Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 06/11/2025 15:13:10
Pues si 10,50 era soporte, roto está.
Pues si 10,50 era soporte, roto está.
Lo demás viene solo
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 06/11/2025 15:09:46
Si tú movieses la gestión de 80.000 millones en activos bursátiles… Que harías ? ….yo haría lo mism..........
Si tú movieses la gestión de 80.000 millones en activos bursátiles… Que harías ? ….yo haría lo mism..........
Ahora te he entendido...
Tiene todo el sentido... juegan con tiempos más largos y con más información y poder de compra...
La bajas y tu % pierde valor... pero metes más pasta y te haces con más % a precio de ganga... y, efectivamente, cuando hablamos de volúmenes importantes... tienen unos ingresos por los préstamos de las acciones que les ayudan a cubrir parte de la pérdida de las acciones que ya tenían...
Una jugada redonda y en medio nosotros que como te pille a pie cambiado te deja aquí atrapado varios meses...
Tiene todo el sentido... juegan con tiempos más largos y con más información y poder de compra...
La bajas y tu % pierde valor... pero metes más pasta y te haces con más % a precio de ganga... y, efectivamente, cuando hablamos de volúmenes importantes... tienen unos ingresos por los préstamos de las acciones que les ayudan a cubrir parte de la pérdida de las acciones que ya tenían...
Una jugada redonda y en medio nosotros que como te pille a pie cambiado te deja aquí atrapado varios meses...
2
Pierde el 10,50... y en 10min abren los americanos... agárrense los machos...
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 06/11/2025 15:09:46
Exacto , además en el año 2.780 valdrá 50 euros ..imagínate
Nuestros tiempos son los que son Asamp ..
Los de BR por ejemplo ilimitados …ellos solo presentan beneficios de 14.000 mil millones cada año ..poca cosa
Nuestros tiempos son los que son Asamp ..
Los de BR por ejemplo ilimitados …ellos solo presentan beneficios de 14.000 mil millones cada año ..poca cosa
2
A ver, aquí el tema es que como hemos visto otras veces... luego cuando haya un calentón... subirá rápido... porque a los cortos les interesa cerrar rápido... en esos casos, si todo va bien y conseguimos ver un precio en el que podamos salir con pluses pues ahí tendremos nuestra puerta de salida...
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 06/11/2025 15:22:41
A ver, aquí el tema es que como hemos visto otras veces... luego cuando haya un calentón... subirá r..........
A ver, aquí el tema es que como hemos visto otras veces... luego cuando haya un calentón... subirá r..........
Hay que ser pacientes para intentar comerte un minúsculo trocito de pastel ….los restos que van dejando.
3
También te digo que a menos de 40 sesiones del final de año y estando como estamos... veo complicado volver a ver los 12,30 euros antes del primer trimestre de 2026 y estoy pensando más en marzo que en enero...
Esta última compra a 12,30 la verdad que ha sido la peor operación que he hecho aquí desde que empecé a invertir en marzo 2024... me han pillado pero bien pillado... y cuando menos lo esperaba...
Esta última compra a 12,30 la verdad que ha sido la peor operación que he hecho aquí desde que empecé a invertir en marzo 2024... me han pillado pero bien pillado... y cuando menos lo esperaba...
0
aislarte y no cometer equivocaciones con el ruido ….el tema psicológico, ahí te vencen también.
Cada día venden pequeños quemados porqué no entienden porque ahora baja la cotización , si han sacado resultados buenísimos , noticias buenísimas y se hunde ….ahora que he comprado yo ..
Acaban vendiendo
Cada día venden pequeños quemados porqué no entienden porque ahora baja la cotización , si han sacado resultados buenísimos , noticias buenísimas y se hunde ….ahora que he comprado yo ..
Acaban vendiendo
3
Mensaje de: asampmartin Hora: 06/11/2025 15:24:37
También te digo que a menos de 40 sesiones del final de año y estando como estamos... veo complicado..........
También te digo que a menos de 40 sesiones del final de año y estando como estamos... veo complicado..........
No te sulfures ….no han nadie que esté tradeando grifols que no se haya quedado pillado ..créeme.
Yo quizás es la pillado número 32
Yo quizás es la pillado número 32
1
Mensaje de: David Ag Hora: 06/11/2025 15:27:45
En solaria tuvo 13 sesiones consecutivas en rojo y luego en las siguientes 5 recuperó todo lo perdid..........
En solaria tuvo 13 sesiones consecutivas en rojo y luego en las siguientes 5 recuperó todo lo perdid..........
1
Ellos juegan con las reglas, que las adaptan cuando les conviene.
El otro día dije un añito más en el infierno y así será.
El otro día dije un añito más en el infierno y así será.
0
Para el lunes ya se podrá entrar, entre hoy y mañana 10,20 y lunes-martes 9,80, cuando caiga el Gobierno y Junts ya no pinte nada ni en un esplai.
No hagáis el primo metiendo aqui nada.
No hagáis el primo metiendo aqui nada.
0
Juas juas juas juas menudo mierda es Grifols no oara de caer pero esto que es? A este paso se va a 8 de nuevo! Cuantos días lleva cerrando en rojo? Menudos trileros. Un claro ejemplo de como robar los ahorros a los ciudadanos
0
Asi es, y tener paciencia ya que generalmente los pillados tendemos a cortar las ganancias muy pronto y dejamos correr las perdidas demasiado tiempo. Los tiburones lo saben y juegan con esa carta también
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: