Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 27/03/2026 13:07:31
Hay las mismas posibilidades de AK como de OPA
Las probabilidades de Opa, Ak o IPO son parecidas, y bastante escasas. La Opa por precio bajo del comprador, la Ak por insolvencia de la propiedad principal y la IPO es algo incierto y lejano.
Lo más seguro es refinanciaciones, poco FCF después de pagar intereses de deuda con la cotización errática muchos años.
Lo más seguro es refinanciaciones, poco FCF después de pagar intereses de deuda con la cotización errática muchos años.
4
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 27/03/2026 13:07:31
Con un 30% del capital... Para excluirla tienen que Oparla, esa era la jugada que supuestamente querían hacer de la mano de Brookfield...
4
Viernes a las 3 la gente se va de vacaciones....nada que hacer, no se queda aquí ni Rita...
0
Mensaje de: Atomin Hora: 27/03/2026 14:41:59
Hoy tardan en llevarla al rojo...pero todo llegará.
Para qué van a gastar munición hoy... la semana que viene seguro que la pueden hundir un poco más...
3
Mensaje de: asampmartin Hora: 27/03/2026 14:45:03
Para qué van a gastar munición hoy... la semana que viene seguro que la pueden hundir un poco más...
Pero se trata de desesperar a la gente...y un cierre semanal por debajo de 8,60 sería determinante...
1
la gente no se quiere quedar dentro por lo q pueda pasar el fin de aemana pero vamos q a mi no me queda nada mas q aguantar
0
Mensaje de: nigarce Hora: 27/03/2026 14:56:18
la gente no se quiere quedar dentro por lo q pueda pasar el fin de aemana pero vamos q a mi no me qu..........
la gente no se quiere quedar dentro por lo q pueda pasar el fin de aemana pero vamos q a mi no me qu..........
Ayer venía en la prensa que había más liquidez que nunca.
Lo bueno es que la pasta está en el bolsillo.
Algo peor es que si se arregla de golpe, la subida del Ibex va a rondar el 7-8%.
Lo bueno es que la pasta está en el bolsillo.
Algo peor es que si se arregla de golpe, la subida del Ibex va a rondar el 7-8%.
1
Ya van...
3
A dónde?
3
Mensaje de: etxetxo Hora: 27/03/2026 15:15:16
Encima de 8.76 necesario cerrar hoy para vela semanal verde.
Encima de 8.76 necesario cerrar hoy para vela semanal verde.
El Ibex no acompaña, pero Grifols es casi aparte.
1
Hoy veo mucho esfuerzo de los operadores bajistas, en especial de uno, pero la demanda lo absorbe sin mucha presión...
Posible agotamiento vendedor, además de Atila dando señales...
Puedo equivocarme pero es posible que los mínimos del año sean estos. Próximas semanas a subir
Posible agotamiento vendedor, además de Atila dando señales...
Puedo equivocarme pero es posible que los mínimos del año sean estos. Próximas semanas a subir

(1)
0
Las sensaciones que deja esto son muy curiosas.
Anoche estaba decidido a dejar una semilla aquí hasta que los tontos se extingan y hoy estoy pensando que que coño hacemos aquí metidos. Somos como jugadores de lotería que sabiendo que es muy difícil que nos toque el gordo, seguimos jugando todas las semanas porque a alguien le tiene que tocar.
Insisto que sensaciones muy raras. Si me tratan así en cualquier ámbito de la vida, les mando a #@#@ y me voy por donde vine.
Muy raras.
Vamos Grifols, al verde semanal!!
Anoche estaba decidido a dejar una semilla aquí hasta que los tontos se extingan y hoy estoy pensando que que coño hacemos aquí metidos. Somos como jugadores de lotería que sabiendo que es muy difícil que nos toque el gordo, seguimos jugando todas las semanas porque a alguien le tiene que tocar.
Insisto que sensaciones muy raras. Si me tratan así en cualquier ámbito de la vida, les mando a #@#@ y me voy por donde vine.
Muy raras.
Vamos Grifols, al verde semanal!!

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A