/10/2025 12:00:53
porque lo dices?
porque lo dices?
Solo me preocupo por tu inversión.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF