Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 07/05/2026 11:41:18
Leo que si los resultados pueden ser, algo o mucho, mejor o peor que los esperados pero, ¿cúales son..........
Leo que si los resultados pueden ser, algo o mucho, mejor o peor que los esperados pero, ¿cúales son..........
Pues falta poco para salir de dudas.
7
Mensaje de: masr66 Hora: 07/05/2026 12:32:07
Opino igual
Opino igual
No , está vez veo lo contrario y te entiendo perfectamente Jorge.
Veremos ..
Veremos ..
6
Opino igual
Opino igual
Demasiados avisos de qué nos hundimos en resultados …
6
Opino igual
Opino igual
Lo que sí es casi seguro con toda probabilidad es que tanto a estos precios como a lo que resulte mañana, no se va a perder dinero.
De hecho, estamos a precios perfectos de especulación a la vista del historial.
De hecho, estamos a precios perfectos de especulación a la vista del historial.
6
Opino igual
Opino igual
A ver , somos conscientes del valor y de sus tretas bursátiles , además , aquí que no hemos visto ya.
Ahora , siempre venden el optimismo ante los resultados , esta vez venimos de -15% y agujereados , además de unas previsiones de los analistas más bajas …
Si aplicamos el sentimiento contrario , que siempre suele suceder en bolsa …debería subir fuerte en resultados ..
Ahora , este pvto valor como bien dices …está dentro de los parámetros de la subnormalidad ..con todo el respeto del mundo a las personas.
Ahora , siempre venden el optimismo ante los resultados , esta vez venimos de -15% y agujereados , además de unas previsiones de los analistas más bajas …
Si aplicamos el sentimiento contrario , que siempre suele suceder en bolsa …debería subir fuerte en resultados ..
Ahora , este pvto valor como bien dices …está dentro de los parámetros de la subnormalidad ..con todo el respeto del mundo a las personas.
6
¿Posibles arroyadas para hoy más allá de las cifras, márgenes y ratios?
De Inmunotek quedaban 60M creo recordar, no? Impactaría en FCF (aunque ya previsto) y está por ver cómo en PyG si como "no recurrentes"
Opción de compra/venta participación Canadá. Sí, hay una y creo que expira pronto.
De Inmunotek quedaban 60M creo recordar, no? Impactaría en FCF (aunque ya previsto) y está por ver cómo en PyG si como "no recurrentes"
Opción de compra/venta participación Canadá. Sí, hay una y creo que expira pronto.
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 07/05/2026 14:05:02
¿Posibles arroyadas para hoy más allá de las cifras, márgenes y ratios? De Inmunotek quedaban 60M ..........
¿Posibles arroyadas para hoy más allá de las cifras, márgenes y ratios? De Inmunotek quedaban 60M ..........
... La valoración depende de los litros subministrados los últimos 6 meses, ¿aprovecharan el chanchullo liado allí para ejercerla?
¿Más posibles arroyadas/grifoladas?
¿Más posibles arroyadas/grifoladas?
3
Nos gustaría también el calendario para la próxima Junta General de Accionistas.
En ese sentido, y hablo muy en serio, no recomiendo para nada regalar, sindicar, delegar, etc vuestro derecho de voto y representación a nadie. No caigáis en la trampa y ser doblemente cornudos.
Primero hay que mirar las propuestas y, libremente, votar. No está la cosa para ir haciendo regalos
En ese sentido, y hablo muy en serio, no recomiendo para nada regalar, sindicar, delegar, etc vuestro derecho de voto y representación a nadie. No caigáis en la trampa y ser doblemente cornudos.
Primero hay que mirar las propuestas y, libremente, votar. No está la cosa para ir haciendo regalos
3
A ver si por las refinanciaciones hay castañazo por costes de asesores y similares, que los puedes llamar no recurrentes pero son gasto y se ha pagado

(1)
3
Creo que deberíamos plantear una estrategia conjunta para la próxima Junta general. Con un planteamiento claro y sin intereses ocultos.

(1)
0
Estoy por comprar algunas de la B para promediar con las A que llevo bastantes, sería esta tarde antes de resultados.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 07/05/2026 14:47:53
Gracias al estrecho de ormuz y la cercanía de los resultados de grifols, las farmacias y parafarmaci..........
Gracias al estrecho de ormuz y la cercanía de los resultados de grifols, las farmacias y parafarmaci..........
Y hemoal forte ? Entérate please
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 07/05/2026 14:49:50
Mis contactos me dicen que tampoco
Mis contactos me dicen que tampoco
Jajajajaja …estamos jodidos
2
Para ser día de resultados no se mueve el volumen, a ver sí se anima cuando abra USA
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: