Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: alejo Hora: 11/02/2026 16:45:16
Que pena acción estarán contentos
Que pena acción estarán contentos
Alejo, sigues en Elecnor? eso es una maravilla..
2
Buenos días. Muy buena señal que tengamos trolls en un valor. Evidencian el nerviosismo de los cortos.
A aquellos que intentar denostar la unidad de los que creemos que actuar, movernos, levantarnos del sillón de la pereza, que es el mayor enemigo de este país ahora, los que creemos en los hechos, en luchar juntos por el bien común; intentando armonizar que se alcance el bien de los accionistas el de la expresa , a aquellos del disco rayado del relato pesimista, una pregunta muy sencilla:
CUÁL ES EXACTAMENTE VUESTRA ACTIVIDAD EN PRÓ DE LOS ACCIONISTAS? QUÉ APORTE HACÉIS CONCRETAMENTE PARA INTENTAR AYDAR A REVALORIZAR (CON ARGUMENTOS OBJETIVOS ) UN VALOR QUE HA SIDO ATACADO POR MEDIOS DE MANIPULACIÓN, MARIONETAS DE CORTOS?
A aquellos que intentar denostar la unidad de los que creemos que actuar, movernos, levantarnos del sillón de la pereza, que es el mayor enemigo de este país ahora, los que creemos en los hechos, en luchar juntos por el bien común; intentando armonizar que se alcance el bien de los accionistas el de la expresa , a aquellos del disco rayado del relato pesimista, una pregunta muy sencilla:
CUÁL ES EXACTAMENTE VUESTRA ACTIVIDAD EN PRÓ DE LOS ACCIONISTAS? QUÉ APORTE HACÉIS CONCRETAMENTE PARA INTENTAR AYDAR A REVALORIZAR (CON ARGUMENTOS OBJETIVOS ) UN VALOR QUE HA SIDO ATACADO POR MEDIOS DE MANIPULACIÓN, MARIONETAS DE CORTOS?
0
Mensaje de: spar Hora: 12/02/2026 9:37:07
Buenos días. Muy buena señal que tengamos trolls en un valor. Evidencian el nerviosismo de los corto..........
Buenos días. Muy buena señal que tengamos trolls en un valor. Evidencian el nerviosismo de los corto..........
Hay motivos más que fundados para ser muy optimistas con este valor. En los twits se manifesta abiertamente; total convencimiento de que esta empresa debe estar por encima de los 21€.
Buen día a todos
3
Uy, me la has dejado botando... En los mas de dos años que llevo en este engendro he defendido siempre junto a muchos que esto vale entre 15/20 €. El problema es que la gestion de los Grifolones y en ocasiones de la empresa ha ayudado 0 a despejar las dudas que los interesados cortos y demas hordas generaron. este servidor y muchos como yo, hemos denunciado las practicas de Brookcampo, las del Chino Yu cudeiro, y tambien los tejes manejes de la cupula de Grifols. Gente en presentaciones con un ingles de verguencita, informes interesados, maniobras internas en la oscuridad y uniones inconfesables en contra de los intereses de los accionistas para quedarse con la empresa, la verdad son cosas, que por decirlo suavemente, no ayudan en nada a recuperar valor y confianza.

(1)
3
todo ello sin contar las incontables maniobras realizadas sincronizadamente para manipular el precio del engendro... Esa es la pura y p... verdad a dia de hoy.
0
Troll
3
hoy es un ejemplo de lo que digo... probablemente cierre el gap de apertura, pero no cierra los gap de arriba.... siempre los de abajo.
0
A ver, SPAR, por partes:
- Compré en octubre a 12,30 para vender por encima de 13 euros, así que invertir en corto o de forma bajista, como que no. Como ya le expliqué a Stormavik, tu doppelgänger virtual, una cosa es invertir con un horizonte a corto plazo (mi caso) y otra cosa es invertir "en corto" o de forma bajista. Lo primero, aunque repitais y repitais el mismo mantra... Sí incrementa el volumen y, por tanto, atrae otros inversores, generando valor.
- ¿Qué aporto? Nada, ni lo pretendo. Mi volumen aquí son 4.000 acciones, mi operativa responde a intereses personales. Pero AMG no es eso, AMG dice defender al accionista minoritario ¿ha criticado AMG la gestión de la empresa? NO, se dedica a hablar de unos supuestos bajistas como si estos fondos hubieran aparecido de la nada.
- Compré en octubre a 12,30 para vender por encima de 13 euros, así que invertir en corto o de forma bajista, como que no. Como ya le expliqué a Stormavik, tu doppelgänger virtual, una cosa es invertir con un horizonte a corto plazo (mi caso) y otra cosa es invertir "en corto" o de forma bajista. Lo primero, aunque repitais y repitais el mismo mantra... Sí incrementa el volumen y, por tanto, atrae otros inversores, generando valor.
- ¿Qué aporto? Nada, ni lo pretendo. Mi volumen aquí son 4.000 acciones, mi operativa responde a intereses personales. Pero AMG no es eso, AMG dice defender al accionista minoritario ¿ha criticado AMG la gestión de la empresa? NO, se dedica a hablar de unos supuestos bajistas como si estos fondos hubieran aparecido de la nada.
0
A ver, SPAR, si estás tan convencido que la acción se va a 20, por qué ayer compraste solo unas pocas? Puedes determinar cuándo llegará a 20? 1 año? 5 sños?

(1)
0
Efectivamente, vamos a ser serios... una cosa es que un inversor minorista particular en su tiempo libre entre aquí y diga que la ve cayendo a 9 o subiendo a 16, incluso, diciendo plazos... 6 meses, 1 año, 3 años... etc... Y otra cosa muy diferente es hacer propaganda constante, como AMG y sus acólitos han hecho en este foro, sobre la existencia y posibilidad de afiliarse a una supuesta asociación para agrupar los intereses de los accionistas minoristas de GRF.

(1)
0
Y tras pregonar a los 4 vientos que AMG está para la defensa del minorista, luego la actuación de la Asociación sea más propia de un vendehumos que te quiere colocar las acciones de la empresa porque, vamos, con la que está cayendo hay que tener cuajo para afirmar:
- Esto vale 22 euros (¿Para cuándo?)
- La situación es culpa de unos fondos ‘malos’ bajistas (¿cómo han llegado hasta aquí)
- Ni una sola crítica a la gestión de la empresa, al contrario, alabanzas cuando es obvio que errores ha habido y que crear una Comisión como la que se ha creado es un conflicto de interés entre socios y empresa.
- Ah, no, como algún miembro de AMG afirmó un día, el accionista mayoritario puede manejar la empresa como un cortijo que para eso es suya.
Y me ahorro la opinión sobre lo de llamar trolls a los que estamos aquí.
- Esto vale 22 euros (¿Para cuándo?)
- La situación es culpa de unos fondos ‘malos’ bajistas (¿cómo han llegado hasta aquí)
- Ni una sola crítica a la gestión de la empresa, al contrario, alabanzas cuando es obvio que errores ha habido y que crear una Comisión como la que se ha creado es un conflicto de interés entre socios y empresa.
- Ah, no, como algún miembro de AMG afirmó un día, el accionista mayoritario puede manejar la empresa como un cortijo que para eso es suya.
Y me ahorro la opinión sobre lo de llamar trolls a los que estamos aquí.

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales