Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Este Pacopelele me ignora un día con alegría y luego me contesta (en diferido).
Vamos a ver. Tú y/o el de las patadas al diccionario con el que compartes nick o solo tú y tu desdoblamiento habéis estado echando basura aquí y en el otro foro (nick Gold Mining, jajaja) por activa y por pasiva. Ahora no vengas con cuentos. Dile al personaje que deje de tirar la acción que el odio nubla a la razón y se acabará quedando con odio y pelado.
Vamos a ver. Tú y/o el de las patadas al diccionario con el que compartes nick o solo tú y tu desdoblamiento habéis estado echando basura aquí y en el otro foro (nick Gold Mining, jajaja) por activa y por pasiva. Ahora no vengas con cuentos. Dile al personaje que deje de tirar la acción que el odio nubla a la razón y se acabará quedando con odio y pelado.
0
Mensaje de: gv19 Hora: 07/04/2026 10:57:57
Buen mordisco ahora. A ver si no ponen más y la dejan subir.
Es poco entendible esta forma de operar.
Se pueden ir saliendo hacia arriba.
Hay que esrar zumbados para tirarte piedras a tu tejado
Se pueden ir saliendo hacia arriba.
Hay que esrar zumbados para tirarte piedras a tu tejado
2
Mensaje de: gv19 Hora: 07/04/2026 10:57:57
El odio africano nubla la mente
2
A very autista deja de hablar de mi, que para algo te ignore, y si no te gusta mis respuestas porque no sabes cómo argumentar juega un poco al Tetris a ver si te vuelves más listilla aún
0
Mensaje de: gv19 Hora: 07/04/2026 11:12:18
Una pregunta , se dijo ayer alguna fecha del inicio de la recompra?
Buenos dias. Que yo sepa no, cundo el contexto este mejor, y lo vean conveniente.
La verdad que gastar cartuchos mientras sigan estos problemas, no tiene sentido, por mucho que queremos que suba la acción .
La verdad que gastar cartuchos mientras sigan estos problemas, no tiene sentido, por mucho que queremos que suba la acción .

(1)
2
Vuelvo a diferir, estos precios son de risa, si se quieren sacar de encima a los bajistas que mejor que comprar sus acciones baratas? Que van a esperar a que valgan 5 euros ?
0
Mensaje de: gv19 Hora: 07/04/2026 11:12:18
Ya , pero con este volumen de hoy , ya pueden ir metiendo un %.
Serviría tb para ver el pelaje y las intenciones.
Serviría tb para ver el pelaje y las intenciones.
2
Mensaje de: gv19 Hora: 07/04/2026 11:19:17
Suponiendo que tengan limitado la compra al 20% del volumen , pues podrian comprar 1750 . Y si la ..........
Suponiendo que tengan limitado la compra al 20% del volumen , pues podrian comprar 1750 . Y si la ..........
Cuando el mercado se anima (cada vez que han publicado resultados) tratan de pararla pero se dejan muchas acciones en el intento. La dejan subir y luego vuelven día tras día con su estrategia quizá delictiva (algunos movimientos en las subastas lo parecen) para dejarla sobre los 2,3x de donde hace ya tiempo que no baja. Ya llegará el día en el que entre dinero a espuertas aunque ojalá sea antes y tras una sentencia en firme porque se lo han ganado a pulso.
1
Pacopelele, yo al Tetris y tú al Teto que seguro que nos divertimos los dos.
;-)
;-)
0
Ha sigues? Ya se de tus fetiches, pero al Teto? Bueno venga tu pones el cul o y yo te la meto. Sino eres más tonta porque no entrenas
0
Inversores internacionales y con un plan de recompras y limpiamos la empresa de polvo y paja.

(1)
0
Mensaje de: pacopl Hora: 07/04/2026 11:09:08
A very autista deja de hablar de mi, que para algo te ignore, y si no te gusta mis respuestas porque..........
A very autista deja de hablar de mi, que para algo te ignore, y si no te gusta mis respuestas porque..........
Es lo que pasa cuando tienes a unos tiesos liderando esto. Si supuestamente esto es una absoluta ganga no seguirías a estos precios y mucho menos por que supuestamente hay alguien vendiendo
1
Muy bien volumen, ya vamos por 40.000€ y solo llevamos medio día.
Desde hace un tiempo algo ha cambiado y es que se mueve mucho dinero diariamente.
Desde hace un tiempo algo ha cambiado y es que se mueve mucho dinero diariamente.

(1)
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 07/04/2026 14:12:37
Muy bien volumen, ya vamos por 40.000€ y solo llevamos medio día. Desde hace un tiempo algo ha cam..........
Muy bien volumen, ya vamos por 40.000€ y solo llevamos medio día. Desde hace un tiempo algo ha cam..........
Ya solo nos falta que dejen de tocarnos los huevos, y esto suba poco a poco a su precio.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: