Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Con estas fotos del duplex familiar alegramos el foro y lo desintoxicamos de Sergio Mortaja, el cenizo depresivo. Yo prefiero Zarauz

(2)
0
"Apatxe hace lo que puede, pero no es suficiente. Lleva una pataleta contigo que no se aguanta, le tienes comida la moral. No sabe qué hacer y se le está viendo que ya no es el que era. OK". Whatsapp recién recibido de uno de sus ex amigos palmeros de 2006.
0
Al menos queda constancia del revolcón recibido en OHLA…
Ese novillo le empitono bien,no de muerte si de una gravedad incalculable…
La cornada tiene varias trayectorias…le costará salir de la UCI…
Ese novillo le empitono bien,no de muerte si de una gravedad incalculable…
La cornada tiene varias trayectorias…le costará salir de la UCI…

(1)
0
Sí, desde luego Elías de OHLA, como poco, queda maltrecho a nivel de imagen. Más de lo que parece. En lo económico ya se verá, siempre prudencia con estas cosas.
0
Me dice por privado un forero de la época en la que Sergio, de Castellón, estaba en Avanzit que “desde que se enamoró de Apatxe en un foro y no fue correspondido su único consuelo es el Patxarán por los recuerdos que le traen aquellos años”. Ha prometido más privados.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/07/2025 22:28:39
Me dice por privado un forero de la época en la que Sergio, de Castellón, estaba en Avanzit que “des..........
Me dice por privado un forero de la época en la que Sergio, de Castellón, estaba en Avanzit que “des..........
En serio, ¿usted también me copia la fórmula de "me dicen por privado"? Conozco bien su naturaleza, pero no creía que fuera un imitador sin recursos como sus amigos palmeritos. No tiene cosa buena, oiga.
2
Acabó de recibir este mensaje por privado mientras desayuno en la terraza con vistas: “el problema fue cuando Volunteer, Sergio, añadió al Patxarán las “Lágrimas de Tallada”: Un decilitro de Lila Blanca, medio decilitro de spray desodorante para los pies, 2 gramos de laca para la uñas y loción bucal. Tras agitarlo con un ramo de madre selva durante 20 minutos se lo bebía como si fuera agua de Lourdes. Así cayó en la nada”.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/07/2025 8:47:11
Acabó de recibir este mensaje por privado mientras desayuno en la terraza con vistas: “el problema f..........
Acabó de recibir este mensaje por privado mientras desayuno en la terraza con vistas: “el problema f..........
Jajaja, pues sí, ha caído en la pura imitación (sin gracia). Tiene razón su examigo, cualquier tiempo pasado fue mejor para usted. Ánimo.
1
Raro raro raro que una empresa que va a protagonizar la mayor subida del mercado, que va a encumbrar a Elías como empresario del año, y hace que los accionistas, agradecidos y emocionados, declaren su intención de comprar y comprar, mueva volúmenes del antiguo mercado fixing. Qué disgusto más grande ver por los suelos una vez más la credibilidad de mi buen amigo Pedro GAFE Miurry, (a) Apatxe.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/07/2025 22:28:39
me dicen por privado que estás arruinado

(1)
2

(1)
0
Guarrangelete: Un arruinado no tiene en propiedad una de las casas con jardín más bonitas de Madrid, sin hipoteca ni gravámenes, pero con muchos gastos de mantenimiento. Si fuese por Avanzit tendría que haberla vendido hace 20 años. Es harto difícil vivir con esplendidez mientras se está arruinado por culpa de Avanzit

(3)
0
Desde la Nextil de siempre a la Nextil del futuro.. jajajajajaajajaj..
Este señor Revenga no tiene ni idea lo q era Dogi, un CEMENTERIO DE PILLADOS...menos mal q desde aquí se avisa a los foreros de buena fe q una empresa q como plan estrella lanza su MADE IN GUATEMALA...,se va al baúl de los recuerdos..
el mercado no es idiota y el subyacente menos, ajjajajaa.
hoy nuevo mínimo, cuidado Don cicuta q te la van a meter otra vez....
Este señor Revenga no tiene ni idea lo q era Dogi, un CEMENTERIO DE PILLADOS...menos mal q desde aquí se avisa a los foreros de buena fe q una empresa q como plan estrella lanza su MADE IN GUATEMALA...,se va al baúl de los recuerdos..
el mercado no es idiota y el subyacente menos, ajjajajaa.
hoy nuevo mínimo, cuidado Don cicuta q te la van a meter otra vez....

(2)
0
Murrieta como dicen en el pueblo de un buen forero q ya lo conocía en los tiempos q no se escondía con nuevos nicks...es como limpiarle el culo a un cerdo.....!!!

(2)
0
Exacto, Ryan. El pobre Guarrangelete va a sufrir debido a la cantidad de privados que tengo sobre su vida. Si no se dedicara a insultar a Eze, a Elias y Anabel que salvaron la empresa, no reproduciría esos privados con fotos que tengo de él. Este hombre no tiene amigos. Se dedica a insultar al que salvó la empresa. Un hombre que actúa así es que está mal de la cabeza. Murry será chulo pero es alegre y encantador. Sin embargo, es difícil ser de Bilbao, tener cupo vasco, Athlétic Club, una ría sexy y femenina, la Ría de Bilbao, lengua propia ininteligible, bacalao al pil pil, y ser humilde.

(3)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/07/2025 12:49:09
Exacto, Ryan. El pobre Guarrangelete va a sufrir debido a la cantidad de privados que tengo sobre su..........
Exacto, Ryan. El pobre Guarrangelete va a sufrir debido a la cantidad de privados que tengo sobre su..........
Mi buen amigo, parece usted muy nervioso y amenazante con secretos privados y fotos. Pero no se esfuerce, que no da miedo. No tiene nada y se tira faroles fatal. Tampoco le considero valiente -sus examigos forales piensan lo mismo y nicks antaño queridos que no le dirigen la palabra, ídem-. Y no sé a qué Sergio que le robó el corazón se refiere, pero por lo que pueda pasar, declaro solemnemente que yo respeto al tal Sergio, objeto de escarnio de sus mensajes, y que no participo de su campaña orquestada por usted contra él. Por consiguiente, SI SI SI siga haciendo el ridículo con sus pesquisas. Abrazotes.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: