Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 17/03/2026 10:44:25
tenemos gaps por arriba para aburrir... por qué no los cierra? y sobre todo el mega gap del dia del ..........
tenemos gaps por arriba para aburrir... por qué no los cierra? y sobre todo el mega gap del dia del ..........
Tal cual
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 17/03/2026 9:27:32
No estoy empeñado, cuanto antes baje , ante saldremos hacia arriba. Cuando conozcas grifols - gaps ..........
No estoy empeñado, cuanto antes baje , ante saldremos hacia arriba. Cuando conozcas grifols - gaps ..........
3
Mensaje de: Itopo Hora: 17/03/2026 10:25:23
Da gusto ver sangre nueva por este foro. Con sus ilusiones, su inocencia, sus planes ..... Luego con..........
Da gusto ver sangre nueva por este foro. Con sus ilusiones, su inocencia, sus planes ..... Luego con..........

(1)
1
Mensaje de: asampmartin Hora: 17/03/2026 9:04:27
JAAAJAAJAAJAA
Debo felicitarte, Spar.
El mensaje más brillante que te he visto escribir.
El humor es herramienta poderosa para todos los secuestrados y futuras síndromes de estocolmo. Te has ganado mis 5 estrellitas
Debo felicitarte, Spar.
El mensaje más brillante que te he visto escribir.
El humor es herramienta poderosa para todos los secuestrados y futuras síndromes de estocolmo. Te has ganado mis 5 estrellitas
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 17/03/2026 9:27:32
Compraré en el gap dejado atrás …
Y si no es así ….me alegraré más que nadie.
Grifols no falla nunca , lo cerrará.
Y si no es así ….me alegraré más que nadie.
Grifols no falla nunca , lo cerrará.
3
Mensaje de: spar Hora: 17/03/2026 9:18:32
Para qué sirve la CMMV exactamente? Qué demuestra con sus hechos? Donde está cuando se la necesita?
Para qué sirve la CMMV exactamente? Qué demuestra con sus hechos? Donde está cuando se la necesita?
Llevas poco en bolsa ?
Hablar de la CNMV es como hablar de papá Noel si existe o no.
La,CNMV es otro colaborador del gran circo bursátil.
Hablar de la CNMV es como hablar de papá Noel si existe o no.
La,CNMV es otro colaborador del gran circo bursátil.

(1)
1
Nuevamente no hay podido con los 9,30, veremos si a la tercera va la vencida
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 17/03/2026 11:07:27
Compraré en el gap dejado atrás … Y si no es así ….me alegraré más que nadie. Grifols no falla nun..........
Compraré en el gap dejado atrás … Y si no es así ….me alegraré más que nadie. Grifols no falla nun..........
Y teniendo en cuenta está ley innata del espacio Grifols será el momento de pensar en volver a comprar. Soy un masoca.
3
No , eres listo , solo te ha faltado vender sobre los 11.xx para culminar lo que hay que hacer en grifos ….
Comprar en 8.xx - hasta 9 bajos …y sacarlas en 11.xx
Y vuelta a esperar con unas cervecitas ….siempre vuelve el tren , tiene las vías jodidas
Comprar en 8.xx - hasta 9 bajos …y sacarlas en 11.xx
Y vuelta a esperar con unas cervecitas ….siempre vuelve el tren , tiene las vías jodidas
3
4 valores en rojo... GRF uno de ellos... nada más que decir...
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 17/03/2026 11:24:03
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 17/03/2026 11:25:46
Spar….acumulación ? ….ya no comentas ?
Spar….acumulación ? ….ya no comentas ?
Mira que me motivaban los mensajes de acumulación clarísima ….
Me empitonaba leerlo , y transmitía tranquilidad al foro …
JOPETAS
Me empitonaba leerlo , y transmitía tranquilidad al foro …
JOPETAS

(1)
1
Es la hostia , a veces tenemos delante lo que va a subir y nos quedamos mirándolo ..
Cuando avisó dando 10 días a irán el pelucas , tenía claro que el pelucas la liaría …
Compra Repsol merluzo y nada que nada ….en mi cabeza cada día , entro en rwpsol antes del que el pelucas la líe …pues nada …merluzo Robert
Cuando avisó dando 10 días a irán el pelucas , tenía claro que el pelucas la liaría …
Compra Repsol merluzo y nada que nada ….en mi cabeza cada día , entro en rwpsol antes del que el pelucas la líe …pues nada …merluzo Robert

(2)
0
Correcto. Y si a mitad de camino dimiten unos cuantos a lo mejor es el momento de quedarse dentro. Mientras tanto la operativa es la que marcas.
3
Mensaje de: Itopo Hora: 17/03/2026 11:35:42
Correcto. Y si a mitad de camino dimiten unos cuantos a lo mejor es el momento de quedarse dentro. M..........
Correcto. Y si a mitad de camino dimiten unos cuantos a lo mejor es el momento de quedarse dentro. M..........
Puedo dar fe que en 2 años de entrar y salir entre 8.xx y 10.xx he sacado siempre pluses y casi siempre en cuestión de 3-4 semanas.
Ha sido confiar en que la evolución a largo plazo sería la de un valor "normal" (no un chicharro), lanzarme a comprar >12 euros y aquí estamos palmando un 25% y lo que me queda... porque salvo que promedie... no veo la acción por encima de 12 este año...
Ha sido confiar en que la evolución a largo plazo sería la de un valor "normal" (no un chicharro), lanzarme a comprar >12 euros y aquí estamos palmando un 25% y lo que me queda... porque salvo que promedie... no veo la acción por encima de 12 este año...
3

(1)
1
Mensaje de: Itopo Hora: 17/03/2026 11:35:42
No , no se verá en 2026 , será raro.
Nunca se puede decir , pero si me preguntas a día de hoy …
El antes a Sabadell en 5 euros
Nunca se puede decir , pero si me preguntas a día de hoy …
El antes a Sabadell en 5 euros
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales