Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Itopo Hora: 27/03/2026 15:37:19
Las sensaciones que deja esto son muy curiosas. Anoche estaba decidido a dejar una semilla aquí hast..........
Las sensaciones que deja esto son muy curiosas. Anoche estaba decidido a dejar una semilla aquí hast..........
Eso la primera y segunda vez ocurre, luego ya te acostumbras a la vez que te das cuenta del juego de trileros que hay dentro del gallinero... Paso a paso, refinanciación préstamo, anuncio divi y recompra filiales son los objetivos más próximos...
2
alguien se acuerda de las lecciones de economia? Si compras activos sobrevalorados, te pasará como a los ingenuos holandeses que compraban futuros de los tulipanes en el SXVII a precio de oro y todos su traders se arruinaron!!!!!!!!!!!!!
0
no digo q Grífols esté sobrevalorada.....pero cuando se estanca el dinero en los mercados,, pueden dejar las rosas secas y las macetas sin inqulinos......
0
Mensaje de: Itopo Hora: 27/03/2026 15:37:19
Si Daga y los suyos no se inventan otro chanchullo por el camino.

(1)
2
Mensaje de: indraji Hora: 27/03/2026 15:43:19
alguien se acuerda de las lecciones de economia? Si compras activos sobrevalorados, te pasará co..........
alguien se acuerda de las lecciones de economia? Si compras activos sobrevalorados, te pasará co..........
Creo recordar que la mayor parte de ese oro era del traído de las colonias españolas.
Y así se pierde un imperio
Y así se pierde un imperio
1
Mensaje de: indraji Hora: 27/03/2026 15:46:19
no digo q Grífols esté sobrevalorada.....pero cuando se estanca el dinero en los mercados,, pueden d..........
no digo q Grífols esté sobrevalorada.....pero cuando se estanca el dinero en los mercados,, pueden d..........
Grifols no está sobrevalorada. És una gran empresa que está viviendo la tormenta perfecta de corrupción, ineptitud y mala fe de los hedge funds. Pero no dudes que tiene un gran futuro.

(1)
3
Llevo pensando en ese futuro dos años y mientras la vida pasa.
Todo lo que has dicho creo que es cierto, todo menos lo del gran futuro. Ese punto me lo estoy empezando a plantear muy seriamente.
Hoy he dormido poco y estoy negativo. No me lo tengas en cuenta.
Todo lo que has dicho creo que es cierto, todo menos lo del gran futuro. Ese punto me lo estoy empezando a plantear muy seriamente.
Hoy he dormido poco y estoy negativo. No me lo tengas en cuenta.
3
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 27/03/2026 15:34:11
Hoy veo mucho esfuerzo de los operadores bajistas, en especial de uno, pero la demanda lo absorbe si..........
Hoy veo mucho esfuerzo de los operadores bajistas, en especial de uno, pero la demanda lo absorbe si..........
Si necesita un respiro …
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 27/03/2026 15:49:10
Grifols no está sobrevalorada. És una gran empresa que está viviendo la tormenta perfecta de corrupc..........
Grifols no está sobrevalorada. És una gran empresa que está viviendo la tormenta perfecta de corrupc..........
La cuestión Cesctesa es de plazos:
¿Cuánto tiempo va a necesitar la empresa para "purgar sus vicios"? Vs. ¿Cuánto tiempo están dispuestos los inversores no bajistas a querer/tener paciencia con esta situación?
Y, relacionado con la segunda cuestión: ¿qué coste de oportunidad tiene esa "paciencia"/espera? y ¿Qué riesgo real hay de que tanto vaya el cántaro a la fuente.. que al final se rompa, en otras palabras, que de tanto dejar a los bajistas y a los Scranton campar a sus anchas no termine la empresa teniendo un problema real?
¿Cuánto tiempo va a necesitar la empresa para "purgar sus vicios"? Vs. ¿Cuánto tiempo están dispuestos los inversores no bajistas a querer/tener paciencia con esta situación?
Y, relacionado con la segunda cuestión: ¿qué coste de oportunidad tiene esa "paciencia"/espera? y ¿Qué riesgo real hay de que tanto vaya el cántaro a la fuente.. que al final se rompa, en otras palabras, que de tanto dejar a los bajistas y a los Scranton campar a sus anchas no termine la empresa teniendo un problema real?

(1)
1
Lo mismo decían de ABENGOA y mira como terminó.

(1)
3
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 27/03/2026 15:34:11
Tenien tan cerca el gap que le queda por cerrar (8,32) raro será que no lo cierre ¿no?
2
Mensaje de: VinniDeVito Hora: 27/03/2026 16:16:39
Cuando el río suena, ABENGOA lleva...
Claro claro ja ja ja

(1)
2
Mensaje de: VinniDeVito Hora: 27/03/2026 16:16:39
Deja las drogas
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 27/03/2026 17:28:03
Pedazo de subida …deberá digerirla las semana próxima ..
Pedazo de subida …deberá digerirla las semana próxima ..
Jajaja,no estábamos acostumbrados últimamente a subastas positivas.
Buen finde.
Buen finde.
1
No hacemos semana verde por nada, podemos decir semana de indecisión. Buen finde.
0
Mensaje de: etxetxo Hora: 27/03/2026 17:52:48
No hacemos semana verde por nada, podemos decir semana de indecisión. Buen finde.
-0.50% semanal
Y lo jodido , es de las semanas buenas , hasta este punto se ha llegado.
Y lo jodido , es de las semanas buenas , hasta este punto se ha llegado.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: