Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Robert1 Hora: 10/03/2026 15:47:46
Y mañana corregimos la sobre compra de hoy juassss juasss …. Me voy a la cueva …..
Y mañana corregimos la sobre compra de hoy juassss juasss …. Me voy a la cueva …..
Ja,ja,ja. Muy bueno.
1
Mensaje de: Itopo Hora: 10/03/2026 15:42:13
Vamos!! Ya hemos tocado el 9,88. Ahora a donde vamos?
Mi única esperanza ahora mismo para no perder el año aquí es que para abril estemos en 11,50-11,70... y si en mayo anuncian el dividendo que comentaron en los resultados... A lo mejor con el calentón se ven los 12,50 y ahí yo me bajo de este tren para siempre...
Yo no le tengo miedo a la volatilidad, se lo tengo a la manipulación y sobre todo cuando es cortijismo descarado... Cuando decides sacar una empresa familiar a cotizar hay que vestirse por los pies... y cumplir con la transparencia, las normas que protegen a los minoritarios, etc
Yo no le tengo miedo a la volatilidad, se lo tengo a la manipulación y sobre todo cuando es cortijismo descarado... Cuando decides sacar una empresa familiar a cotizar hay que vestirse por los pies... y cumplir con la transparencia, las normas que protegen a los minoritarios, etc
4
Madre mía, sube a pedales...a este ritmo llegará a los 10 euros allá para el año 2030....joooder vaya marcha lleva
0
Si quieres velocidad miralo cuando coge la cuesta bajo. Es un bólido.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 10/03/2026 15:55:19
jajaja, me río por no llorar!
3
Cada día que pasa (y sé que en unos minutos saldrá Merkus a decir que no es tal que así)... Se demuestra que Daniel Yu, aunque oportunista, demostró aquello de que "cuando el río suena... agua lleva"...
Lo más triste de todo esto es que después del destrozo que causó el informe de Gotham, la dirección de la empresa ha conseguido con un buen equipo gestor levantar una situación muy compleja, después de que el propio Consejo dijera que pagar 10,50 euros por esta empresa era inasumible... no les ha bastado, no pueden lucrarse de un negocio que tiene mucho futuro de la forma que lo haría un empresario, no, tienen que machacar la cotización para en lugar de 4 sacarle 8 duros a la peseta... ¡Son basura!
Lo más triste de todo esto es que después del destrozo que causó el informe de Gotham, la dirección de la empresa ha conseguido con un buen equipo gestor levantar una situación muy compleja, después de que el propio Consejo dijera que pagar 10,50 euros por esta empresa era inasumible... no les ha bastado, no pueden lucrarse de un negocio que tiene mucho futuro de la forma que lo haría un empresario, no, tienen que machacar la cotización para en lugar de 4 sacarle 8 duros a la peseta... ¡Son basura!

(1)
0
Sí, cuesta abajo va que vuela...
3
Lo bonito será terminar en el 10,06 con el que terminó la semana pasada.
Como si no hubiera existido ni el lunes ni hoy.
Como si no hubiera existido ni el lunes ni hoy.
0
Sí, es xa reírse porque vaya tela...todo subiendo entre un 4% y un 6% y esta así...patético cuanto menos...
3
Único valor del IBEX en rojo... Una empresa que no tiene ningún tipo de impacto a consecuencia de la guerra de Irán... Supongo que los JP Morgan y los Morgan Stanley están haciendo el "trabajo sucio" a la espera de ser mandatados para la recompra y la posterior OPA...

(1)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 10/03/2026 15:42:13
Estás hablando de subir un 30% ?
Este valor ? ….
Antes ves Sabadell a 5 euros
Este valor ? ….
Antes ves Sabadell a 5 euros
4
Mensaje de: Robert1 Hora: 10/03/2026 16:02:49
Estás hablando de subir un 30% ? Este valor ? …. Antes ves Sabadell a 5 euros
No sé, Robert... está muy complicado... pero también hay que pensar que el año pasado se pegó una buena cabalgada de repente... el valor está intervenido... y todo apunta a que la quieren pues en los 10 euros... los 10,50... a ratos la dejan visitar los 11...
Es fastidiado predecir aquí porque no hay indicadores de nada... sólo control, control y control por parte de gente que no sabemos a qué juega...
Pero, bueno, a lo mejor con algún anuncio tipo dividendo... se les escapa un poco... y si es en un momento que esté por encima de 11... Pues no sé... yo obviamente a la primera que vea los 12,3x... las suelto...
Es fastidiado predecir aquí porque no hay indicadores de nada... sólo control, control y control por parte de gente que no sabemos a qué juega...
Pero, bueno, a lo mejor con algún anuncio tipo dividendo... se les escapa un poco... y si es en un momento que esté por encima de 11... Pues no sé... yo obviamente a la primera que vea los 12,3x... las suelto...

(1)
6
Robert, yo sé que tú estás jugando la baza de diluir y diluir el precio con compras... pero es que eso conlleva mogollón de liquidez... para bajarlas a precio Brookfield tendría que meter otros 50-60.000 euros estando la acción a 8 euros... y eso en un valor que no sabemos qué quieren hacer con él...
6
Es la única opción que veo a día de hoy Asamp ….
No va a subir grifols , no hay más ciego ….ya sabes el refrán.
Este valor está intervenido ….no fluctúa libremente.
No va a subir grifols , no hay más ciego ….ya sabes el refrán.
Este valor está intervenido ….no fluctúa libremente.

(1)
6
Mensaje de: luis ricardo Hora: 10/03/2026 16:08:18
Buenas tardes compañeros . No llega la sangre al río!!
Buenas tardes compañeros . No llega la sangre al río!!
Si el problema Luis Ricardo no es la cotización... es el control... Que yo las he tenido compradas a 10,60 y he llegado a ver los 7,3-7,4 euros... y no me importaba porque la dejaban luego rebotar y al final salías y vuelta a empezar...
La novedad de esta nueva etapa que empezamos más o menos después del verano es que la han ido bajando y bajando... hasta llegar al rango de los 10,20-10,80 y a partir de ahí.. control, control y más control...
La novedad de esta nueva etapa que empezamos más o menos después del verano es que la han ido bajando y bajando... hasta llegar al rango de los 10,20-10,80 y a partir de ahí.. control, control y más control...

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales