Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
1
A.Pastor y Merkus, en su día, dijimos que Grifols podía consolidarse Haema y BPC de forma global. La CNMV lo validó meses más tarde y, yo por mi parte, zanjé el tema...
Pero ahora se abre otra brecha, al no ser pública los EEFF de SCRANTON no le dimos importancia si se las consolidaba también o no. Pero las NIIF 10 son claras y sólo una puede consolidar Haema y BPC.
Opináis que la maniobra de Gotham fué buscar que la CNMV validase la consolidación de Grifols para atacar indirectamente a Scranton?
Creéis que la info la pasó alguién de dentro pq estaban hartos de que Scranton se beneficie de Grifols (tunnelling)?
Opinen los demás compañeros también
Pero ahora se abre otra brecha, al no ser pública los EEFF de SCRANTON no le dimos importancia si se las consolidaba también o no. Pero las NIIF 10 son claras y sólo una puede consolidar Haema y BPC.
Opináis que la maniobra de Gotham fué buscar que la CNMV validase la consolidación de Grifols para atacar indirectamente a Scranton?
Creéis que la info la pasó alguién de dentro pq estaban hartos de que Scranton se beneficie de Grifols (tunnelling)?
Opinen los demás compañeros también
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 06/03/2026 14:21:40
A.Pastor y Merkus, en su día, dijimos que Grifols podía consolidarse Haema y BPC de forma global. La..........
A.Pastor y Merkus, en su día, dijimos que Grifols podía consolidarse Haema y BPC de forma global. La..........
Veo a Scranton en un serio problema si tiene que reformular sus cuentas, el apalancamiento se elevaría y el coste de la deuda podría petar, hasta se podrían ejecutar prendas que algunas sabemos cuales son... Sé que ahora es especular pq desconocemos las cuentas de Scranton pero a mi juicio deberían estar preocupados. Y por favor, si tienen algo de decencia dimitan de sus cargos en Grifols hasta que todo se aclare
2
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 06/03/2026 14:21:40
Mi nombre es Steven F. Mayer,
consejero venido de América,
enviado para poner orden en los números y en el consejo,
servidor de los accionistas que buscan claridad.
Testigo de informes, polémicas y balances discutidos.
Y alcanzaré la transparencia,
en este consejo o en el siguiente.
consejero venido de América,
enviado para poner orden en los números y en el consejo,
servidor de los accionistas que buscan claridad.
Testigo de informes, polémicas y balances discutidos.
Y alcanzaré la transparencia,
en este consejo o en el siguiente.

(1)
2
Mensaje de: Sergio_2020 Hora: 06/03/2026 12:55:13
Me encanta cómo, en cuanto hay un día en verde, aparecen todos los bocachanclas diciendo que esto se..........
Me encanta cómo, en cuanto hay un día en verde, aparecen todos los bocachanclas diciendo que esto se..........
ad hominem
8
Jajajajajqja! Me encanta verte así! Perdiste mucho con Abengoa? Lo siento de verdad, pero no tienes que pagarlo con nosotros. Díselo de mis partes a Roberto tb. Siento mucho todo lo que ha perdido y está perdiendo…y al megatrader Asampmartin que decía hacia Trading intradia y solo aquí ya pierde un 30%…
8
Llevamos 2 años y los holandeses no han dicho ni piu. Y ahora tenemos que preocupar-nos de Scranton?Muy raro
0
Mensaje de: Skyline2710 Hora: 06/03/2026 14:54:26
Llevamos 2 años y los holandeses no han dicho ni piu. Y ahora tenemos que preocupar-nos de Scranton?..........
Llevamos 2 años y los holandeses no han dicho ni piu. Y ahora tenemos que preocupar-nos de Scranton?..........
De lo de Scranton que es un agujero negro y Kintsbury que aumenta su posición corta .

(1)
3
Mas bien gris
3
Hay foreros que están encantados y dicen que es muy guay el valor ..
2
Pues yo estoy hasta los c..
2
Es que quizás no es obligación del regulador holandés averiguar quién consolida a quién... Ese deber supongo que recae en el principio Sustance over Form que comenté ayer y, por lo tanto, Scranton no podría consolidarse Haema y BPC, con el atenuante de que algunos miembros de Scranton forman parte del consejo de grifols, a priori conocedores de la norma (NIIF10) y omitiéndola. Y quí emezaría un supuesto caso de infracción al deber de lealtad...
3
https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2026/03/06/69aa877ee9cf4a87418b45aa.html
0
¿Quién ha dicho que invertí en Abengoa?
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales