Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 07/07/2026 13:35:05
A ver si te crees que cuando auditan a ETC desde Greening no hablan entre ellos, por favor!!! La pel..........
A ver si te crees que cuando auditan a ETC desde Greening no hablan entre ellos, por favor!!! La pel..........
En la Opa de Eidf un 8% de muertos a ver aquí cuantos deja vuestro querido presi
4
Bueno, en otras peli BBVA - SAB no hubo boda forzada.
El único actor que cuenta, supuestamente, con más de un 50% de apoyos es el CEO y seguidores incondicionales. Veremos qué dicen.
El único actor que cuenta, supuestamente, con más de un 50% de apoyos es el CEO y seguidores incondicionales. Veremos qué dicen.
4
¿Tú apoyas esta OPA a pesar de lo que te va a costar?
4
Yo como accionista de Greening apoyo la Opa pero no ahora. Lo lógico era crear, re estructurar y aflorar Ebitda de eidf mas greening a Greening. Y subir la cotización a 5-6€ y Opar a ETC por la mitad de acciones. La Opa desde el punto de vista de greening es buena, pero para mi el momento no lo es
4
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 07/07/2026 14:17:55
Demasiado peso se le da a ETC en Greening por el mero hecho de ir con prisa. Si subes Greening a 6€ ..........
Demasiado peso se le da a ETC en Greening por el mero hecho de ir con prisa. Si subes Greening a 6€ ..........
GGC ya estuvo en 5EUR cuando vuestras acciones estaban secuestradas y la tiraron sin miramientos. Si EiDF y GGC estaban como estaban solas no sé como juntas van a ir a 6EUR con la peligrosa deuda que suman

(1)
5
La cotización poco tiene que ver con la deuda
5
Sino etc estaria en 20€. Y si bajó GGR a 2€ es por algo no crees? O a ver si vas a opar a una empresa que está en 2€ estando tu en 5€
5
Pues entonces mira qué bien. Cuando salga la OPA, si sale, nos vamos todos a más de 5EUR y los que han estado vendiendo habrán hecho el canelo.
No sé, me parece un episodio de Heidi.
No sé, me parece un episodio de Heidi.

(1)
5
Pues ahi está la ganancia de tu presi y su séquito. Donde ellos ganan vosotros aspiráis a recuperar

(1)
5
Lo que dice Baltinhaa tiene sentido y me cuadra dadas las formas de operar de Greening y Eidf. Estos si que saben subir la acción de Greening cuando les interese y en un santiamén... Es lo que ha fallado en ETC desde el principio.
Lo mismo juntando la gestión de ETC y la operstiva en bolsa de Greening hacen una nueva Grenergy o Solaria
Lo mismo juntando la gestión de ETC y la operstiva en bolsa de Greening hacen una nueva Grenergy o Solaria
0
Balti dice algo que yo pregunté hace tiempo y sin contestación.
Preguntaba que a cuanto la tenía el CEO.
A cuanto ?
Es que él va a ganar si o si , y no me vale lo de que él no cobraba por no se qué...etc..etc
Los minos creyentes y no creyentes van a palmar
Y no entiendo esa complicidad con el que te la va a meter.
Disfruta encima ya que te la meten.
Mal , miuy mal Alberto. . Cuál es tu próximo proyecto ...
Que te va a seguir t u prima
Preguntaba que a cuanto la tenía el CEO.
A cuanto ?
Es que él va a ganar si o si , y no me vale lo de que él no cobraba por no se qué...etc..etc
Los minos creyentes y no creyentes van a palmar
Y no entiendo esa complicidad con el que te la va a meter.
Disfruta encima ya que te la meten.
Mal , miuy mal Alberto. . Cuál es tu próximo proyecto ...
Que te va a seguir t u prima
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 07/07/2026 15:19:45
Lo que dice Baltinhaa tiene sentido y me cuadra dadas las formas de operar de Greening y Eidf. Estos..........
Lo que dice Baltinhaa tiene sentido y me cuadra dadas las formas de operar de Greening y Eidf. Estos..........
Pues viendo la gráfica de GGC no sé si eso de que saben subirla es así ... Y lo de EiDF fue una subida con un pufo sideral escondido que solo hay que mirar como quedó tras la suspensión.
1
Mensaje de: gv19 Hora: 07/07/2026 15:21:13
Balti dice algo que yo pregunté hace tiempo y sin contestación. Preguntaba que a cuanto la tenía el ..........
Balti dice algo que yo pregunté hace tiempo y sin contestación. Preguntaba que a cuanto la tenía el ..........
Los CEOs y demás tenedores iniciales las tienen a 0,00x más o menos así que imagínate ...
2
Mensaje de: gv19 Hora: 07/07/2026 15:21:13
Una pena amiga , te lo dije hace mucho tiempo. Alberto o no está preparado o es un sirvenguenza mas.
2
Y se que lee el foro.
Menudo personaje de ciencia ficción.
Y lo peor que el va a ganar siempre , eso sí , no lo que el esperaba.
Iba a dar el pelotazo de su vida.
Total como para seguir a este.
El resto estamos tontos , o qué?
Buenas ideas , magnífico proyecto , pero no pensaba ni en ti ni en mí , ni resto de minos.
Vaya fraude de tio
Menudo personaje de ciencia ficción.
Y lo peor que el va a ganar siempre , eso sí , no lo que el esperaba.
Iba a dar el pelotazo de su vida.
Total como para seguir a este.
El resto estamos tontos , o qué?
Buenas ideas , magnífico proyecto , pero no pensaba ni en ti ni en mí , ni resto de minos.
Vaya fraude de tio
0
Y que piensan de esto Abel, erbi y compañia? Porque si ellos dicen que no, no sale
0
Mensaje de: Peibol79 Hora: 07/07/2026 15:52:43
Y que piensan de esto Abel, erbi y compañia? Porque si ellos dicen que no, no sale
Creo que ellos (si nos atenemos a su % en las votaciones de las JGA) no suman lo suficiente salvo masiva transferencia de votos de los minoritarios. En cualquier caso no han dicho ni mu. Tendría eggs que saliese la OPA y siguieran tocando los eggs ...
1
Gran proyecto , .magnífico proyecto creado.
No han sabido respetar rangos . Entre unos y otros , por haber quién la tiene más larga,vaya porqueria de dirección y disminuidos con muy pocas neuronas ,vaya .mierda de parte disidente ,
Los minos los perjudicados.
Lo que pierdan los minos que se lo gasten en medicinas los unos y los otros.
Cómo se puede estar tan tonto de echar una empresa así a perder.
Payasos unos.
Payayos los otros.
Increíble
No han sabido respetar rangos . Entre unos y otros , por haber quién la tiene más larga,vaya porqueria de dirección y disminuidos con muy pocas neuronas ,vaya .mierda de parte disidente ,
Los minos los perjudicados.
Lo que pierdan los minos que se lo gasten en medicinas los unos y los otros.
Cómo se puede estar tan tonto de echar una empresa así a perder.
Payasos unos.
Payayos los otros.
Increíble
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar