Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mala señal: en el Orden del Día de la nueva junta, nueva emisión de 36 millones de acciones más a 0,109 euros
0
Esta emisión, dice el orden del día, es para "la suscripción de diversos acreedores". ¿Pero no se decía que no había deuda en Ezentis, que el futuro era nuestro, etc?
0
Además, nueva tanda de obligaciones convertibles al canto: "Aprobación de una emisión de obligaciones convertibles o canjeables en acciones de la Sociedad por importe máximo de nominal de 5.000.000 euros, más un máximo de 1.421.205,99 euros de intereses capitalizables, con exclusión del derecho de suscripción preferente"
0
En resumen, más papel. Y de los hasta 200 millones de euros en obligaciones convertibles, ni hablemos. Ese peligro sigue sobrevolándonos por, al menos, 5 años más.
0
No veo en el Orden del Día, salvo error por mi parte, ninguna presentación de Plan de Negocio o Modelo de Negocio. Espero que el plan no sea emitir papel, y depender de los calentones y de los vaivenes de las acciones prestadas. Es lo que ha hecho Ezentis durante tres décadas, y todo termina en una huida hacia adelante, y nuevos concursos de acreedores. Y pido perdón por mi escepticismo. Ojalá me equivoque. Pero es que Elías, como gestor en Ezentis, no ha demostrado nada (aún). Respeto que haya puesto su dinero. Pero ahora tiene que crear un modelo industrial sostenible y eficiente. No veo nada de eso. Resulta decepcionante. Y el mercado no es tonto, y lo ve.
0
Mensaje de: Priorato Hora: 10/04/2025 15:45:15
Cuando presentan resultados trimestrales, alguien lo sabe?
Cuando presentan resultados trimestrales, alguien lo sabe?
Priorato, desde 2013 me hago esa misma pregunta......
1
1
1
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 11/04/2025 10:53:48
No veo en el Orden del Día, salvo error por mi parte, ninguna presentación de Plan de Negocio o Mode..........
No veo en el Orden del Día, salvo error por mi parte, ninguna presentación de Plan de Negocio o Mode..........
No lo ves porque no hay negocio.....
1
Qué buena noticia la del adelanto. Si no tuvieran plan, no adelantarían nada. A Coronilla loca no le gusta el IP. Va en su naturaleza. Él quisiera que Eze quiebre para enviarle a César unos crisantemos, las flores del cementerio. Pero no ocurrirá. Vivir cerca del fraile es como ir por la vida con un cilicio en vez de con blusa de flores. Él come el pan nuestro de cada día empapado en lágrimas. No sabe ser alegre, ni un poco frívolo. La frivolidad no es una tormenta; es como la lluvia fina del otoño en París.
0
Se me hace bola leer a mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Ruego me disculpe. En cambio, Asiuri ha puesto un gráfico esclarecedor de lo que Ezentis (antes Avánzit, antes Radiotrónica) ha venido siendo en las dos últimas décadas: una máquina de destruir el patrimonio del accionista, que ha sobrevivido a base de ampliaciones de capital, compras de empresas que no sé sabe muy bien qué aportan porque nadie sabe cuánto facturan, ganan o qué deuda tienen, y concursos de acreedores. Por en medio, un ejército de palmeros creaba un ambiente propicio en los foros para tomar el pelo al minoritario (al principio con éxito, funcionaba el método), y aprovechar calentones para distribuir. De momento, nada ha cambiado. Bueno, sí. Que ya no hay ni Plan de Negocio, de Viabilidad, ni nada. Directamente, nos lo saltamos, y vamos a la emisión de papel. Ah, y viva el vino.

(2)
0
nos cambiamos d foro, invertia vaya recuerdos.....nos cambiamos de nick, en mi caso me denunció Alkamar por advertir de la q preparaban en NEURON, luego el panolis..ya me pasaré un día por el foro de su empresa...el caso es q los q compraron entre el 2006 y 2009 en la vida van a recuperar ni un tercio de lo q invirtieron.. 30000 euros de entonces se han convertido en unos 300 o por ahí pero ,para los q tienen pasta y huevos, comprar esa cantidad a estos precios es recuperar este año... esto no es una recomendación de nada...vale ya de escribir amarguras y mensajes q no conducen a ninguna parte...a esto le queda muy poco para dar un salto en la cotización....
0
Mensaje de: DENOM Hora: 11/04/2025 16:01:23
¿¿Salto?? Diossss
¿¿Salto?? Diossss
Estamos a las puertas de una buena subida.... así está mejor escrito?..soy de números,disculpe usted...
1
Noooo, si esta bien escrito, disculpa, no quise corregir, solo que llevamos saltando en este valor ya hace muchos años, yo mismo llevo diciéndolo casi un lustro.
Mil disculpas, solo fue un comentario irónico.
Mil disculpas, solo fue un comentario irónico.
0
Mensaje de: DENOM Hora: 11/04/2025 16:19:22
Noooo, si esta bien escrito, disculpa, no quise corregir, solo que llevamos saltando en este valor y..........
Noooo, si esta bien escrito, disculpa, no quise corregir, solo que llevamos saltando en este valor y..........
disculpado no pasa nada...claro q hubo saltos..
2006 un 500 %
2011 un 400% en dos semanas
2013 un 420% en 3 meses
2017 un 100%
2021 un 100% unos pocos días del 20 y unos días del 21
y después de eso NADA..
ya le toca..
2006 un 500 %
2011 un 400% en dos semanas
2013 un 420% en 3 meses
2017 un 100%
2021 un 100% unos pocos días del 20 y unos días del 21
y después de eso NADA..
ya le toca..

(1)
1
He escrito al moderador diciendo que deje escribir a Confu, que le levante el castigo; que sí, que con la edad se le ha hecho mal carácter y se obsesiona con temas que son propios de otros chats, pero qué le vamos a hacer. No vamos a cambiarle a estas alturas. Además, le gusta Mozart y Ezentis, es buen amigo mío y le echo de menos.

(1)
0
Mañana me han invitado a comer en Arguiñano unos politicos del PNV. Les hablaré de Ezentis donde no paran de currar , lo cual dará sus frutos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: