Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: CIPRI Hora: 09/07/2025 10:31:52
Y saludos a todos los accionistas de referencia que ya no escriben pero están presentes .
Y saludos a todos los accionistas de referencia que ya no escriben pero están presentes .
Incluido Rober

(1)
1
¿Rober es la carcoma nómada? Ufff. Sigue el entorno tóxico de hace 20 años. Toda advertencia es poca a los accionistas de buena fe. Haré horas extra.

(1)
0
Cipri: gracias por sus amables palabras. No crea que tengo tantas accs. No hubiera podido seguir viviendo en una casa tan grande y con tantos gastos. Estoy en este simpático foro desde 2017 cuando entré como Wifri. A Don Cicuta no le preste atención. Nadie le lee porque la gente le ve como la mortaja o el coche fúnebre. A Murry le ven como la Camiorrieta que llegará triunfante a la meta. La gente prefiere al positivo y saludable, no al que ofrece la imagen de enfermo terminal. Solo se vive una vez

(2)
0
Lo único que me moleta de este personaje es que no respete a los grandes accionistas . Por lo demás no se puede cambiar la psique de una persona de la noche a la mañana .
No obstante lo antedicho, participará del festín a pesar de que no se de cuenta .
Abrazotes
No obstante lo antedicho, participará del festín a pesar de que no se de cuenta .
Abrazotes
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/07/2025 11:14:34
Cipri: gracias por sus amables palabras. No crea que tengo tantas accs. No hubiera podido seguir viv..........
Cipri: gracias por sus amables palabras. No crea que tengo tantas accs. No hubiera podido seguir viv..........
Sólo se vive una vez, pero aquí está usted, atadito a mí, hablando de servidor fuera y dentro del foro, obsesionado por completo e incumpliendo su secreta misión. Ha sido neutralizado, mi buen amigo. Por consiguiente, cantemos.
1
Pido disculpas a Javih y a Ryan, pero he tenido que bloquearles. Son actores secundarios. Creo que no hay mala fe en ellos, que sólo quieren que Ezentis suba y hacerme callar como sea, y que no opine lo contrario. En ese sentido, toleran mucho mejor otro tipo de foreros. Lo respeto. También que pretendan desacreditarme todos los días del año asignando puntuaciones negativas a mis mensajes. No pasa nada. Pero discutir con ellos no aporta. A partir de ahora, o se gastan más dinero en nuevos nicks para leerme o tendrán que desconectarse. O bien, sencillamente, no me leerán. Al final, decido por ellos y les mando por otro camino por su bienestar. Les deseo lo mejor y me centro en mi buen amigo Pedro Gafe Miurry, (a) Apatxe, encadenado a mí y convertido en meme, y que se halla justo en la situación que yo quería, pidiendo socorro a sus amiguetes.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 09/07/2025 16:45:17
Pido disculpas a Javih y a Ryan, pero he tenido que bloquearles. Son actores secundarios. Creo que n..........
Pido disculpas a Javih y a Ryan, pero he tenido que bloquearles. Son actores secundarios. Creo que n..........
pues tendrás q ignorar mejor porque te sigo leyendo tonto del culo......jajaja...
a ti lo q te mata es q te vaya poniendo negativos y te quedes sin estrella.. es superior a tus fuerzas....jajajaja..
a ti lo q te mata es q te vaya poniendo negativos y te quedes sin estrella.. es superior a tus fuerzas....jajajaja..

(1)
2
Buenas tardes Sres.
Algúno necesita ayuda. Es lastimoso ver como se puede degradar el ser humano.
Saludos
Algúno necesita ayuda. Es lastimoso ver como se puede degradar el ser humano.
Saludos

(1)
0
Cierto, la degradación del ser humano es asombrosa. Pero no se mortifique, hombre. Yo les quiero ayudar. Y por eso me centro en echar una mano a Miurry, que tiene que llamar al primo de Zumosol y sacarlo de una partida de pádel, pero tampoco aporta mucho, aparte de fe ciega en el amo y las subidas. Eso sí, en una cosa lleva razón el pobre Ryan, ignorar en pcbolsa deja leer al ignorado (a diferencia de Invertia). Genial, porque la gente del lado incorrecto de la historia seguirá comiéndose mis mensajes que tan profundo hieren la inocencia de unos, y el ego de otros
0
Sergiowarrans tiene ignorado a medio foro, suelta sus ladrillos que leen cuatro incautos y repite sus mensajes constantemente. Lo mejor es pasar de él que ya se cansará de estar 24x7 aquí y se encontrará algún día una vida

(1)
0
Sergio, el de Castellón, es el coche fúnebre e incluso la mortaja. No puede batirse con Murry, conductor de la camiorrieta, donde viajamos los accionistas alegres que vamos cantando joticas riojanas, bebiendo botellas marqués de Murrieta y comiendo pollo con las manos mientras llega la victoria final.

(2)
0
Buenas... Al menos, no me negarán aguanta a este nivel... En septiembre , esperemos antes, llegará al precio esperado por el socio warrants, que no es el señor González vara que en la junta dijo algo de vino marqués de murrieta.. pero que tampoco es el socio murrieta... Socio JM20 somos ezentis ... Si el socio warrants echo unas pocas , a largo plazo, espera ...
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 09/07/2025 16:45:17
No sabes ni qué significa ignorar jajajaja tienes la misma idea que de Ezentis

(1)
2
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 10/07/2025 0:05:27
Buenas... Al menos, no me negarán aguanta a este nivel... En septiembre , esperemos antes, llegará a..........
Buenas... Al menos, no me negarán aguanta a este nivel... En septiembre , esperemos antes, llegará a..........
a mi me da un poco más tarde pero no me importaría q fuera durante el verano...mucho trasiego de acciones faltan de colocar en su sitio..

(1)
1
Y la mejor frase de la noche: "No se puede confiar en un tonto aburrido y ególatra como Apatxe" (sic). Y hay testigos.
0
Cuerpo a tierra Miurry, que vienen los nuestros. Con la de favores y papelones que usted ha tenido que tragar, qué ingratitud
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: