Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: gv19 Hora: 09/01/2026 18:57:00
Y debajo de la participaciones , mirad el texto
Tiene pinta que este nuevo actor es por parte de Abel... lo bueno es que la suma de los 2 es la participación un 1, algo menor qie hace un año.
Cómo proposito de 2026 hay que acabar con esta situación.
Yo estoy dispuesto a comprarle las qie proporcionalmente me correspondieran a este precio y acabamos con el problema
Cómo proposito de 2026 hay que acabar con esta situación.
Yo estoy dispuesto a comprarle las qie proporcionalmente me correspondieran a este precio y acabamos con el problema
5
He pasado de la euforia ,al ver un nuevo grupo inversor , al descocierto.
Ahora si que estoy perdido.
Ahora si que estoy perdido.
5
* desconcierto
5
5
Técnicamente Erbi sigue con las mismas que a principio de año.
En Julio hubo un hecho relevante donde comentaban que Erbi tenía un 1,2% del capital pero que no lo había declarado y desde entonces se les contabilizan.
Resumiendo, todo sigue igual que en 2025 salvo que Abel y Torrego han reducido su participación en 1,5%, unas 270.000 acciones.
En Julio hubo un hecho relevante donde comentaban que Erbi tenía un 1,2% del capital pero que no lo había declarado y desde entonces se les contabilizan.
Resumiendo, todo sigue igual que en 2025 salvo que Abel y Torrego han reducido su participación en 1,5%, unas 270.000 acciones.

(1)
0
Pues a los nicks de pcbolsa si que los tenia

(2)
5
El 2 de enero se requirió formalmente a D. Abel Martín para que aportase la Escritura de Constitución de la mercantil AMSA21 GALAICO, S.L., así como el certificado actualizado de socios y administradores, al objeto de verificar la posible afección al perímetro vinculado de su posición relevante.

(2)
0
Ante su negativa a facilitar dicha documentación, la Sociedad ha procedido a formular solicitud directa al Registro Mercantil con el fin de verificar de forma fehaciente la información correspondiente, comprometiéndose a actualizar la información comunicada al mercado tan pronto como dicha información sea recibida y validada.

(2)
0
Mensaje de: Grupo ETC Oficial Hora: 12/01/2026 9:17:54
Ante su negativa a facilitar dicha documentación, la Sociedad ha procedido a formular solicitud dire..........
Ante su negativa a facilitar dicha documentación, la Sociedad ha procedido a formular solicitud dire..........
Gracias
1
Mensaje de: Grupo ETC Oficial Hora: 07/10/2025 10:58:56
?La sociedad NO ha interpuesto NI tiene previsto interponer actuación alguna contra PCBOLSA. La resp..........
?La sociedad NO ha interpuesto NI tiene previsto interponer actuación alguna contra PCBOLSA. La resp..........
En el tema de la recompra , supongo que sigue valiendo la contestación anterior, no ?
Saludos
Saludos
1
Buenas, da la impresión que los que tienen el dominio de la cotizacion del valor son los rebeldes, siguen haciendo y deshaciendo a su antojo.
0
2,79. Pasito a pasito…… nos quieren aburrir, y quitarnos las acciones baratas, será por paciencia…..
Ni una mía….. ánimo a todos
Ni una mía….. ánimo a todos
0
Mensaje de: gv19 Hora: 14/01/2026 18:11:14
Pues eso, y a grandes rasgos, Erbi se está llevando las que están vendiendo los otros dos haciéndolo uno en mayor grado que el otro.
1
Que nooo, que Erbi no ha aumentado su participación. Mantiene las mismas que el año pasado solo que había una parte que controlaba pero no había notificado.
Básicamente sigue todo como el año pasado menos el 1,5% que han vendido entre Abel y Torrego.
Básicamente sigue todo como el año pasado menos el 1,5% que han vendido entre Abel y Torrego.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 15/01/2026 0:00:45
Que nooo, que Erbi no ha aumentado su participación. Mantiene las mismas que el año pasado solo que ..........
Que nooo, que Erbi no ha aumentado su participación. Mantiene las mismas que el año pasado solo que ..........
Y esa parte que se detectó en el 2025 y que no había notificado ¿desde cuándo las tenía? Bueno, igual las tenía ya en el 2024 ... o no ... Por eso digo que en el 2025 el flujo de acciones, a grandes rasgos, ha sido ese.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: